Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Post Reply

Gracias WAZE

Post by DAF87
Buenas noches

Os voy a contar una historia que ha pasado hoy con mi waze y gracias a los Wazers.

Volvia por la A-3 dirección Madrid con mi Waze como siempre. A la altura del km 40 mas o menos me salta vehiculo accidentado en 500 metros(publicado hace 2 min) bajo la velocidad en la bajada y estoy atento. Efectivamente un coche volcado ocupando el carril derecho y el arcen. Gracias a los wazers me anticipe y puede avisar antes a los vehiculos que me seguian.

Muchas gracias Waze.
DAF87
Posts: 33
Been thanked: 8 times

POSTER_ID:5505195

1

Send a message

Post by baizan1
Creo recordar que hace tiempo leí algún estudio que decía que Waze ayudaba a prevenir accidentes (en ingles), ahora no lo encuentro, pero seguro que alguien mas lo leyó. No se me ocurre mejor ejemplo que este.
baizan1
Area Manager
Area Manager
Posts: 528
Has thanked: 77 times
Been thanked: 122 times
Send a message
AM Helechosa de los Montes
Waze 3.8.1 // Samsung Galaxy Nexus: Android 4.3
https://sign.wme-tools.com/images/signa ... ones-5.png

Post by DAF87
Usala sin problemas

Esta aplicación yo la empece a usar hace mas de un año ya. Al principio fue por lo curioso de que me fueran dando puntos y necesitar un GPS claro. Ahora la uso siempre. No es la primera vez que me avisa de algo asi o veo en el mapa el codigo de colores y voy mas alerta. Pero esta vez lo he colgado por que recibi el aviso y me encontre el coche delante, al salir de la curva. Con solo un par de vehiculos delente del mio. Fue impresionante.
DAF87
Posts: 33
Been thanked: 8 times
Send a message

Post by ukume
Correcto, habia un articulo que decia eso.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.