Post by aragonns
Buenos días, para bajar a nivel 3 segmentos nivel 4 para arreglar intersección vial Cambao-Puerto Bogotá con segmentos creados por otro editor y revisada información oficial para comprobar direcciones y giros
aragonns
State Manager
State Manager
Posts: 557
Has thanked: 322 times
Been thanked: 100 times
Send a message

Post by aragonns
crotalo wrote:
aragonns wrote:Buenos días, para bajar a nivel 3 segmentos nivel 4 para arreglar intersección vial Cambao-Puerto Bogotá con segmentos creados por otro editor y revisada información oficial para comprobar direcciones y giros
Hecho tigre
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias David, puedes nivelar N4 segmentos resultantes
aragonns
State Manager
State Manager
Posts: 557
Has thanked: 322 times
Been thanked: 100 times
Send a message

Post by BigBoxGore
diegoenquintero wrote:Saludos a todos,

Ya que terminamos abriendo post especial para La Mesa, Cundinamarca quisiera pedirle a los administradores que observen algo que me parece anormal, se trata de una cantidad de cámaras que aparecen indicadas sobre la vía principal y que estoy seguro no están instaladas en esta población, lo menciono también porque estoy trabajando en toda esta zona con los caminos de tierra faltantes y he notado que en otras poblaciones cercanas de Le Mesa donde solo hay caminos de tierra están apareciendo cámaras.

Les dejo permalink

https://world.waze.com/editor/?zoom=3&l ... eras=61104

Mucha suerte !!
Buen día,

Las cámaras en Colombia son un problema, en este caso especial no, ya que simplemente son cámaras que fueron reportadas por usuarios de los cuales no tenemos control y "pueden usar la aplicación como quieran" y pues simplemente estaban probando la opción en la aplicación o algo, para que estas cámaras aparezcan en el mapa deben ser previamente aprobadas por un editor. Es decir, que tenga preciso conocimiento de la misma, por lo demás no hay lió.

En Medellín puede ver que las que la gente pone "sin razón aparente" aparecen en color café y las que han sido aprobadas y aparecen en el mapa de la aplicación, son de color gris.

https://es.waze.com/editor/?lon=-75.560 ... TFTFTTTTFT

Saludos.
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
diegoenquintero wrote:Buenas tardes,

Julio gracias por la pronta respuesta, yo no he tocado ninguna pero alguien seguro se preguntará entonces si en estos casos cuando nos encontremos editando alguna zona el consejo seria dejarlas quietas o borrarlas.

Saludos !!
Correcto, si la verdad no sirven para nada pues borrarlas, pero si no se tiene la certeza dejarlas.

Saludos y éxitos editando!
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
elovera wrote:Hola,
Este permalink en Zipaquirá, muestra más errores.
https://www.waze.com/editor/?lon=-74.00 ... s=78820273
Para corregir tanto editores nivel 1 como nivel staff estan creando vias duplicadas.
Buen día, efectivamente la crearon sobre las imágenes de satélite y no sobre los gps points como dice el libro, ya voy a hacer la solicitud al staff para que les bajen el nivel, luego habrá que borrarlos porque veo que sobran.

Probablemente mañana este desbloqueado

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
walbing wrote: :shock: Y para que hacer la solicitud al staff?? si aquí en Colombia habemos con Nivel 4 o superior y podemos desbloquearla... YA QUEDO DESBLOQUEADA
https://www.waze.com/editor/?lon=-74.00 ... 6,78819828
Saludos
Bueno Tigre punto para vos, los bloqueos del Staff casi siempre son nivel 6 y para eso necesitamos unos 3 ó 4 meses para que usted nos ayude :lol: probablemente ese usuario del Staff era nivel 4 ó 5 estoy seguro.

Ps: Analiza y me dirás si sobra, para mi sobra, deberías borrarla. (Está desfasada y no hay gps points sobre ella, esa se ve representada unos metros a la derecha.)

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
walbing wrote: 2.Pero una pregunta a que te refieres con (.. es el que nos ha dado en la cara editando...) la verdad no se como tomar su comentario...
Bueno no te lo tomes a mal es una expresión que últimamente escucho mucho por ahí y se me ha pegado, te la contextualizo en otro ambiente.

Se encuentran 4 amigos después de un parcial, el primero dice saqué 3.4, el segundo y tercero dicen nosotros 3.6 y el cuarto dice yo saqué 4.8, a lo que todos responden ah! "este man nos dio en la cara".

Y pues para nadie en un secreto que usted es el máximo exponente en la edición en Colombia en número de ediciones entonces por consiguiente creería yo que es el que más inconvenientes y cosas en general a enfrentado (todo esto por la duda que teníamos).

Saludos,
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
BigBoxGore

Post by BigBoxGore
world_iks2abdq wrote:Compañeros buenas noches, quiero solicitar a los nuevos usuarios mayor precaución en la edición del mapa de waze en la región de Zipaquirá.

Periódicamente, alguien realiza modificaciones incorrectas al mapa con base (supongo yo) en las imágenes aéreas que no son precisas. Por ello, el mapa debe ser actualizado constantemente, lo que conlleva poca precisión para los navegantes y un desgaste para los editores.

Cordial saludo
Buen día,

Waze cada vez nos la pone más difícil, debe ser por eso que nos gusta tanto Waze, es un reto interminable y todos los días sube el nivel de dificultad...

Lo mejor será bloquear en nivel 2 ó 3 cuando el trabajo esté hecho nuevamente sobre las trazas... Tampoco podemos dejar algo que ya esté al día quede en nivel 1. Y ya después que los editores nivel 2 o superior hagan el mantenimiento y se despreocupen de la geometría.

Es mas en este mismo momento voy a bloquear mi pueblo natal en nivel 2 ya que está al 100% y hace más de 6 meses no veo una UR.

Hablando del nivel de dificultad que nos incremente Waze... world_iks2abdq es su nombre de usuario, es decir se registró con ese nombre de usuario?...

Saludos
BigBoxGore
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 766
Been thanked: 713 times
Send a message
BigBoxGore

Post by Calopez78
Diego, intenté conectar todo lo que ví desconectado en la vía principal, dentro del casco urbano. Si faltó algo, regáleme un permalink más específico por favor.

P. S. Para que las gasolineras sean válidas hay que agregarles la marca.

Saludos!
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 897
Has thanked: 288 times
Been thanked: 607 times
Send a message
Carlos A. López-Calopez78
https://www.waze.com/wiki/images/6/69/W ... 00k_5c.png
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia