Post by edwincrash
me parece q va muy bien la edicion de mapas pero si creo q falta un poco estar ectualizando los mapas ya q esta ciudad cambia mucho a medida q se estan arreglando las calles de la ciudad,
edwincrash
Posts: 1
Send a message

Post by ELDOC79
Hola

En Cajicá: se puede ubicar fácil como Villa Alejandría o El Bejucal

El giro que está  en el punto "B" no existe. La calle que está encerrada con rojo  y se ve en azul la vía es cerrada donde está el punto B

Gracias por corregir, no me deja quitar el giro

 
 
 
ELDOC79
Posts: 6
Been thanked: 1 time
Send a message
Attachments

Post by enhket
Tampoco olvidar que aparte de todos estos archivos que por lo demas son muy similares en todos los paises, al calificar una ruta, deben pensar como si ustedes fuesen la aplicación. Simplemente porque Google diga que es una freeway y en las imagenes y vida real se ve que es una autopista enorme, no quiere decir que deba ser calificada como Freeway. Si bien en la mayoria de los casos el trafico en las freeway mencionadas antes sera el mas rapido y fluido, en otros casos no es asi, incluso en autopistas de 3 carriles. Hay capitales y ciudades en que autopistas de 3 carriles son calificadas como Minor o a veces menos debido al denso trafico que tienen durante el dia.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by enhket
Calopez78 wrote:
enhket wrote: Hay capitales y ciudades en que autopistas de 3 carriles son calificadas como Minor o a veces menos debido al denso trafico que tienen durante el dia.
Eso es otra perspectiva casi opuesta a lo que promulgo. Significaría eso que una superautopista que vive llena de trancones debería ser marcada como una categoría inferior o muy inferior? Enhket, cómo afecta eso al programa de ruteo?
Waze nunca ha publicado detalles precisos del algoritmo y la informacion que se tiene es producto de muchos testrigs. Seria irresponsable si te digo que al tener 3 vias para eleccion, la app va a seleccionar aquella con mayor categoria, ya que se guarda informacion en los segmentos mientras la gente los conduce y es probable que en el algoritmo la app seleccione una ruta de menor categoria por tener informacion mas confiable. Cosa que no se puede demostrar, ya que cada cosa referida al algoritmo es especulacion. Sin embargo, es lo que tenemos, y si han decidido darle diferentes categorias a las vias, entonces es necesario saber calificarlas.

No creo que estes equivocado en lo que has definido en categorizacion, ya que la distancia minima y mas rapida entre un punto A y B, es una linea recta. Es decir, a pesar de que alrededor de una primary podrian existir rutas de mayor rango, esa primary podria todavia ser la ruta mas rapida hacia tu destino. Caso similar a las autopistas inter-ciudades. En donde el tipo de ruta no importa cuando esa autopista es la unica via posible.

Pero eso, se tiende a calificar rutas por el trafico que presentan. A veces califican rutas como freeway, y cuando la gente pasa a 70 km/hr, la app dice que hay trafico moderado, cuando en realidad no lo hay.
enhket
EmeritusChamps
EmeritusChamps
Posts: 3829
Has thanked: 359 times
Been thanked: 1121 times
Send a message
https://www.waze.com/wiki/images/6/6b/W ... _0M_6c.png
Christopher C. Enhket
Languages: Español, English, Français, Português.
Coordinator, Beta editor/Editing expert, Campeón.
Communities established: 8

Post by Epsiloneo
Buenas tardes,

Gracias Triana077 por la confianza brindada y cuenten conmigo en lo que les pueda ayudar.

Favor corregir, para dar solución a error.

se puede girar a la izquierda, hay semáforo para ello
Epsiloneo
Area Manager
Area Manager
Posts: 24
Been thanked: 19 times
Send a message
Last edited by Epsiloneo on Wed Apr 20, 2016 10:45 pm, edited 1 time in total.

Post by fabianalbarracinmoreno
Buenas noches alguna idea de como solucionar el problema del contra flujo de la avenida Cr 7 de 5pm a 8pm en Bogota?
fabianalbarracinmoreno
Posts: 1
Send a message

Post by fenixce85
yjanayas wrote:Buenas tardes compañeros,
ya que la construcción del Museo de Memoria de Colombia (Permalink)
ubicado entre la Calle26>Oriente y Av.deLasAméricas>Oriente
abarca se tambien la via que se tiene en medio del terreno,
se procede a eliminar dicho Segmento (Permalink).
Lo anterior con ayuda e información de @fenixce85(2) (editor local)
Se deja el siguiente enlace para consulta:
http://museodememoria.gov.co/avanza-la- ... del-museo/

Quedo atento a comentarios.
Hola yjanayas:

cuando van a quitar esta via:

https://waze.com/editor?env=row&lat=4.6 ... =151471988

ya que esa via fue temporal cuando se hicieron las megaobras de Transmilenio de la Calle 26 hace muchos años. actualmente esa via ya no existe la concesión que esta realizando el museo la eliminaron.
Por cierto yjanayas hay mejor movilidad en el sector donde vivo gracias a tu ayuda, muchas gracias.
fenixce85
Posts: 1
Send a message

Post by ferbebu
Hola Buen Dia, hace un tiempo que cambie de Rom en mi SGA y no tenia instalado el Waze, lo acabo de instalar pero no reconoce en que parte del planeta estoy, antes detectaba que estaba en bogota Colombia, pero ya no :roll:
por ende no visualizo mapas y no puedo ir a mis rutas habituales.
pido la ayuda de ustedes para solucionar este inconveniente tan incomodo.
gracias. :D
ferbebu
Posts: 3
Send a message

Post by ferchomon
Sería bueno que empezáramos a renombrar las diferentes calles y vías de acuerdo a como se ha propuesto, es decir, cambiar Av. por Avenida, etc.. Pero para esto es necesario desbloquear algunas de ellas como la Boyacá. Además redefinir las de doble calzada (lento - rápido).
ferchomon
Area Manager
Area Manager
Posts: 3
Been thanked: 1 time
Send a message

Post by FSaenzG
Juliomilan wrote:Me gustaría saber como puedo hacer para poder editar algunas vías que aparecen en el mapa como "Locked" pero están mal editadas en cuanto el sentido de circulación y además no se les puede hacer intersecciones. Es el caso de las vías que quedan en el sector de Centro Chia en la ciudad de Chia, es un lugar bastante concurrido y dichas vías no se pueden editar de manera correcta - al menos yo no tengo la capacidad de hacerlo.
Muchas gracias.
Efectivamente, hay demasiadas zonas que están pésimamente editadas y además están bloqueadas. Creo que no hay forma de desbloquearlas. Ojalá tomen conciencia de esto y no dañen los mapas de esa manera. Por otra parte, hay algunas personas que les da por dibujar calles donde no las hay o simplemente jugando con Cartouche: Por favor si no saben, no la usen.
Sigan wazeando!
FSaenzG
Posts: 2
Send a message