Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
Listo Alonso realizado los cierres.
AngelicaBenedetti wrote:Buenas tardes... la Secretaría de tránsito de Facatativá dió a conocer decreto 137, cierres viales por motivo de la semana mayor
http://www.facatativa-cundinamarca.gov. ... &x=2632080
Me pueden colaborar con dichos cierres?, gracias
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
JulianGiraldo917 wrote:hola algun usuario ubico mi empresa en un lugar erroneo y mis clientes se pierden. Como puedo editar esta ubicacion. pues nos hemos visto muy afectados y a partir de este error no hemos podido utilizar la herramienta de waze con nuestros clientes para que lleguen facilmente a nuestro predio.
gracias
DVDOssa wrote:Hola Buenas Noches
Creo que parte de esta rotonda va a estar cerrada por un tiempo, pues inició la obra del puente y ha estado cerrado... ya tenemos UR
Se deben cerrar estos segmento 1 y segmento 2 creo que por unos dos tres meses
Gracias
DVDOssa wrote:Hola buenas Noches
Favor bajar este segmento a N3 en la mesa para poder habilitar un giro y hacer unas uniones!
Gracias
DVDOssa wrote:Buenas Noches
En busqueda de un champ, mentor o experimentado editor que nos colabore con este asunto:
[ img ]
Junto con JoseA estuvimos intentando arreglar la capa de este lugar, pero sólo encontramos las siguientes opciones:
[ img ]
Lo que hicimos despues de intentar en vano, fue borrar todos las "ciudad" de las calles en espera de su ayuda para crear el nuevo shape correcto.
aqui el link de un segmento en el lugar
Muchas Gracias
Users browsing this forum: No registered users