bigboxgore wrote:walbing wrote:.....
Walbing Buen día,
Lo ideal es correr la vía ya existente, aunque la vía este desfasada Waze lo ubica a uno sobre la vía más cercana, entonces en teoría esa vía aunque desfasada funciona y estará guardando las velocidades promedio de la vía en las dos direcciones que es con lo que Waze hace el primer ETA y luego lo re calcula con el estado en tiempo real. Es lo que yo supongo, cuando uno tiene activada las wme color highlights al final de la información del segmento sale algo como esto
Length: 895 meters
Updated: August 29 by bigboxgore(4)
Created: July 06, 2011 by camilopez(1)
ID: 178295801
Average speed for segment*
A->B: 11km/h (6.8mph)
B->A: 12km/h (7.5mph)
Segment Rank: 1 cones
15:39:46 GMT-0500 (Hora est. Pacífico, Sudamérica)
Si se crea uno nuevo el segmento (El tramo de la vía) perdería esa información esencial
Editado:
Efectivamente el usuario elovera(3) me ha dado la razón, (*Activar wme color highlights) este segmento lo creó nuevo en vez de de corregirlo y perdió la información de velocidades promedio (Obvio no las perdió porque nunca las ha tenido pero ustedes me entienden), https://www.waze.com/editor/?lon=-74.05 ... =237068085
Y este otro lo corrigió y si quedó su información de velocidades... https://www.waze.com/editor/?lon=-74.05 ... =188442013
Fue cuestión de segundos...
Editado 2: Mi recomendación es usar "clear road geometry" de la toolbox y organizar de nuevo el segmento lo más fiel a los gps points y mirar de reojo las geometría de la vía en las imágenes de satélite y que todo concuerde.
Ultima edicionNo estoy condenando a elovera yo también tenía esa duda que parecía muy lógica [crear una nueva (y yo antes cuando no conocía ninguna herramienta prefería borrar la vía que corregirla porque más parecía mas fácil y rápido)], tenía la duda Walbing que es el que nos ha dado en la cara editando...
![]()
Saludos,
Buenas Julio,
1.Tiene toda la razón en cuanto a usar la herramienta (clear road geometry)
2.Pero una pregunta a que te refieres con (.. es el que nos ha dado en la cara editando...) la verdad no se como tomar su comentario...