Posts generales anteriores a 2013 (solo lectura)

Locked

Eventos en Directo de la Comunidad Española de Waze

Post by ukume
La comunidad española de waze pone en marcha un programa de eventos en directo donde todos sus usuarios podrán participar y aportar sus dudas y experiencias.
Para participar en directo minutos antes del inicio de la emisión en este post se publicara el enlace, puede participar todo aquel que lo desee (La participación esta limitada a 10 personas), la emisión podrá ser seguida por todo aquel que lo desee sin limites y si te la pierdes podrás volver a verla en nuestro canal de Youtube. https://www.youtube.com/channel/UCybw8l ... aYdIu9riyA
Tipos de eventos:
- Waze España = Eventos formativos (Emisión publica (Youtube), y participación en directo (G+)). Estos eventos se centraran en un tema principal y una vez tratado el tema inicial se abrirá un turno de consultas dudas y tema libre.
- Asamblea Waze = Asamblea de usuarios (Participación en directo (G+), No se emite públicamente (Youtube)). Estos eventos se centraran en temas de discusión para la realización de acciones comunes (WOW) u otros temas que requieran de una decisión de la comunidad, una vez tratado el tema inicial se abrirá un turno de consultas dudas y tema libre.

Próximos eventos programados:
Programa de Eventos completo en G+ (https://plus.google.com/b/114512592238497506523/events)
- Miércoles 18 de Septiembre. 22:00h: Waze España #5.
- Miércoles 25 de Septiembre. 22:00h: Waze España #6.

Esperamos vuestra participación.

Participa en Directo:
Enlace: --- El enlace aparece minutos antes del directo---

Ultima emisión/Directo:
[youtube][/youtube]
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times

POSTER_ID:2305537

1

Send a message
Last edited by ukume on Mon Sep 09, 2013 2:42 pm, edited 19 times in total.
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by Brshk1
calandraca wrote:Jajaja ! Para mi fue una sorpresa veros ;) , pero los dos dais buena imagen !!
A parte de dejarme crecer el pelo y comprar dos coleteros "monos", buscaré algún curso online sobre " control del pánico escénico" y " como no hacer el tonto delante de la cámara" con su versiones : ESTATE quieta, no gesticules todo el tiempo y no te comas las uñas :) . Lo de "Como hablar en público" aprendí antes de que existiera Waze con Vallejo Nájera :lol: :lol: :lol: ( era versión : "tras un atril" pero es parecida a "tras la webcam")
Tooodo un reto!
Ostres!! ¿¿¿¿¿Vallejo Nájera el de Eugenesia de la Hispanidad y regeneración de la raza (Burgos, 1937), Eugamia: selección de novios, (San Sebastián: Editorial española, 1938), Política racial del nuevo Estado (San Sebastián: Editorial Española, 1938), Higienización psíquica de las grandes urbes (Bilbao: Gráf. de la Santa Casa de Misericordia, 1941) y Niños y jóvenes anormales (1941)?????
Brshk1
Posts: 2027
Has thanked: 185 times
Been thanked: 225 times
Send a message
CM Spain & GC|| Xiaomi Mi A1 / 9.0 stock || Waze: latest

(Beti berandu!!!).

Post by calandraca
Estupendo!!!
Felicidades Carlos y Ukume , habéis hecho historia en waze.es :D :D :D
Habéis puesto voz y cara ... Con lo acomodada que vivo yo en mi anonimato ... ;) !
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by calandraca
Jajaja ! Para mi fue una sorpresa veros ;) , pero los dos dais buena imagen !!
A parte de dejarme crecer el pelo y comprar dos coleteros "monos", buscaré algún curso online sobre " control del pánico escénico" y " como no hacer el tonto delante de la cámara" con su versiones : ESTATE quieta, no gesticules todo el tiempo y no te comas las uñas :) . Lo de "Como hablar en público" aprendí antes de que existiera Waze con Vallejo Nájera :lol: :lol: :lol: ( era versión : "tras un atril" pero es parecida a "tras la webcam")
Tooodo un reto!
calandraca
Coordinators
Coordinators
Posts: 3310
Has thanked: 1120 times
Been thanked: 2661 times
Send a message

Post by carlos-pm
Si llego ha saber que salgo en portada :shock: me hubiera pasado por la pelu con esos pelos y esa barba, diooss miioo :oops: . Eso se avissaaa!!! :lol:

Calan ves buscando unos bonitos lazos para las coletas. ;)

Saludos,
carlos-pm
Map Editor - Level 5
Map Editor - Level 5
Posts: 294
Has thanked: 411 times
Been thanked: 161 times
Send a message

Post by dewitg
Si no en directo intentaré verlo en diferido.
Saludos y suerte con el nuevo proyecto.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by dewitg
calandraca wrote:Jajaja ! Para mi fue una sorpresa veros ;) , pero los dos dais buena imagen !!
A parte de dejarme crecer el pelo y comprar dos coleteros "monos", buscaré algún curso online sobre " control del pánico escénico" y " como no hacer el tonto delante de la cámara" con su versiones : ESTATE quieta, no gesticules todo el tiempo y no te comas las uñas :) . Lo de "Como hablar en público" aprendí antes de que existiera Waze con Vallejo Nájera :lol: :lol: :lol: ( era versión : "tras un atril" pero es parecida a "tras la webcam")
Tooodo un reto!
Yo creo que han montado esta movida para verte


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
dewitg
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1939
Answers: 1
Has thanked: 1881 times
Been thanked: 1145 times
Send a message

Post by ukume
Calan, ya sabes queremos ver si llevas coletas o todo es puro marketing.
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
El directo de hoy 14/08/13:
[youtube][/youtube]
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.

Post by ukume
hoy 21/08/13:

Ultima emisión:
[youtube][/youtube]
ukume
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 1440
Has thanked: 126 times
Been thanked: 354 times
Send a message
Presentador del Boletín de Trafico en medios de comunicación.