Post by DVDOssa
Hola editores, buenos días

Creo que tenemos problemas de nuevo con la rotonda de ingreso a Mosquera, no se si debemos cerrarlo de nuevo?

https://lh3.googleusercontent.com/-likX ... -02-03.png

:roll: :roll: :roll:
atentos a las URs
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Señores,
Activé el cierre hasta Feb.28.2021. Rotonda de Entrada a Mosquera!!
Los usuarios argumentan que lo hacen las concesiones para manejo del tráfico :roll:
Dejo cerrado para ver cómo lo resolvemos
DVDOssa wrote:Hola editores, buenos días

Creo que tenemos problemas de nuevo con la rotonda de ingreso a Mosquera, no se si debemos cerrarlo de nuevo?

atentos a las URs
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message


Post by DVDOssa
Buenos días

Algún tigre que me colabore colocando alerta permanente en este punto por un tiempo de 4 meses por obras, estan reduciendo a un carril, pero creo que no vale hacer los cambios en la via, también colocarlo en el lado contrario (aqui).

Verificado en el sitio y con el personal de la concesión.

Muchas Gracias
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola tigres.

Me ayudan con unos RT de "obra en la via" por 6 meses para la RN40 Express (el tercer carril) de la concesion. en el tramo Melgar Girardot.

Gracias

vivero anapoima
salida de Nilo
Gran curva
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola Tiigres Buenas Noches!

Referente a la Via 40 express, Autopista que conecta bogotá con el tolima y en general con el sur occidente del país, ha comenzado una nueva fase en sus obras de reemplazo del asfalto, razón por la cual encontramos UR´s como esta a lo largo de toda la vía. 

Al ser una doble calzada, diariamente el sentido de conduccion esta siendo modificado por los ingenieros de la obra, para dar paso alterno a todo lo largo de la via, lo que hace imposible tambien tener un contro de los flujos y de los sentidos de ciertos trayectos; por ejemplo esta semana viajé a fusagasugá 3 veces y encontré tres diferentes cierres y desvíos distintos en los tres días diferentes.

Propongo que unifiquemos una respuesta de forma temporal para atender oportunamente estas UR´s

Que dicen?

Algo como: Hola Wazer! Actualmente la Via 40 express está modificando temporalmente los sentidos viales por sus obras de recapeamiento del asfalto. Estamos atentos para modificar si existe un cierre más largo de lo prevvisto, Gracias por reportar!

Aguardo sus comentarios!
 
 
 otro ejemplo

 uno mas :D

 otrico?

todos son de lo mismo!! 
 
 
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
yjanayas wrote: Wed Aug 24, 2022 2:49 am

Referente a la Via 40 express, Autopista que conecta bogotá con el tolima y en general con el sur occidente del país, ha comenzado una nueva fase en sus obras de reemplazo del asfalto, razón por la cual encontramos UR´s como esta a lo largo de toda la vía. 

¡Hola Wazer! Actualmente la Via 40 express está modificando temporalmente y continuamente los sentidos viales por obras en el cambio de la carpeta asfáltica. Modificaciones que son difíciles de preveer e incorporar en la App dado lo variable que son. En terminos generales tu ruta será la más óptima sin importar estos cambios específicos. Te agradecemos mucho tu reporte e interés en mejorar Waze.
y podemos cerrar la UR como Resuelta.
Quedo atento.



 
Hola,
Entonces, para dar el seguimiento, dejo este foro para que sea incluído en la via 40 la anterior 
respuesta (En azulito) cuando las UR´s indiquen cambio de sentido vial, o los wazers repoten cierres temporales. mientras se termnan las obras.

En la via coloqué varios avisos de mapa que llegan a este foro. 

Buenas EDC´s

Gracias
 
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola Tigres Bnas Noches,

Porfa algun N5+ que me ayude Borrando esta cámara, verificado en la via y ya no existe, la bajaron unos pocos Km mas hacia Tocaima. Luego les informo dónde quedó!!

Gracias!!
 
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola, buenos dias
Por favor colocar una alerta permanente de obra, o de un daño. Via Guataqui-Cambao. El rio Magdalena hizo un boquete enooooorme y creo que deberán hacer una obra muy grande para arreglarlo. hay paso restringido a un carril. tiempo..... mucho. mas de 6 meses calculo.

perdida bancada 

coordenadas 4.74659  -74.77620
 
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message

Post by DVDOssa
Hola.
Por favor mover esta cámara de velocidad, hacia la entrada del mpio de guataqui. exactamente en el nodo donde finaliza el segmento donde actualmente está, (en la pura curva) la cámara solo está instalada hacia los vehiculos que van al norte. 
Gracias
DVDOssa
State Manager
State Manager
Posts: 560
Has thanked: 391 times
Been thanked: 300 times
Send a message