Buenas tardes compañeros,
de acuerdo a ruta generada por la app el día JUEVES 10 DE DIC DE 2020 a la 1:34PM,
en la cual me sugería realizar giro en "U" en la AutopistaSur>Oriente a la altura de Av.Bosa para continuar hacia AutopistaSur>Occidente;
el cual no pude hacer por encontrase un policía de tránsito el cual no me permitió el paso;
pero pude cruzar unas palabras con él.
Me informó que el giro a la izquierda y en "U" es controlado por ellos todos los días de 9am-10pm,
si hay alto flujo vehicular no dejan realizar el cruce y viceversa si hay poco flujo vehicular,
lo anterior a lo largo de todo el día.
De acuerdo a lo anterior modifico las restricciones a prohibido en dicho horario por ser mas probable que restrinjan el cruce en dicho horario.
Adicional a esto realizo mensaje para solucionar URs que se presenten en este cruce en este horario.
Mensaje:¡Hola Wazer! Buen día. El giro a la izquierda en la intersección está controlado por Policías de Tránsito que se encargan de cerrar el cruce cuando se presenta alto flujo vehicular sobre la AutopistaSur en ambos sentidos y viceversa si hay poco flujo vehicular. Frente a estos cierres y aperturas imprevisibles no podemos realizar alguna acción. Si encuentras el cruce cerrado te sugerimos realizar el cierre desde la aplicación o por el contrario, si se encuentra abierto te sugerimos seguir las indicaciones del Policía de Tránsito. Gracias por tu reporte y tu ayuda en mejorar Waze.Permalink del Segmento
[ img ]Quedo atento a comentarios.