Post by THEESCOBAR
DVDOssa wrote:Buenos dias
Favor crear el municipio de San Cayetano en Cundinamarca,
Gracias
Hola David al parecer no permite crear el nombre de ciudad porque ya existe otro lejos de este sitio, bota error, el unico que he visto ahi a poca distancia dice San Cayetano, Cundinamarca.
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
DVDOssa wrote:
DVDOssa wrote:Buenas tardes,
Favor a N3 estos dos segmentos en la via a la vega para resolver UR
Gracias
Gracias, @Crotalo, favor regresar a N4 los segmentos de la via a la vega

reestablecido!
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
DVDOssa wrote:
DVDOssa wrote:Buenos dias
Favor crear el municipio de San Cayetano en Cundinamarca,
Gracias
Corrijo, ese es el municipo antiguo, el que corrieron por la falla geologica.

No te entiendo bien David, que es lo que necesitas?
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by THEESCOBAR
jbarrios107 wrote:
THEESCOBAR wrote:Buenas tardes,

Por favor bajar este segmento a https://wazeopedia.waze.com/wiki/Common ... /ff/L4.png ya que no hace parte del peaje.

Saludos!
Cual segmento?


Gracias por el recorderis, jbarrios este es el segmento no tiene atributo de peaje pero esta en N5, entonces la solicitud es para dejarlo en el nivel adecuado.

Muchas gracias.
THEESCOBAR
State Manager
State Manager
Posts: 202
Has thanked: 171 times
Been thanked: 53 times
Send a message

Post by walbing
elovera wrote:Para el siguiente permalink, por favor ayuda para subir de nivel:
https://www.waze.com/editor/?lon=-74.03 ... 13&env=row
Via a Cajicá Tabio, Diagonal 2 sur, toda la carrera 6, la entrada Cajicá y Avenida Cavelier.
Así mismo la diagonal 4 y salida a Hatogrande.
Estas son las vias primarias que siendo bloqueadas, sirven de referencia para no mover las demás.
alli estaremos prestos de seguro que que habran ya otros editores ayudando.

Un abrazo campeon!!

Listo!! Carlos ya lo hizo, cualquier inquietud seguimos al frente del cañón.

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Sun Nov 17, 2013 1:48 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:
elovera wrote:Hola,
Este permalink en Zipaquirá, muestra más errores.
https://www.waze.com/editor/?lon=-74.00 ... s=78820273
Para corregir tanto editores nivel 1 como nivel staff estan creando vias duplicadas.
Buen día, efectivamente la crearon sobre las imágenes de satélite y no sobre los gps points como dice el libro, ya voy a hacer la solicitud al staff para que les bajen el nivel, luego habrá que borrarlos porque veo que sobran.

Probablemente mañana este desbloqueado

Saludos,
:shock: Y para que hacer la solicitud al staff?? si aquí en Colombia habemos con Nivel 4 o superior y podemos desbloquearla... YA QUEDO DESBLOQUEADA
https://www.waze.com/editor/?lon=-74.00 ... 6,78819828
Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:
walbing wrote:.....

Walbing Buen día,

Lo ideal es correr la vía ya existente, aunque la vía este desfasada Waze lo ubica a uno sobre la vía más cercana, entonces en teoría esa vía aunque desfasada funciona y estará guardando las velocidades promedio de la vía en las dos direcciones que es con lo que Waze hace el primer ETA y luego lo re calcula con el estado en tiempo real. Es lo que yo supongo, cuando uno tiene activada las wme color highlights al final de la información del segmento sale algo como esto

Length: 895 meters
Updated: August 29 by bigboxgore(4) ‎
Created: July 06, 2011 by camilopez(1) ‎
ID: 178295801

Average speed for segment*
A->B: 11km/h (6.8mph)
B->A: 12km/h (7.5mph)
Segment Rank: 1 cones
15:39:46 GMT-0500 (Hora est. Pacífico, Sudamérica)


Si se crea uno nuevo el segmento (El tramo de la vía) perdería esa información esencial

Editado:

Efectivamente el usuario elovera(3) me ha dado la razón, (*Activar wme color highlights) este segmento lo creó nuevo en vez de de corregirlo y perdió la información de velocidades promedio (Obvio no las perdió porque nunca las ha tenido pero ustedes me entienden), https://www.waze.com/editor/?lon=-74.05 ... =237068085

Y este otro lo corrigió y si quedó su información de velocidades... https://www.waze.com/editor/?lon=-74.05 ... =188442013

Fue cuestión de segundos...

Editado 2: Mi recomendación es usar "clear road geometry" de la toolbox y organizar de nuevo el segmento lo más fiel a los gps points y mirar de reojo las geometría de la vía en las imágenes de satélite y que todo concuerde.

Ultima edicion :D No estoy condenando a elovera yo también tenía esa duda que parecía muy lógica [crear una nueva (y yo antes cuando no conocía ninguna herramienta prefería borrar la vía que corregirla porque más parecía mas fácil y rápido)], tenía la duda Walbing que es el que nos ha dado en la cara editando... :D

Saludos,
Buenas Julio,

1.Tiene toda la razón en cuanto a usar la herramienta (clear road geometry)

2.Pero una pregunta a que te refieres con (.. es el que nos ha dado en la cara editando...) la verdad no se como tomar su comentario...
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:
walbing wrote: :shock: Y para que hacer la solicitud al staff?? si aquí en Colombia habemos con Nivel 4 o superior y podemos desbloquearla... YA QUEDO DESBLOQUEADA
https://www.waze.com/editor/?lon=-74.00 ... 6,78819828
Saludos
Bueno Tigre punto para vos, los bloqueos del Staff casi siempre son nivel 6 y para eso necesitamos unos 3 ó 4 meses para que usted nos ayude :lol: probablemente ese usuario del Staff era nivel 4 ó 5 estoy seguro.

Ps: Analiza y me dirás si sobra, para mi sobra, deberías borrarla. (Está desfasada y no hay gps points sobre ella, esa se ve representada unos metros a la derecha.)

Saludos,
Totalmente de acuerdo que sobra, el de la ultima palabra sera elovera

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
world_iks2abdq wrote:Yo vivo en la zona hace varios años y conozco razonablemente bien las vías. Ofrezco mi ayuda para solucionar temas puntuales.

Feliz noche
Gracias world_iks2abdq, entonces la idea seria empezar a ajustar los segmentos a los puntos GPS y cualquier otra edición adicional de acuerdo al wiki, que se necesite por favor!!

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Vamos a ver si alcanzó el día de hoy a dejar Zipaquirà listo!! Porque todo está hecho un sancocho. :roll: Y con nuevas calles paralelas…

Saludos.

Edit : habían visto algo así, que maraña tan oculta, definitivamente...
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing