Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by breitlingwings
Vale, oído cocina, tiene mucha lógica lo que comentas.

En mi descargo (que no me justifico, que acepto mi fallo) diré que salía bien la ruta propuesta por Waze, pero la traza de usuario era completamente errática y entrecortada, por lo que ayudaba muy poco a saber qué había pasado. He mirado bien toda la zona, incluso en ortofotos bien recientes (PNOA), y aparentemente todos los giros eran correctos en tres o cuatro manzanas alrededor de donde estaba marcado el error.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by breitlingwings
robindlc wrote:Jeje, tal vez marcándose una ruta del vino para futuras visitas? :lol: :lol: :lol:
No no.. jajajaja. Voy a intentar explicarme mejor:

En otros casos hay una traza muy clara de usuario, que puede o no coincidir con la propuesta por Waze, pero que está completa. En este caso era como si no se hubiera grabado bien, trozos inconexos muy cortos y espaciados, era imposible determinar la ruta seguida.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by breitlingwings
Rubenmgs wrote:Beitlingwings, si se dijo lo de dejarlo un tiempo era por lo que dice Robin, de que cuando pasamos aveces solo nosotros entendemos el error marcado xD de todas formas no pasa nada :D yo mismo al principio hice alguna de esas sin saber la norma :)
Ya vi ayer otro aviso también en Salinas sobre "revisar giros del cruce anterior", imaginé que serías tú, y aunque miré y estaba todo bien, lo dejé sin tocar nada. Lección aprendida ;)
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by breitlingwings
alex7533 wrote:Hola, mande la solicitud para el área de Marchena/Sevilla, ya que hay pocos wazer por aquí, cuanto tarda en ser aceptada?
No es por nada, pero las prisas e impaciencia no son buenas consejeras. Llevas dos días en esto y lo primero que deberías hacer es leer bien el wiki en lo referente a edición de mapas y aprender lo básico. Porque en una única intervención tuya en el foro ya hemos visto que te has saltado alguna norma de edición. Tómatelo con calma, aprende, y harás un buen trabajo.
breitlingwings
Posts: 124
Has thanked: 5 times
Been thanked: 17 times
Send a message
https://ramonferreiro.dyndns.org/foros/wazelevel3.png Ex Area Manager: Lugo, Llanes. Retomando el proyecto...

Post by Brshk1
Hola Ulises.

Recuerda que tienes que rellenar el formulario que hay en la primera página de este hilo, por si no lo has hecho ya.

En cualquier caso, bienvenido.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
baizan1 wrote:
robindlc wrote:
baizan1 wrote:Pues yo solicité ampliar mi AM el sabado 6 de abril, y aún no tengo los permisos asignados, sabéis si hay algún problema?
Gracias
Ah fuiste tu.... :lol: :lol:

Te envío privado... :roll:
Si me temo que fui yo :oops: :oops:
gracias por todo.
Yo también te envío un privado.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Es cierto. Todavía no está activada tu solicitud. Te pudo que esperes a mañana y vuelvas a comprobar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
Había un formulario para eso. No recuerdo el enlace, pero si buscas en el foro puede que lo encuentres.

Sent from my device using a certain app.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Brshk1
ukume wrote:
Brshk1 wrote:Había un formulario para eso. No recuerdo el enlace, pero si buscas en el foro puede que lo encuentres.

Sent from my device using a certain app.
Yo pedi una de esas hace mas de un año y aun la espero...
Vaya. Pues tengo algunas por casa, pero no sé si pediros una dirección para mandarlas o esperar a una quedada ;-)

Por hangour no se puede hacer nada?

Sent from my device using a certain app.
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by Buachy
hola buenas tardes, siento molestar pero tengo una duda, la semana pasada envie mi solicitud para cubrir el area de valdemoro y getafe ( madrid) y aun en el editor no me sale nada ni puedo variar nada salvo las direcciones de giro, es decir no me deja añadir segmentos etc, simplente queria saber si os habia llegado mis solicitud.

MUCHAS GRACIAS
Buachy
Posts: 14
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Send a message