Listas para restablecer muchas gracias!
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... ueFilter=0
Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
elovera wrote:Estimados,
El estado de mapas de Cajicá y Zipaquirá es lamentable. Unos editores no la pasamos corrigiendo por GPS y otros por fotografia.
Las vias estan quedando con muchos errores.
El efecto es que hay confusión de ordenes de navegación en vias cercanas, ordenes tardias y aparecen errores de mapa innecesarios.
Inicialmente bloquee con nivel 3 la zona, pero ahora hay varios editores de este nivel editando por fotografia.
Por favor ayuda de editores >4 para bloquear las vias principales
DVDOssa wrote:Hola, buenas tardes,
Hace unos meses comencé una campaña indicada por Cesar, para ajustar algunos polígonos de municipios del occidente de Cundinamarca, que estaban totalmente descuadrados, entre ellos no se si recuerdan "la Yopalosa" que cruzaba por el centro del departamento desde Arauca hasta el Pacífico,
gracias a ello he logrado disminuir algunos enormes como eran Nilo, Ricaurte, Guayabal de siquima, San Juan de rioseco, entre otros...
Ahora me surgen dos preguntas: al respecto de este shape de la ciudad de la mesa... cual es la instrucción? La mesa , o La mesa, cundinamarca? cual debe ser el correcto?
[ img ]
la siguiente pregunta es, creen ustedes que podamos preguntar en el meetup si es posible agregar una categoría más a nuestro país en la clasificación de las vías? tal cual como existe en otros paises, agregando el "departamento" para no tener nombres tan largos, como es el caso de los corregimientos?
espero sus comentarios
crotalo wrote:THEESCOBAR wrote:Buenas tardes alguien N5+ que por favor me colabore desbloqueando el siguiente segmento a N4.
https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... =243488659
Saludos!
Listo Cristian, si vas a actualizar prexio no olvides también hacerlo en la descripción, me confirmas para subir nuevamente
Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Users browsing this forum: No registered users