Post by walbing
Buenos días,

De acuerdo a lo consultado hace algunos días, se le asigna una nueva área a Jose Alonso Triana - Triana0486, ya que el tiene una visión mucho mas amplia que cualquiera de nosotros para la zona 1, por eso se asigna esta área a Alonso para no descuidar esta zona 1 y que tenga un grado de impacto con ventajas que tomaran tiempo,un área tan importante como es esta así que en cabeza suya Alonso.

Anexo la imagen con la votación con que fue designado; con un porcentaje bastante alto para que haga su trabajo, mantenimiento correctivo...

Gracias Alonso una vez mas por su disposición y aceptación, vemos que la toma con muchísimas ganas y de querer mejorar esta zona. (En el momento que regrese Maverick tomaran entre los dos para seguir haciendo mantenimientos que den solución a los wazers)

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas a tod@s,

Una vez mas la comunidad waze Bogotá elige a su editor estrella para el mes de Septiembre, en esta ocasión ha sido seleccionado y reconocido por su esfuerzo trabajo y dedicación a Ramiro Cardona - rcardona80 con un porcentaje del 25% por ser uno de estos grandes colaboradores, Gracias por su predisposición y esas ganas de querer seguir contribuyendo en los mapas, deseamos que continué para que ud y nosotros y en General los usuarios de la Aplicación de waze sean los mas beneficiados.

Puedes lucir la medalla de reconocimiento al mejor editor del mes de Septiembre en su firma.

https://wiki.waze.com/wiki/images/4/4f/ ... -57-13.jpg
https://wiki.waze.com/wiki/images/6/64/ ... ta_4.1.png

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Triana077 wrote:Buen día para todos, quiero comentar un caso que vi esta mañana en la carrera 7ª hay paso permitido hasta las 8 AM, para vehículos, habría que confirmar desde que sitio exactamente donde empieza la restricción y la hora exacta en que comienza

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =262954907

...
Hola Alonso,

Antes de que empezaran las obras en la carrera séptima, esta tenia circulacion de vehiculos, por fa mire esta belleza que habia colocado hace rato... (se nota que leen!!) ;) viewtopic.php?f=450&t=16832&start=360#p748722 con Calopez78 hacíamos este tipo de ediciones, compartiamos que estaba bien y que estaba mal... ojala aparezca el hombre se le extraña, se le admira y se le respeta.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Mon Oct 26, 2015 7:23 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Triana077 wrote:
walbing wrote:
Triana077 wrote:Buen día para todos, quiero comentar un caso que vi esta mañana en la carrera 7ª hay paso permitido hasta las 8 AM, para vehículos, habría que confirmar desde que sitio exactamente donde empieza la restricción y la hora exacta en que comienza

https://www.waze.com/es/editor/?env=row ... =262954907

...
Hola Alonso,

Antes de que empezaran las obras en la carrera séptima, esta tenia circulacion de vehiculos, por fa mire esta belleza que habia colocado hace rato... (se nota que leen!!) ;) viewtopic.php?f=450&t=16832&start=360#p748722 con Calopez78 hacíamos este tipo de ediciones, compartiamos que estaba bien y que estaba mal... ojala aparezca el hombre se le extraña, se le admira y se le respeta.

Saludos.
Las obras de adecuación de la Carrera 7ª están pero en ese costado aún no han hecho nada y el paso vehicular sigue igual que al comienzo, solamente transitan vehículos entre, creo 8 pm y 8am
Alonso leyó el link que le envíe?
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas dias a tod@s,

Una vez mas es grato para la comunidad waze Bogotá elegir a su editor estrella para el mes de Octubre, en esta ocasión ha sido seleccionado y reconocido por su esfuerzo trabajo y dedicación a Efrain Camacho - camachoefrain con un porcentaje del 35.3% por ser uno de estos grandes colaboradores, Gracias por su predisposición y esas ganas de querer seguir contribuyendo en los mapas de waze, deseamos que continué para que ud y nosotros y en General los usuarios de la Aplicación de waze sean los mas beneficiados.

Puedes lucir la medalla de reconocimiento al mejor editor del mes de Octubre en su firma.

Saludos.

https://wiki.waze.com/wiki/images/7/74/ ... %C3%A1.png
https://wiki.waze.com/wiki/images/6/64/ ... ta_4.1.png
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Fri Oct 30, 2015 1:31 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas,

Esperamos que este dia logremos colocar la ciclovía Nocturna como una Mega Evento.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Excelente,

Angie mis mas sinceras felicitaciones!! no digo más palabras porque las demás se las hemos dicho personalmente como el valor tan enriquecedor que tienes en la comunidad Colombia.

Daniel bienvenido a las ediciones a Bogotá, por favor Coordina con czar740, RIMAJUES y crótalo para la zona en donde más se sienta cómodo.

Saludos

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenos días, quiero pedir un gran favor!! no es que haya desayunado A... o algo por estilo, pero me gustaría que tomemos un poco mas de orden en cuanto a los permalink, es que si tenemos para subir o bajar de nivel vías, o places... coloquemos como mínimo 3 permalinks, porque estamos sobresaturando este hilo con un solo permalink. Gracias!! ;)

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
camachoefrain wrote:
walbing wrote:Buenos días, quiero pedir un gran favor!! no es que haya desayunado A... o algo por estilo, pero me gustaría que tomemos un poco mas de orden en cuanto a los permalink, es que si tenemos para subir o bajar de nivel vías, o places... coloquemos como mínimo 3 permalinks, porque estamos sobresaturando este hilo con un solo permalink. Gracias!! ;)

Saludos
Buenos días Walther, las solicitudes para bajar y subir niveles las hago incluyendo muchos segmentos precisamente para que no haya tanta petición, en este caso como en los otros vienen incluidos 26 segmentos o más, pero considero que se debe hacer por sectores para no dejar cabos sueltos. Como se había sugerido en otra ocasión, se debería crear un hilo exclusivo para estos asuntos y así no interferir con el normal curso de este foro. De cualquier forma te agradezco el comentario y si hay una mejor opción, la acogeré con gusto.
Gracias Efra por responder, no es solo para ud. si no para todos!!

Pero a lo que me refiero es que si en un permalink tienes 200 segmentos por ejemplo de la NQS, ese haga referencia a un permalink, ahora si tienes otros 200 segmentos de la Calle 53, ese haga referencia a otro permalink, y por ultimo si tiene otros 200 segmentos de la calle 63 ese haga referencia a otro permalik y así compartiremos los 3 permalink en este hilo. Si no me hice entender mil disculpas!! pero la idea es que si tienes para el primero (caso NQS, 200 segmentos) no se escriba un topic, para el caso de la calle 53 se escriba otro topic, y para el caso de la 63 otro, la idea es que junte los 3, y haga la solicitud!!

Ahora el sitio mas indicado, es este, dejar un historial siempre ha prevalecido dentro de los intereses de todos.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenos días,

Efra, como todos sabemos ud es un hombre sensato, con un alto grado de exigencia de si mismo, muy comprometido con la comunidad. Para mi no es error!!

Por cierto, debemos contemplar para el mes Febrero que coloque en su firma el reconocimiento al mejor editor del mes!!.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing