Page 1 of 1

Propuesta Mapraid  Topic is solved

Posted: Fri Aug 24, 2018 7:18 pm
by Walter-Bravo
Compañeros buenas tardes, he revisado el área del Departamento de Nariño, encontrando mucho trabajo por realizar como corregir el ruteo por categorización de vías, y por falta de conexión de segmentos, alineación de vías y creación de nuevas poblaciones y nuevas vías, esto debido a que se ha actualizado una gran parte de las vistas satelitales del Departamento.
Por lo anterior me gustaría proponer y si es aceptado realizar un Map Raid en esta Región del País, sé que somos una gran comunidad y que podemos realizar un gran trabajo en esta parte de nuestro territorio Nacional.
Tengo experiencia ya en la organización de estos eventos ya que en años pasados fui parte de la organización de dos en el territorio nacional y en uno en la India, y con la ayuda de voluntarios podemos trabajar.
Quedo atento a comentarios o sugerencias por parte de todos en especial de los Local Champ.

Re: Propuesta Mapraid

Posted: Thu Apr 04, 2019 3:23 pm
by Empereur89
Genial, a mi me gustaría participar. Los MapRaid siempre serán una gran experiencia y zona de aprendizaje para editores Junior como yo, esto nos permite ir formándonos y perfilándonos en esta familia Wazer.

Re: Propuesta Mapraid

Posted: Fri Aug 24, 2018 7:46 pm
by kahlcolimon
En lo personal me parece una buena idea. Mejorar las condiciones de los mapas e involucrar la participación de la Comunidad, todo en un solo evento "en horabuena".

Voy a mencionar el tema en el grupo de Champs a ver que sale. Gracias por la propuesta.

Re: Propuesta Mapraid

Posted: Fri Aug 31, 2018 5:09 pm
by rcardona80
Me sumo a la iniciativa de Walter, aun hay mucho por hacer, en conectividad, places, ruteo, Wazeopedia entre otros.. aquí la pregunta es por donde empezar?. si bien es cierto Nariño necesita trabajo, hay otras regiones que también necesitan echarles mano.

Así que pongo a consideración en este post, para que entre todos los SM y AM hagamos una evaluación de cada una de las zonas y poder así, hacer un plan de intervención general.

Así pues que también me pongo a disposición para sacar adelante este proyecto..

Saludos a todos.