Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
JorgeARestrepo wrote:Acabo de entrar al Editor Beta del WME y efectivamente ya se pueden introducir las restricciones horarias de las vías. Si me envían los Permalinks con las vías seleccionadas y las restricciones tal vez pueda ir adelantando trabajo. El siguiente es el tipo de restricciones que permite:
Saludos,
JorgeARestrepo wrote:walbing wrote:Muy bueno, para el caso particular de la carrera séptima (Carrera 7ª) (demasiados UR`s) que va desde la calle 32 hasta la calle 92 el carril occidental que va de norte a sur, estos en una franja horaria de las 5 pm hasta las 8 pm se convierte de sur a Norte; al igual que la calle 92, el carril del sur que va desde occidente a oriente también quedaría de oriente a occidente (lunes a viernes) el problema seria que los días que son festivos (entre semana) tocaría entrar a cambiar los parámetros, veo que es un tema tedioso para estar entrando y saliendo para ajustar; Pregunta= para hacer esos cambios de cada ciudad se le mediría Jorge a nivel Colombia o quien haga las veces de beta editor (mincho77)?? incluso los domingos que Bogota se convierte algunas vías en ciclovia, como por ejemplo la 116, la septima, la Boyaca, la 26... o bueno la verdad no se como funciona![]()
Buen día.
...... asi que me ofrezco a editar la carrera 7 y la calle 92 en Bogotá, y cualquier otra vía importante de cualquier parte del país que tenga un comportamiento similar. ¿Los contraflujos de la carrera 7 sólo operan en el carril occidental de lunes a viernes de 5 a 8PM? ¿El horario de la calle 92 es el mismo? ¿Podrías mandarme los Permalink con los segmentos afectados por la restricción en cada caso?
xelacast wrote:Buen día. Llevo bastante tiempo como wazer y me encanta la aplicación, ademas de editar mapas. En la zona cerca a mi vivienda hay una vía principal que llenaron de uno 12 reductores de velocidad grandes que hacen de esta vía muy mala opción, normalmente cojo por otras vías para esquivar este tramo. Pero como el editor de mapas de waze no permite poner este tipo de elementos en la vía o semáforos o cosas asií pues esta sigue siendo la vía principal para waze. Alguien tiene una idea? Gracias.
fabianalbarracinmoreno wrote:Buenas noches alguna idea de como solucionar el problema del contra flujo de la avenida Cr 7 de 5pm a 8pm en Bogota?
Calopez78 wrote:..... Alguna vez leí que el mejor resultado sería usar parking lot roads.
Calopez78 wrote:walbing wrote:fabianalbarracinmoreno wrote:Buenas noches alguna idea de como solucionar el problema del contra flujo de la avenida Cr 7 de 5pm a 8pm en Bogota?
Fabian buenas noches,
Lo invito a que leas esto y esto
Nota: por favor antes de publicar un nuevo hilo busca primero si hay algún tema relacionado.
Jorge o Carlos por favor podrían trasladar este hilo ya que no me deja hacerlo...
Gracias y un abrazo.
Aunque efectivamente ya lo hemos discutido, creo que sí es un tema del foro de Bogotá porque preguntó por la 7ma especificamente.
Users browsing this forum: No registered users