Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Situacion de radares

Post by Manuels60
Observo que el mapa, esta completamente cubierto de presuntos radares. Esto al final, consigue que este tipo de indicaciones no sea fiable.
Me pareceria positivo, que la opcion camara del menu de la aplicacion, deberiamos usarla solamente para ubicar radares fijos situados en la red viaria. Los radares moviles o de tripode, serian advertidos mediante la opcion de presencia policial oculta o visible.
Os dejo una captura ejemplo de lo comentado, en la zona de Porriño - Vigo.

http://imageshack.us/photo/my-images/820/dddfe.jpg/

http://img843.imageshack.us/img843/4058/dddfe.jpg
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times

POSTER_ID:11903860

1

Send a message

Post by robindlc
Pues he pasado el tema al foro de expertos...

Básicamente la idea seria rehacer completamente el sistema... sería tan "simple" como:

1- Indicar la situación de los radares fijos desde el editor. Sabemos dónde están. Hay listados oficiales. Por otra parte, todo lo que hay en el editor se puede poner desde el mismo, con la sola excepción de los radares, que son tratados como un reporte, lo que a veces lleva a confusión y a errores. Es absurdo que un radar solo se pueda indicar desde el editor...

2.- Enganchar los radares a los segmentos. Igual que se hace con los números de casas. Después una simple fecha nos indica la dirección.

3.- Permitir el bloqueo por nivel de editor.

4.- Que AVISE de forma AUDIBLE (no como ahora) y VISUAL (claramente mejorable)

En definitiva, rehacer completamente el tema. ;)
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Pues veo que los radares no solo proliferan por las ciudades y carreteras, sino que también nos invaden los foros... Tenemos hasta tres hilos activos en este momento.... :D

Este mismo, en el foro general....

Otro en el foro de edicion...

Y otro mas en el de funcionamiento en el teléfono....

Confieso que estuve a punto de juntarlos... pero supongo que cada uno tiene su razón de ser.

Solo quería comentaros que WAZE "lee" los foros... y algunas de nuestras inquietudes son recogidas y analizadas. Y os puedo informar que en este momento el equipo de Producto de WAZE está trabajando en posibles alternativas al sistema actual. ;)

Independientemente de lo que ellos con su experiencia en diseño de editores están valorando, creo que sería interesante que nosotros, aportásemos nuestra experiencia de usuarios... os agradecería que alguno de vosotros, con capacidad (o voluntad) de síntesis, hiciera un pequeño resumen de las sugerencias o alternativas que se nos ocurran y las pasaríamos al equipo WAZE.

¿Qué alternativas / mejoras podríamos sugerir al sistema actual? :ugeek:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Topito216 wrote:Esto influye en algo o da igual donde está puesto el punto rojo?
Pos si

(Las gracias a Nikiburton por la traducción) :lol:
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by robindlc
Está cubierto el editor-...... porque la mayoría de estos presuntos radares no son posteriormente confirmados en el editor, por lo que quedan en el limbo :roll:

relacionado
robindlc
Coordinators
Coordinators
Posts: 3655
Has thanked: 560 times
Been thanked: 1913 times
Send a message

Post by Nadril
En mi zona tengo puesto un radar tipo "dummy" y la gente no hace más que mandar UR diciendo "aquí no hay radar", así que deduzco que el aviso es idéntico al de un radar verdadero.

Por lo tanto yo lo dejaría tal cual. Tengo entendido que los van rotando, así que antes o después volverá.

Sobre si están todos o no: el problema es que primero hay que reportarlos físicamente desde el lugar. Ignoro si están todos o no, en la página de la DGT hay un listado con todos y su ubicación exacta. Podemos intentar comprobarlo, pero lo dicho, si falta alguno... ¿algún voluntario para hacerse unos kilometrilllos? :lol:
Nadril
Experts
Experts
Posts: 1435
Has thanked: 170 times
Been thanked: 499 times
Send a message

Post by Manuels60
crusdepelos wrote: Algunos cambios puede que los haya, la verdad es que no lo se, pero… te has fijado en el nivel de editor que tiene aquel que lo reportó? es el número que se ve entre paréntesis al lado de su nombre.
Necesitas tener su mismo nivel, como mínimo, para poder modificar el radar. Aunque es extraño que te deje confirmarlo si no te deja borrarlo.
Por cierto, me corroe la curiosidad de saber si han tirado abajo el radar a posta o por accidente :twisted: :lol:

Aún avise ayer en las páginas de Waze Galicia sobre ese radar y ya se lo cargaron :lol:

(con tu permiso quisiera publicar en Waze Galicia la foto del radar en el suelo)

Saludos.[/quote]

Alguno de los que intente borrar, los creadores tenían nivel1, y yo tengo nivel 3, así que debería ser otra la causa. :?:
En cuanto a las fotos, dispón libremente de ellas, faltaría mas.
En cuanto a la camarita, la tiraron con un coche, por accidente, pero al parecer, se escapo dejando en el lugar la defensa delantera con la matricula, vaya que le tienen localizado. :shock:
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Manuels60
Por cierto, ayer añadí un nuevo radar semáforo en naron y no aparece en el mapa para confirmarlo.

Aquí os queda una foto de ayer:


Y una de hoy tras los últimos ajustes:



La verdad es que ya no se si sera necesario confirmarlo. :mrgreen:
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Manuels60
Eses radares, son ubicaciones del radar móvil en esa zona. No son radares fijos.
El otro día borre unos cuantos. Ese era el punto de inicio del hilo, que esos radares móviles se notificasen como presencia policial oculta o visible, no como cámara, pues no son permanentes.
Por cierto, hoy me encontré con que algunos radares inexistentes no se pueden borrar, solo confirmar. ¿sabéis si hubo algún cambio?
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by Manuels60
crusdepelos wrote:Yo para evitar lo que comenta @Manuels60 lo que hago es indicar los radares móviles con la opción de indicar presencia policial. Como con esa opción ya podemos indicar si están ocultos o a la vista lo único que hago a mayores es escribir "Radar" en el apartado "Comparte detalles aquí"
Saludos.
Lo mismo que hago yo, pues son radares temporales.
Manuels60
Posts: 41
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message