Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by josesant
peines wrote:Creo que ayer o antes de ayer solicite el AM para Orihuela y Torrevieja… que he estado currando por toda la provincia y mas o menos se como son las carreteras.

De todos modos esta semana bajo por la zona, asi que ediciones va a ver seguro
Venga, a ver si pones la provincia de Alicante como Dios manda ;) (en un mes bajaré por alli :D )
josesant
Area Manager
Area Manager
Posts: 357
Has thanked: 72 times
Been thanked: 81 times
Send a message
AM del litoral de Cantabria.

Post by Kuga_Gorbea
Buenos días:

He solicitado el AM para la zona del Valle de Arratia y Duranguesado, en Bizkaia.
Kuga_Gorbea
Posts: 231
Has thanked: 119 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by Kuga_Gorbea
vw_polo_gti wrote:Buenos días:

He solicitado el AM para la zona del Valle de Arratia y Duranguesado, en Bizkaia.
¿Se sabe si se me ha dado por favorable la solicitud?

Más que nada porque solo veo las zonas por las que he conducido + 4 millas más; y tengo puesta la capa editable.

Más que nada por editar zonas por donde rara vez circulo por estar en el monte, y suelo ir en bici, y no uso el waze en esos casos.
Kuga_Gorbea
Posts: 231
Has thanked: 119 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by Kuga_Gorbea
Buenas tardes!

He vuelto a solicitar ser AM de: Bedia - Valle de Arratia y Durganguesado - Bizkaia

Espero tener bien puesta esta vez el permalink.

Un saludo!
Kuga_Gorbea
Posts: 231
Has thanked: 119 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by Luiso0o
Hoy me he dado cuenta que era AREA MANAGER, casi me da algo, bueno he estado editando y tal. Muchas gracias a todos.
Luiso0o
Posts: 5
Send a message

Post by Nadril
admin_DGT wrote:Hola a todos !, por si alguno no lo sabe cuando se envía el formulario de Area Manager, después se puede solicitar la pegatina identificativa para el coche; en el archivo adjunto está la que envían ....

Un Saludo

* Tamaño 11x11 cm.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Mola un montón!!! Yo quiero, yo quiero :P
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
Lo más parecido que he encontrado ha sido éste post en el perfil de waze de google plus, pero el enlace al formulario para pedirlo da error:

https://plus.google.com/112705110135772 ... Fr9PqjaKqu
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
ukume wrote:hola hace casi 1 mes rellene un formulario pasa solicitar la pegatina de AM, pero todavía no he recibido nada ¿alguien sabe lo que suele tardar?
Estamos a la espera de que se concrete un nuevo modelo de formulario para pasarle nosotros las solicitudes a waze. Mientras tanto... paciencia :?
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
robindlc wrote:
Nadril wrote:
ukume wrote:hola hace casi 1 mes rellene un formulario pasa solicitar la pegatina de AM, pero todavía no he recibido nada ¿alguien sabe lo que suele tardar?
Estamos a la espera de que se concrete un nuevo modelo de formulario para pasarle nosotros las solicitudes a waze. Mientras tanto... paciencia :?
De pegatinas no te podemos decir nada... supongo que Adrian te podrá contestar... ;)
xDDD Dios, cómo habré leído, claramente mejor me meto en la cama :lol: :lol: :lol: no me lo tengáis en cuenta :P
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Nadril
rubenmc90 wrote:Me presento mi Nick es Nebur y he comenzado como AM de un pueblo de Granada Churriana de la Vega y si la cosa va bien y me familiarizo bien con el programa no descarto continuar con los municipios adyacentes.

Un saludo.
Bienvenido al lado oscuro-adictivo de waze Ruben, cuidado que esto engancha mucho :lol: te he mandado un privado con más detalles
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message