Post by DVDOssa
¡Hola Tigres!

Queda programado el cierre de los carriles en las vías 40 exprés (Fusagasugá-Bogotá) y Devisab (Apulo-Balsillas)  par este puente festivo del 22 de mayo 2023 según las indicaciones de los medios de prensa.

También les confirmo el cierre en el paso por la nariz del diablo, y el paso alterno por el túnel del Sumapaz. ya realizado en el foro del Tolima. 

Un saludo
 
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola tigres. 
Al igual que los feriados anteriores de este 2023, harán los reversibles apulo-basillas y fusa-chuzacá para la entrada a la capital en los horarios 12 a 10 y 10 a 10 respectivamente. 
Quedan montados los cierres respectivos
PSI
Un saludo!!!
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola tigres
Sigo con este diseño de glorieta en la entrada de fusa (indio) según observaciones en RRSS, 

Un saludo
https://lh3.googleusercontent.com/chat_ ... w1600-h757
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola tigres

Reto Movistar sabana para el 22 de Octubre 2023 Briceño - sisga - machetá 5amm a 11:50  Programado.

Un Saludo!!
 
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola Tigres
Siguen los cierres programados para mañana 12 de nov. en el GIRO DE RIGO entre los mpios de ricaurte. gdot. tocaima. la mesa. viota. anapoima. apulo. para su conocimiento y gestion deURs si llegaran a suceder.

Abrazo 

https://lh3.googleusercontent.com/chat_ ... w1600-h751
 
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola tigres.

Me permiro informar sobre la apertura de la calle 10 en mosquera y su nueva rotonda
 deacuerdo a las redes sociales del municipio.

Un saludo
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola tigres. Buenos días.

Por sugerencia del tigre @yjanayas estuve haciendo algunas pruebas en Places que tenían por dentro la vía privada con el mismo nombre del lugar.

En efecto, varios de ellos presentan problemas de enrutamiento del punto de llegada y durante algunos días estuve recolectando los lugares en mi PC corporativo, en donde no puedo hacer los cambios por falta de los scripts, y luego de ello, los estoy ejecutando en bloque desde mi casa.

Esto lo expongo aquí, porque veo el reflejo en el hvr del departamento 
​​​y quiero evita que sea mal interpretado el flujo de ediciones realizadas.
​​​​​​
Los dejo con un saludo enorme, aguardando sus comentarios 
 
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
andresparra78 wrote: Wed Apr 10, 2024 4:19 pm Hola David, muy valido tu comentario porque ya apareces como líder del HVR, espero nos termines de retroalimentar en como te fue finalmente con tu investigación en el enrutamiento en este tipo de place. Un abrazo. Saludos. 

 
Hola Andrés, 
Claro 
Estaré documentando todo lo que sucedió y los errores para que lo veamos como ejemplo. Gracias 
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola Tigres, Buenas tardes

Me surge hoy una duda con el tema de los ferrys:

Hoy @JTRIANA77 creó en el municipio de Guataquí - Guataquisito un Ferry que está inaugurado hace poco y es una alternativa de transporte que une Cundinamarca y Tolima.

Al igual que este, existen otros, por ejemplo el de Ambalema-Gramalotal que son una alternativa real para comunica los dos departamentos.

En un viaje terrestre,  por ejemplo por esta vía, el cruce por el ferry, evita al menos una hora de carretera para ir de Girardot a Ambalema, sin embargo mi duda surge, si ¿hay alguna posibilidad que la App marque este ferry, con el costo, al igual que se muestran los peajes?

Al fin y al cabo para poder tomar este servicio, el costo influye en la toma de la decisión. 

Por ejemplo, el ferry para ir al desierto de la tatacoa en villavieja, lo coloqué en Waze, pero nunca se ha considerado el costo del uso y dar la vuela hasta Neiva son más de tres Horas

Les dejo en el tintero, para que lo vayan debatiendo entre los Champs

Un Abrazo grande
 
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 301 times
Send a message

Post by hernanj8
Hola,

Alguien podría hacer la conexión de estos dos segmentos. https://waze.com/es/editor?env=row&lat= ... ,403163671

No lo puedo hacer ya que no alcanza mi rango de edición.

Saludos,

Javier
hernanj8
Posts: 46
Has thanked: 10 times
Been thanked: 29 times
Send a message