Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by walbing
fabianalbarracinmoreno wrote:Buenas noches alguna idea de como solucionar el problema del contra flujo de la avenida Cr 7 de 5pm a 8pm en Bogota?
Fabian buenas noches,
Lo invito a que leas esto y esto

Nota: por favor antes de publicar un nuevo hilo busca primero si hay algún tema relacionado.

Jorge o Carlos por favor podrían trasladar este hilo ya que no me deja hacerlo...


Gracias y un abrazo.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote: ..... Alguna vez leí que el mejor resultado sería usar parking lot roads.
Eso quiere decir que nos podríamos llenar de vías parking lot roads por Bogotà u otra ciudad? , como por ejemplo:

la carrera 27 con calle 53
calle 53 b entre carreras 27a y 27
calle 74 carrera 28
calle 86 con carreras 70 y 70c
carrera 69T entre calles 80 y 86

cito no mas estas por no colocar otro sin numero de calles por reductores de velocidad o policías acostados. que seria mejor para waze? efectivamente si seria callejón.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote:
fabianalbarracinmoreno wrote:Buenas noches alguna idea de como solucionar el problema del contra flujo de la avenida Cr 7 de 5pm a 8pm en Bogota?
Fabian buenas noches,
Lo invito a que leas esto y esto

Nota: por favor antes de publicar un nuevo hilo busca primero si hay algún tema relacionado.

Jorge o Carlos por favor podrían trasladar este hilo ya que no me deja hacerlo...


Gracias y un abrazo.
Aunque efectivamente ya lo hemos discutido, creo que sí es un tema del foro de Bogotá porque preguntó por la 7ma especificamente.
Hola Carlos

umm no entiendo el contexto.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Creo que estamos en mora de hacer nuestro inventario juicioso de vías con contraflujos y ciclovias. Según el foro dle editor beta, ahora si (jaja) se aproxima el lanzamiento de la version del editor que incluye el tema. Hay que ser específico: Cual vía, entre cuales intersecciones, en que horas y días de la semana.

Por ejemplo:

VIAS

Carrera 7 entre calle 36 y 92, de lunes a viernes no festivos, entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. (http://www.eltiempo.com/colombia/bogota ... 13141978-4)
Listo me adhiero, que necesitas...

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
PortiXole wrote:
Carlos cuente conmigo, le pido orientarme que necesita y con gusto colaboro.
Thanks! Por ahora, ayudeme con el inventario. Después nos toca repartirnos la tarea creo que entre los niveles 4 de Bogotá o si nos vemos cortos pedimos ayuda.

Saludos!
Pero Carlos una pregunta, tenemos privilegios para poder hacer nosotros cambios dentro de la franja horaria a todos los segmentos que vamos a necesitar.

Saludos

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 4
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Bueno, se acerca el día de lanzamiento de los Time Based Turn Restrictions. Les propongo el siguiente plan:

Empecemos por la vía que de lejos más lo necesita y que aunque parezca, no es tan larga: La calzada occidental de la Cra. 7a entre Calles 36 y 92. No nos metamos con ciclovías u otro tipo de cosas hasta que hayamos configurado la Carrera 7a y estemos seguros que funciona.

Ya está toda bloqueada en nivel 4 y ayer corregí un par de segmentos de dicho tramo que estaban B->A en vez de A->B. Así que entre todos configuremosla (pongámonos de acuerdo en los settings primero) y garanticemos la vaina. Esperamos un par de semanas a ver como funciona y si todo OK, vamos con otra cosa.

Que opinan?
Estoy de acuerdo :)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Super!

Son exactamente 56 segmentos. Acá el super mega permalink:

https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... ,235384074

Parece que se podrán meter todas las restricciones de segmento basadas en la hora de un solo golpe. Voy a poner en el hilo general de restricciones basadas en la hora cómo creo que se haría.

Saludos
Correcto Carlos, seria excelente todos los segmentos de la séptima!! pero a estos 56 segmentos para mi concepto también deberían estar incluidos los segmentos que también se convierten en reversibles a la séptima como los cruces que salen de las vías orientales a la calzada occidental de la séptima.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Listo aquí esta https://www.waze.com/es/editor/?lon=-74 ... 75&env=row, esto seria para cambiar de carril del carril oriental al carril occidental o viceversa, a eso súmele la calle 92 mas los reversibles.

Quedo en espera de sus comentarios.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Sat Nov 02, 2013 1:20 am, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Disculpe Carlos muy seguramente cuando le hice zoom de lejanía no quedaron seleccionados o se de-seleccionaron o algo así; así que tendrá que desplazarse por la séptima hasta la 92
https://www.waze.com/es/editor/?lon=-74 ... 75&env=row
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing