Switch to full style
Post a reply

Re: MAP RAID - Pasto

Sat Jan 10, 2015 7:54 pm

mincho77
Jbarrios
BigBoxGore

Listo, Ya tengo equipo.
Last edited by BigBoxGore on Sat Jan 10, 2015 10:06 pm, edited 1 time in total.

Thu Jan 15, 2015 8:49 pm

darossi1982 wrote:Ralphius disculpa mi ignorancia pero que es "HO"?

HO = Hangouts

Es la herramienta que utilizamos los editores para comunicarnos mejor... Y como dice Ralphius con las herramientas que tiene HO la tutoría se hace fácil, está por defecto en los celulares Android como app, se puede bajar a iOS y en un navegador funciona como el "chat" de Google Plus.

Thu Jan 08, 2015 6:52 pm

Yo me inscribo! tendré que participar por los laditos pero algo haré!

Saludos!

Fri Jan 09, 2015 5:51 am

Yo me apunto....

Thu Jan 15, 2015 2:19 am

Ralphius wrote:
TavoMartinezAlbornoz wrote:Acabé de llegar a la ciudad y estaba haciendo un par de correcciones,(...)

Bien compañero bienvenido, primero antes de comenzar a editar tienes que tener muchas cosas en claro, hay tutores en HO generalmente.. normalmente invitamos a los nuevos editores a leer siempre... Como me decía el maestro BigBoxGore La tarea https://wiki.waze.com/wiki/index.php/Colombia;) ...

Estamos para ayudarnos todos como comunidad.

Ralphius disculpa mi ignorancia pero que es "HO"?

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk

Thu Jan 15, 2015 9:55 pm

BigBoxGore wrote:
darossi1982 wrote:Ralphius disculpa mi ignorancia pero que es "HO"?

HO =
...
Si yo la uso mucho con otros editors de mi zona, y con jbarrios107 que era mi mentor

Enviado desde Samsung Galaxy S4 mini mediante tapatalk

Sat Jan 10, 2015 11:23 am

Yo, con el sensei walbing

Wed Apr 15, 2015 10:10 pm

Ralphius wrote:
mincho77 wrote:Estos son los resultados del MapRaid, gracias a todos por su ayuda, con qué seguimos? [ img ]

Cali, está para hacer el Raid Perfecto...esperamos opiniones de la Comunidad. :roll:

Que tal si retomamos ese tema de MapRaid Cali

Tue May 05, 2015 2:14 pm

juanmisaza wrote:Hola Pipe,

Yo estoy esperando a que Alvaro este mas desocupado para retomar el tema. Aunque si el me lo permite, yo empezaría a organizar el raid.

Como comentaba, me parece que Cali no está "tan" mal, pero Mincho dice que si hay cosas que mejorar.

Me comprometo a sacarlo para Mayo! (Si Alvaro está de acuerdo)

Yo soy de los que he ayudado y te has dado cuenta, creo que si necesita una acción urgente aunque si hay otra ciudad en peor estado sería proponer

Sun May 03, 2015 8:43 pm

Hola Pipe,

Yo estoy esperando a que Alvaro este mas desocupado para retomar el tema. Aunque si el me lo permite, yo empezaría a organizar el raid.

Como comentaba, me parece que Cali no está "tan" mal, pero Mincho dice que si hay cosas que mejorar.

Me comprometo a sacarlo para Mayo! (Si Alvaro está de acuerdo)
Post a reply