Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby walbing » Sat Mar 29, 2014 10:32 pm

Calopez78 wrote:Esto es un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer:
https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =142959169

1. Llenar el mapa de vías no transitables (en este caso peatonales). Para qué? Solo para que se vea bonito? Nadie usa Waze mientras camina por la Universidad.
2. Crear un segmento para cada isla de parqueo, bahía etc.
2. Conectar vías no transitables con transitables.

Todo lo que alguien con Waze necesita es que la ruta lo lleve hasta el sitio de parqueo de su destino. El resto es desorden y quitarle valor al mapa.

Saludos

:lol: no vio los landmark?? falto el del Baño!! :lol: en total 16 landmark, debajo del gran landmark. Con mucho respeto del editor que lo hizo, pero que opinan si escribimos un PM al wazer y después de eso decirle que el mismo borre...
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 1759 times
Been thanked: 1115 times

Postby walbing » Tue Apr 01, 2014 12:53 am

Así es, no usamos esos puntos de referencia, es mas la herramienta validator nos da ...¿sera que se refiere a esto y lo esta poniendo en practica?? https://www.waze.com/forum/viewtopic.ph ... 40#p720018 , lo del TTS todavía faltan algunas cosas...

Ahora que no habíamos hablado que solamente llevara el punto cardinal es en el Sur? opino que querrá ver o escuchar como lo dice garmin?

Como dijo Portixole en su momento, no lo regañen; hablando de ProtiXole (pacho) que pacho pacho que nos tiene olvidados... :arrow:

Saludos.
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Fri Apr 04, 2014 12:24 am

Ahora que estoy editando me encuentro casos como: la carrera 15, la carrera 19, la calle 116... falta mirar cuantos mas; ademas tiene segmentos con elevaciones en 1 y 2, como si fuera poco, los segmentos tienen restricción con nivel de edición 1 :roll:.

Saludos.

Edit 2: bloquee vías con nivel 4 (unas nivel 1-2-3-4) ,carrera 15, carrera 19, calle 134, calle 138, calle 127, av.suba, calle 116, calle 147, algunas en la autonorte, calle 129, calle 85, calle 92, calle 94, calle 100, calle 106, carrera 11 , muchos segmentos que estaban con elevacion 2 en estas vias que nombro... todo esto que comento es a partir de la calle 80 hacia el norte, desde la carrera 118 hasta la carrera 7; por favor sres. Carlos que lidera la zona de la primera de mayo a la calle 80 pls revise, al igual Francisco porque no se que esta pasando nosotros hacemos y otros lo dañan... :cry: :arrow: aunque falta mucho pero me canse de edit por hoy
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Re: Cómo marcar los desvíos por obras?

Postby walbing » Wed Apr 09, 2014 2:00 am

walbing wrote:Bueno yo he transitado en vehículo particular, y en ningún momento me han parado o señal de advertencia..., de todas formas pasare en otra ocasión para ver qué pasa.

hasta entonces dejar como esta, para volver a retomar este tema, si se deja como viene, o se deja con restricciones de tiempo.

Saludos

Después de unos días por demoras... (Tardecito sera pero segurito esta) volví a pasar y averiguar face to face como es que funciona al fin esta séptima (en el centro), lo cual lo describo de la siguiente forma:

1. La séptima comprendida entre las calles 11 a la Av. Jimenez las 24 horas del día los 7 días a la semana es PEATONAL.

2. La séptima comprendida entre la calle 16 (para tomar la séptima, para los que vengan por la 5ta bajar a la séptima por la calle del museo del Oro) a la calle 24 es VEHICULAR (todo tipo de vehículos) en un horario de 6 pm. a 8 am; Ahora de las 8.01 am a 5.59 pm es PEATONAL, esto todos los días de la semana (excepto los domingos por la ciclovia)

3. De la calle 24 hacia el norte ya es vehicular todos los días de la semana.

Con esto quiero decir que SI tiene que llevar restricciones de tiempo y cambiarlas... y por ende dejarían de salir UR y MP

Saludos.
Attachments
08-04-2014 20-46-59.jpg
(164.91 KiB) Downloaded 1108 times
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Re: Cómo marcar los desvíos por obras?

