Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Waze Villavicencio y Llanos

Post by
Saludos activamos este post para comentarios, ya hemos empezado a tener actualizaciones de mapa en Villavicencio con correcciones pero aun falta mucho, esperamos sus comentarios y sugerencias, así como sus alertas de mapa para seguir con las correcciones.

martinezgof
Líder de área

POSTER_ID:2076830

1

Send a message

Post by adriansinger
jcamilomvz wrote:buenas, estoy en guamal meta, y pues es un pueblo pequeño pero no hay nada de informacion de vias, quisiera editarlas o agregarlas, y pues igual entre semana estoy en villavicencio, espero colaborarles
No dejes de leer este post: http://bit.ly/phu2Uc
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
verbeja wrote:buenas tardes me gustaria saber como hago para actualizar waze a la version 3.0 ya q me bajo supuestamnte la 3.0 y me anda es la version aterior.
en qué dispositivo?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Jaimelinares wrote:
verbeja wrote:buenas tardes me gustaria saber como hago para actualizar waze a la version 3.0 ya q me bajo supuestamnte la 3.0 y me anda es la version aterior.
Buen día,

Si eres usuario ANDROID la versión 3.0 aún no ha sido lanzada. Se espera salga a la luz en el transcurso de éste mes. Lo que se ve por ahí son versiones beta muy muy próximas a waze 3. En el foro "announcements and updates" podrás descargar la versión beta más reciente.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
versión 3.0 disponible: http://es.waze.com/blog/?p=1518
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
No entiendo qué quieres decir con esto:
Jaimelinares wrote:al alejar el zoom del mapa no me permite efocar cuanto estoy interesado por gerenciar como editor
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Jaimelinares wrote:
adriansinger wrote:No entiendo qué quieres decir con esto:
Jaimelinares wrote:al alejar el zoom del mapa no me permite efocar cuanto estoy interesado por gerenciar como editor
A lo que me refiero es que para ser "Waze Area Manager", hay que indicarle, el area a administrar, al equipo de Waze por medio de un permalink.

Yo ya soy "WAM" de un área pero me gustaría expandirla; la cuestión es que el zoom (-) del Papyrus tiene un límite y no puedo sacar el permalink de toda el área que deseo administrar y por eso les dejé el permalink del área adicional. que me interesó.

Desde ya, Gracias.
Ello se debe a que no se puede suministrar áreas tan grandes...
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Jaimelinares wrote:El permalink que anteriormente cité, corresponde a un área que ya transité y me figura como editable. Pero no me deja editarla y me urge
no puedes editar en un área que te aparece como área editable?

puedes poner un permalink de lo que estás intentando hacer? quizás el segmento fue bloqueado?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Jaimelinares wrote:
Jaimelinares wrote:Hay una gran porción de autopista interdepartamental que tiene en sus opciones como "no transitable". Ya hice transito por la vía y veo varios errores; estoy interesado en corregirlos pero me dice que no estoy autrizado para hacer cambios.

Actualmente soy Waze Area Manager de cierta área y me gustaría expandir el territorio pero al alejar el zoom del mapa no me permite efocar cuanto estoy interesado por gerenciar como editor, adjunto permalink de la autopista que comento y es aleadaña a mi área de manager.

https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat= ... s=96001263

Aquí el permalink

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Por favor, marca el segmento que quieres editar y no estás pudiendo, y RECIÉN DESPUÉS, con el segmento marcado, crea el permalink.

Gracias
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Jaimelinares wrote: Procediendo de acuerdo a lo instruido posteo el permalink:

https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat= ... 9,78902976
Sigue sin estar marcada. cuál es: A Villavicencio Puerto Lopez o Vía Caños Negros?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Jaimelinares wrote: Listo! https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat= ... 6,79039689

Esta es la vía que me muestra segmentos bloqueados, o como inaccesibles. Reverifiqué el permalink y ya con los segmentos señalados. A ver si se puede hacer algo para trabajarla fuerte este fin de semana. (via villavicencio puerto lópez)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Nada:
villa.png
(47.26 KiB) Downloaded 1746 times
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Jaimelinares wrote:
adriansinger wrote:
Jaimelinares wrote: Listo! https://es.waze.com/editor/?zoom=0&lat= ... 6,79039689

Esta es la vía que me muestra segmentos bloqueados, o como inaccesibles. Reverifiqué el permalink y ya con los segmentos señalados. A ver si se puede hacer algo para trabajarla fuerte este fin de semana. (via villavicencio puerto lópez)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Nada:
villa.png
No se porque el papyrus a pezar de señalar los segmentos y que de acuerdo al permalink están seleccionados segun el comando

"segments=78902976,96001269,96001263,96001262,96001259,96001199,96001194,96001192,96001190,96001186,96001181,149243438,149243437,149433687,149433686,145390976,145390975,145278259,148784940,148784939,78527386,78527290,146726153,147649430,147649429,147491886,79039689" observa el permalink" Donde los numeros separados por comas corresponden al ID de los segmentos en cuestión.

No esta mostrando los segmentos señalados.

De todos modos reitero es la vía que de villavicencio conduce a puerto lópez meta, hay bastantes caminos 4x4 y hacia nuevas poblaciones que ocupo editar pero no se puede porque aparecen como blocked.

De otro lado el area al cual me he deddicado en colombia corrresponde al departamento de Meta (departamento es el equivalente a Estado), pero al intentar poner el estado no figuran los distintos departamentos de colombia sino "other". Agradesco se desbloqueee la vía ya mencionada.

Dispuesto a colaborar!
La he dejado con doble sentido y desbloqueada. Ya deberías poder editarla.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5962
Has thanked: 450 times
Been thanked: 2006 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei