Page 1 of 1

Gracias WAZE

Posted: Sun Apr 28, 2013 8:02 pm
by DAF87
Buenas noches

Os voy a contar una historia que ha pasado hoy con mi waze y gracias a los Wazers.

Volvia por la A-3 dirección Madrid con mi Waze como siempre. A la altura del km 40 mas o menos me salta vehiculo accidentado en 500 metros(publicado hace 2 min) bajo la velocidad en la bajada y estoy atento. Efectivamente un coche volcado ocupando el carril derecho y el arcen. Gracias a los wazers me anticipe y puede avisar antes a los vehiculos que me seguian.

Muchas gracias Waze.

Re: Gracias WAZE

Posted: Mon Apr 29, 2013 11:51 am
by baizan1
Creo recordar que hace tiempo leí algún estudio que decía que Waze ayudaba a prevenir accidentes (en ingles), ahora no lo encuentro, pero seguro que alguien mas lo leyó. No se me ocurre mejor ejemplo que este.

Re: Gracias WAZE

Posted: Tue Apr 30, 2013 11:13 pm
by DAF87
Usala sin problemas

Esta aplicación yo la empece a usar hace mas de un año ya. Al principio fue por lo curioso de que me fueran dando puntos y necesitar un GPS claro. Ahora la uso siempre. No es la primera vez que me avisa de algo asi o veo en el mapa el codigo de colores y voy mas alerta. Pero esta vez lo he colgado por que recibi el aviso y me encontre el coche delante, al salir de la curva. Con solo un par de vehiculos delente del mio. Fue impresionante.

Re: Gracias WAZE

Posted: Mon Apr 29, 2013 2:34 pm
by ukume
Correcto, habia un articulo que decia eso.