Switch to full style
Post a reply

Re: MAP RAID - Pasto

Thu Jan 08, 2015 1:42 am

Arribando, me apunto claro está...

Sat Jan 10, 2015 5:51 pm

gente recomiendo re escanear de nuevo.. algunas zonas están nuevamente fuera de lugar...
Last edited by Ralphius on Sat Jan 24, 2015 5:24 pm, edited 1 time in total.

Wed Jan 14, 2015 9:04 pm

TavoMartinezAlbornoz wrote:Acabé de llegar a la ciudad y estaba haciendo un par de correcciones,(...)

Bien compañero bienvenido, primero antes de comenzar a editar tienes que tener muchas cosas en claro, hay tutores en HO generalmente.. normalmente invitamos a los nuevos editores a leer siempre... Como me decía el maestro BigBoxGore La tarea https://wiki.waze.com/wiki/index.php/Colombia;) ...

Estamos para ayudarnos todos como comunidad.

Wed Jan 21, 2015 3:57 pm

Viendo pasto desde el punto de solucionar muchos de los problemas que aquejan a la comunidad, se hizo un buen trabajo, felicitaciones a todos los participantes, es hora de trabajar en otras ciudades para poder solucionar lo que viene...

Mon Jan 26, 2015 4:54 am

:D ya están los resultados... alguno tiene la imagen??

Mon Jan 26, 2015 3:31 pm

mincho77 wrote:Estos son los resultados del MapRaid, gracias a todos por su ayuda, con qué seguimos? [ img ]

Cali, está para hacer el Raid Perfecto...esperamos opiniones de la Comunidad. :roll:

Mon Jan 26, 2015 11:26 pm

Ahí me les apunto para Cali ois. :D

Tue Jan 13, 2015 5:41 am

Acabé de llegar a la ciudad y estaba haciendo un par de correcciones, y me di cuenta del error en la imagen satelital en varios sectores de la ciudad, he querido comunicar o reportar el error pero no tengo idea donde se hacen esos reportes como editor, además apenas ayer empecé con la edición en waze y no tengo el nivel suficiente jejeje... Si sirve de algo, me apunto !!!

MAP RAID - Pasto

Wed Jan 07, 2015 7:28 pm

Pasajeros con pasa bordo anticipado, con destino a Pasto!!! favor esperar en desorden... :D

Fuerza Aerea Colombiana 2.jpg
(103.07 KiB) Downloaded 803 times

Fri Jan 09, 2015 3:57 pm

Bueno vamos con el primer sobre vuelo... como dijo Carlos aguanten mientras llega la hora!
Primer sobre vuelo.jpg
Primera y única avanzada, para incursionar en Pasto
(87.07 KiB) Downloaded 688 times
Last edited by walbing on Fri Jan 09, 2015 5:50 pm, edited 1 time in total.
Post a reply