Postby walbing » Wed Apr 09, 2014 5:59 pm

Calopez78 wrote:
walbing wrote:Después de unos días por demoras... (Tardecito sera pero segurito esta) volví a pasar y averiguar face to face como es que funciona al fin esta séptima (en el centro), lo cual lo describo de la siguiente forma

Excelente aporte!

Diría Ud. que como la dejé está bien programada? Saludos

Excelente mejor no pudo estar entre semana, peeero falto la restricción de los giros por ciclovia el domingo 7 am a 2 pm, porque si lo deja así los domingos estaría habilitado para girar los vehículos... (accidentes :shock: ) ; también le falto habilitar el giro a la izquierda en la séptima para voltear por la calle 17.

Gracias profesor. ;)

Saludos
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Tue May 20, 2014 7:23 pm

Buenas tardes señores,

mirando las vías del aeropuerto en la actualidad nunca han sido así, creo que están haciendo por cada carril una vía alterna y para mi concepto y la de todos es que debe ser si no UNA y no 3, mucho menos con intercambiadores.

quedo en espera de sus comentarios, aunque ya le escribí un pm a su creador de todo esto, esperar a ver que contesta.

https://www.waze.com/editor/?lon=-74.13 ... 33&env=row

Saludos.
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Fri Jul 18, 2014 12:33 am

andicajuan wrote:
Calopez78 wrote:...

...
Mi sugerencia al respecto es:
1. No eliminar este tipo de vías (Haciendo referencia sólo a los llamados "callejones").
2. No "dejar flotando estos tramos de vía en el mapa" (No desconectar).
3. No subir a niveles altos de bloqueo.

Para evitar todo esto, una sugerencia de solución es como ya he comprobado recientemente nombrar este tipo de vías como "Paseo peatonal" y NO como "Sendero" ya que esta primera no permite a la aplicación dar una opción de ruta así estén todos los giros permitidos.

Espero me haya dado explicar, saludos y muchas gracias por la atención. :D

Hola Juan Manuel
1.Tienes instalada la script Validator? con esta herramienta claramente nos muestra que debemos desconectar las vías peatonales de las vías transitables, (así sea vía peatonal).
2.Por eso quedaran flotando en el mapa siempre y cuando esta tenga sus atributos.
Tal como lo comenta Carlos con sus argumentos mencionados...
3.Lo del bloqueo que hemos expuesto en algún momento, fue dejar las vías principales bloqueadas con nivel 3, lo demás quedara con nivel automático (1)

Que tengas un excelente día.
Attachments
17-07-2014 19-31-52.jpg
(248.46 KiB) Downloaded 984 times
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Re: auto norte al sur calle 80 al occidente

Postby walbing » Wed Oct 01, 2014 6:44 pm

Calopez78 wrote:Por favor ver el UR centrado aqui:

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... 261&zoom=8

Se habilitó esa rampa para tomar la 80 al occidente desde la autonorte al sur, o efectivamente llevamos varios meses metiendo a los usuarios por la rampa de transmilenio?

Saludos

No para nada , esa rampa esta sirviendo al peluche, la cuestión que yo veo es que la rampa estaba tirada un poco mas atrás, "donde permite hacer ese giro y meterse al carril de trans..." en donde el angulo de giro era 45º... la instrucción que imparte es de "gire a la izquierda" y lógicamente el wazer se metió al carril de la izquierda que es de Transmilenio, es la lógica que yo veo; la solución que le di fue colocar la rampa un poco mas adelante (al norte) para que no de la instrucción de gire a ..... si no que la instrucción de manténgase.... (angulo de 36º) ya seria muy verraco que alguien trate de pasar por encima de los triángulos de concreto incrustados en el piso; pero la rampa esta bien!! ahora si estoy equivocado espero comentarios.

Saludos
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Wed Dec 17, 2014 11:58 pm

Totalmente de acuerdo, yo la arreglo y le doy los giros que son.

Saludos
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby walbing » Thu Dec 18, 2014 1:19 am

Una mas, que hacemos con el? quien envia pm, porque se esta encargando de pavimentar vias https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... ,237170314

Saludos
Walther Bing - Walbing
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

PreviousNext

Return to Departamentos