Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)
Post by ssswz26
asturuser wrote:Ya mandé la solicitud hace unos 10 días, y no he recibido confirmación de su aprobación, pero tampoco que se rechazara...cuanto puede tardar una respuesta a la solicitud??

Gracias
Buen viaje
Hola asturuser,

te he enviado un PM, ya me comentaras si le recibes,
en breve estará la aprobación de AM

un saludo
ssswz26
Waze Mentor
Waze Mentor
Posts: 483
Has thanked: 88 times
Been thanked: 240 times
Send a message

Post by Supertoci
Hola a todos!

Lo primero presentarme! Soy Supertoci, y había entrado aquí porque solicité ser Area Manager y no veía ningún avance...y he visto mi nombre en las últimas activaciones y me ha hecho una ilusión enorme!! :D :D

Uso Waze desde hace ya tiempo y últimament estoy bastante enganchado editando mapas ya que tengo algo de tiempo libre.

Encantado de formar parte de esta comunidad.

Un saludo a tod@s!!

PD. Me gustaría contribuir a la traducción de la wiki, así que me pasaré por el post oportuno...
Supertoci
Posts: 8
Send a message

Post by Teneflip
I want to become AM on Tenerife island https://world.waze.com/editor/?zoom=0&l ... TTTTTTTTFT. I now live here and here is so much to do for a skilled editor. Here are many mistakes done by other users. I can't understand for example why a Lever 4 user forgets to set the end-nodes repeatedly.
It will take some time until my spanish is good enough to communicate with you in that language here, but I was AM and had Level 4 rights in germany.
Now I hope you accept my request, because at the moment I have time to edit.
Teneflip
Posts: 109
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Teneflip
robindlc wrote:
Dibbelabbes wrote:I want to become AM on Tenerife island
Many thanks for your post. Pls note that to become an AM in Spain you have to fill the appropriate form. You will find the link in the first post of this thread. If you have any questions and / or difficulties, pls send a PM to me.
Muchas gracias :)
Teneflip
Posts: 109
Has thanked: 6 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by turbosht
Hola a todos.

He solicitado el AM para la zona de Alicante Capital:

https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat= ... TTTTTTTTFT

Eso es todo.
turbosht
Posts: 41
Has thanked: 5 times
Been thanked: 8 times
Send a message
AM de Alicante Ciudad y Vega Baja. 3 conos.

Alicante not Alacant

Alicantino afincado en Madrid.

Post by turbosht
Creo que ayer o antes de ayer solicite el AM para Orihuela y Torrevieja… que he estado currando por toda la provincia y mas o menos se como son las carreteras.

De todos modos esta semana bajo por la zona, asi que ediciones va a ver seguro
turbosht
Posts: 41
Has thanked: 5 times
Been thanked: 8 times
Send a message
AM de Alicante Ciudad y Vega Baja. 3 conos.

Alicante not Alacant

Alicantino afincado en Madrid.

Post by txupo
Hola a todos, he solicitado ser AM en la zona de Tordesillas (Valladolid); aunque la zona esta muy bien -hubo una accion conjunta de varios wazers hace un par de años que lo dejaron perfecto- espero poder ir actualizando y corrigiendo alguna cosilla. Gracias a todos por el gran trabajo.
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by txupo
activado, gracias.
txupo
Area Manager
Area Manager
Posts: 163
Has thanked: 115 times
Been thanked: 49 times
Send a message

Post by ukume
hola hace casi 1 mes rellene un formulario pasa solicitar la pegatina de AM, pero todavía no he recibido nada ¿alguien sabe lo que suele tardar?
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
En @TarracoDrive hemos determinado que a raiz de este error, el señor ruben se encargue de las lineas marítimas, que serán muy útiles para futuras aplicaciones de Waze . :lol:
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.