Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by walbing
Calopez78 wrote:
Calopez78 wrote:
anibal118 wrote:Hola, entonces como ya terminaron la carrera 7a ya podemos empezar con las calles y carreras con ciclovia?
Yo digo que sí, pero como he venido diciendo, hagamos acá un inventario primero y le asignamos responsables. Eso a a requerir en muchos casos que si alguien nivel 3 quiere ayudar, nos toque bajarle el nivel de bloqueo a la vía.

Cuales son?

P. S. Anibal sabe respecto a si el contraflujo de la circunvalar empieza desde el funicular?

Saludos
Bueno caray! Quien dijo yo!

El que sepa qué calazada es, vayase pidiendo un tramo y avanti!

http://www.idrd.gov.co/web/files_fck/files/Mapa.jpg
Perfecto estoy de acuerdo, al que sepa adelante; Carlos estuve el día de ayer mirando la ciclovia de la séptima, y ahora fue trasladado al costado Occidental por el mismo carril del contra flujo, pero no se de que calle a que calle.
En cuanto al contra flujo desde el funicular nunca lo aprobaron.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Hola anibal118,

La calzada que quedo habilitada ahora es la OCCIDENTAL, el horario es de 7am a 2pm; de que tramo hablas?? cual dañaste??, nos regalas un permalink, pls

Gracias

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Inicié con las ciclovías de la Boyacá. Son los dos carriles centrales verdad? Inicié en la 80 hacia el sur, voy en la esperanza.

Por la experiencia de la 26 y la 7 (contraflujo) me pareció entender que no basta con las restricciones a los segmentos. Implementé en la 26 y en la Boyacá por lo tanto, restricciones a los giros de las vías que entran a la ciclovía. Eso es lo demorado.

Saludos
Carlos buenos días,

me alegra que haya empezado con la ciclovía de la Boyacá, pero solamente es un carril, el del oriente (sentido hacia el norte central) ese hace las veces de doble sentido en la ciclovia en un horario de 7 am a 2 pm.
por otro lado yo creo que basta, y mas que suficiente como lo dice ud. (restricción de segmentos y giros!!) un poco demorado.


Le toca por favor que le quite las restricciones a este carril central que va hacia el Sur.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:...
Se ve que Mincho hizo cambios en estos días, pero doy fe que antes del primero de enero no existía nada de Mincho (por lo tanto no lo regañen :lol: :lol: :lol:) .

Toca esperar que actualicen servidores para dar un dictamen final, pero me pareció curioso y no sobra tenerlo pendiente.
Yo la verdad no veo casas, te refieres de acuerdo a la imagen que anexo... para Colombia todavía esto no esta contemplado!!

Quedo en espera de comentarios.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:Yo las había borrado el 1 de enero, lo de las casas...
jajajaj Esto quiere decir que no tenemos entonces constancia de lo que escribiste en la línea de arriba, como podemos entonces verificar eso si ya lo borraste!!.
Total de mi parte no podría hacer algún tipo de la aclaración… ;)

Un abrazo.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Walbing: Me parece que expiraron las restricciones en la 92?

Saludos
Listo Carlos gracias por la recomendación, entre el día de hoy a reprogramar las fechas y algunos giros, pero ya habías hecho algunos, pero te faltaron otros, tengo muchos UR por esa zona... :( ;) ahí vamos lentos pero seguros.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Cordial saludo

Según esto y esto ya va a empezar la Calle 33 a operar como conector de transmilenio. Entendí de la nota cómo conecta los buses que vienen por la NQS desde el sur para salir a la 26 al occidente. Por lo estrecho de esa calle me la imagino exclusiva para transmilenio. De hecho ya la desconecté.

Pero no entiendo como sería la ruta inversa. Supongo que toma la calzada oriente. Pero si la vuelven exclusiva también, que pasa con el puente curvo?

Será que no es exclusiva?

Saludos!
Mi opinión
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Sat Jan 11, 2014 4:47 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Correcto Carlos pero no es CALLE 33, es la Carrera 33 y las otras si son calles 27, 27A, 28...

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Confirmo que la carrera 33 es mixta, :arrow: (Transmilenio y vehículos)

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote:Confirmo que la carrera 33 es mixta, :arrow: (Transmilenio y vehículos)
Ambas calzadas?
Correcto Carlos son ambas calzadas

Saludos

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing