Post by darossi1982
Felicidades a los nuevos integrantes y líderes de zona

PD: Post 1000 [emoji6]

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
crotalo wrote:Buen día a todos, con mucho agrado informo que el mejor Editor del mes de Agosto de 2016 fue RIMAJUES, felicitaciones desde hace mucho tiempo lo merecías; toda la comunidad sabe la gran labor que haces. Bienvenido al Hall de la fama, un abrazo.

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 12.04.12 p.m..png
Captura de pantalla 2016-09-21 a las 12.04.07 p.m..png
Felicidades Riveiro, lastiema que en ésta oportunidad no pude ejercer mi derecho al voto[emoji6]
Pero eso si es bien merecido por tu labor

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
Felicidades porti ojalá no se aleje mucho de estos lares, saludos y bien merecido el editor del mes, por mi fueras el del año
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
crotalo wrote:Buen día a todos, El reconocimiento como mejor Editor del mes de Octubre de 2016 con un abrumador 50% es para nuestro compañero Trianav77,

Felicitaciones José todos sabemos la gran labor que haces y todos los aportes a la comunidad. Bienvenido nuevamente al Hall de la fama, un abrazo.

Captura de pantalla 2016-11-15 a las 8.15.01 a.m..png
Felicidad Jose, bien merecido
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
crotalo wrote:Tras varias semanas de planeación y como premio a la labor realizada por todos Nuestros editores en Bogotá, AngelicaBenedetti y Yo tenemos el gusto de invitarlos al primer Waze Café oficial de este año. :D

El staff aprobó la fecha del 3 Diciembre, pueden consultarlo aquí : lista de eventos

Esperamos que sea otra oportunidad para afianzar nuestra uniòn y seguir mejorando mucho mas nuestra relación asi como el seguir transmitiendo entre todos nuestro conocimiento, que lo disfruten.

Saludos,

Inscribite aquí: Formulario de inscripción
excelente noticia para la comunidad capital, es bueno incentivar y que no todo sea virtual. Abrasos.
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message


Post by darossi1982
TRIANAV77 wrote:
crotalo wrote:Buen dia Compañeros,

No hay nada mas que decir, Felicitaciones José @TRIANAV77, mejor editor del mes de Septiembre
:D Otra vez [emoji38] bueno! gracias por la confianza, se les quiere también :mrgreen:
Eso ya me suena a complot [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
crotalo wrote:Buen dia Compañeros ,

Hace casi dos años nació la idea de dividir Bogota en 8 zonas tal y como lo podemos consultar en este Foro,

Como puede leerse se tratarìan estos puntos,
walbing wrote:...
  • 1.Resolver UR
    2.Resolver MP
    3.Verificar que las vías se encuentren dentro de los puntos GPS
    4.Verificar que hay calles que están en segundo (2) Nivel por favor bajarlas a Automático(1)
    5.Debemos cambiar algunos nombres de Landmarks que están como "Urbanización" por favor dejarlos como Conjunto Residencial xxxx, así los llamamos en Bogotà
    6.Algunos Landmark están como zonas "Verdes" estos no deben llevar nombres, es el caso como en las orejas o giros de las calles principales o en las Glorietas.
    7.Algunos Landmark están nombrados Como parqueadero y con una sigla (P), por favor No deben llevar esa sigla
    8.Verificar que los Landmark se encuentren en Minúsculas no en Mayúsculas Ejemplo: Colegio Distrital Nuestra Señora del Rosario, y no de la siguiente Forma COLEGIO DISTRITAL NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.
    9.Por favor mirar que los giros se encuentren habilitados, después de guardar verifiquen.
    10.Si quieren y pueden pueden hacer tomas de imágenes, para posteriores reclamos, yo por lo general siempre acostumbro a hacer vídeos en caso de demostrar pruebas
....

Saludos
La gran mayoría de los puntos por los que nació la iniciativa se han cumplido, y lo màs importante hoy en dia estamos por debajo de las 200 Ur´s y con un porcentaje de atenciòn de mas del 85%, es por eso que la tarea y la iniciativa se cumplieron con éxito, de tal forma que a partir de hoy Bogotà se vuelve a comportar como una sola unidad, ya no habrà mas lìderes ni mas zonas, TODOS atendemos a nuestra querida ciudad.

Gracias a todos los que nos ayudaron en este bello proyecto y a todos aquellos que hicieron que fuese posible llegar a tan altos niveles en nuestra ciudad.

Saludos
Qué bueno haber cumplido con la meta y haber participado en esta empresa para mantener la capital lo más actualizada posible, felicidades a los lideres y editores que participaron.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message

Post by darossi1982
santyg2001 wrote:Buenas Noches

Se necesita eliminar foto, >N4.

Bulevar Niza

Gracias.
Foto borrada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
darossi1982
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1058
Has thanked: 3487 times
Been thanked: 570 times
Send a message