Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by walbing
Pienso que deben haber algunos problemas al interior de waze con nuevos cálculos y a mi me ha sucedido.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:Buena tarde: No se han visto un programa muy similar a Waze pero que es exclusivamente para el tráfico de TRANSPORTE PUBLICO del SITTP y Transmilenio en Bogotá. Es muy interesante, salen las rutas y en mapas aparece virtualmente la posición de los buses de esa ruta, vale la pena tenerlo también.

http://www.enter.co/vida-digital/moovit ... apitalina/
Si lo vi hoy en la prensa, pero lo busque en google play pero aun no aparece..
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Le di hasta donde mas pude, pero me canse!! :(
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Muchas gracias a la persona que se encuentre ayudándome con la zona Norte de Bogotá.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Carlos Calopez78 buenas noches,

en la medida que he ido actualizando UR y MP me están saliendo errores como los que le muestro en la imagen, creo que tiene que haber un inconveniente con la aplicación en el cliente o con waze, porque me aparecen muchas navegaciones como esta. es como si hicieran falta calles o carreras en la vía pero no es así. ud. que opina? o si alguien sabe espero respuestas!

Gracias.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Ojala se pudiera establecer pronto, lo necesitaríamos para la 7ª el contraflujo....
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:Acabo de entrar al Editor Beta del WME y efectivamente ya se pueden introducir las restricciones horarias de las vías. Si me envían los Permalinks con las vías seleccionadas y las restricciones tal vez pueda ir adelantando trabajo. El siguiente es el tipo de restricciones que permite:

Saludos,
Muy bueno, para el caso particular de la carrera séptima (Carrera 7ª) (demasiados UR`s) que va desde la calle 32 hasta la calle 92 el carril occidental que va de norte a sur, estos en una franja horaria de las 5 pm hasta las 8 pm se convierte de sur a Norte; al igual que la calle 92, el carril del sur que va desde occidente a oriente también quedaría de oriente a occidente (lunes a viernes) el problema seria que los días que son festivos (entre semana) tocaría entrar a cambiar los parámetros, veo que es un tema tedioso para estar entrando y saliendo para ajustar; Pregunta= para hacer esos cambios de cada ciudad se le mediría Jorge a nivel Colombia o quien haga las veces de beta editor (mincho77)?? incluso los domingos que Bogota se convierte algunas vías en ciclovia, como por ejemplo la 116, la septima, la Boyaca, la 26... o bueno la verdad no se como funciona :?

Buen día.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:
walbing wrote: Muy bueno, para el caso particular de la carrera séptima (Carrera 7ª) (demasiados UR`s) que va desde la calle 32 hasta la calle 92 el carril occidental que va de norte a sur, estos en una franja horaria de las 5 pm hasta las 8 pm se convierte de sur a Norte; al igual que la calle 92, el carril del sur que va desde occidente a oriente también quedaría de oriente a occidente (lunes a viernes) el problema seria que los días que son festivos (entre semana) tocaría entrar a cambiar los parámetros, veo que es un tema tedioso para estar entrando y saliendo para ajustar; Pregunta= para hacer esos cambios de cada ciudad se le mediría Jorge a nivel Colombia o quien haga las veces de beta editor (mincho77)?? incluso los domingos que Bogota se convierte algunas vías en ciclovia, como por ejemplo la 116, la septima, la Boyaca, la 26... o bueno la verdad no se como funciona :?

Buen día.
...... asi que me ofrezco a editar la carrera 7 y la calle 92 en Bogotá, y cualquier otra vía importante de cualquier parte del país que tenga un comportamiento similar. ¿Los contraflujos de la carrera 7 sólo operan en el carril occidental de lunes a viernes de 5 a 8PM? ¿El horario de la calle 92 es el mismo? ¿Podrías mandarme los Permalink con los segmentos afectados por la restricción en cada caso?
Claro si señor, carril occidental de 5 a 8 pm de lunes a viernes, salvo los días festivos, igual la calle 92; Jorge, otro inconveniente que veo son las calles que desembocan a la séptima con giros hacia el sur, estas también tendrían que ser modificadas el sentido para no tener inconvenientes en la navegación dentro de esa franja horaria y así no ocasionar....... al igual que las carreras que salen a la calle 92 que quedarían girando hacia el occidente.

Acordándome también la carrera séptima, desde la calle 11 a la calle 26 hay paso vehicular, lo que no tengo presente es el horario, creo mas no estoy seguro, el paso se puede hacer desde las 6 am hasta las 7.30 am de ahí en adelante se convierte en peatonal (no estoy seguro de este horario)

Antes de anexar los permalink me gustaría ver la opinión de Carlos u otro wazer.

Un abrazo
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
La verdad el día de hoy estoy mirando varios MPs con giros no permitidos sobre todo en la zona Norte y los que no pueden faltar conduciendo en contravia..............que pasan cosas raras, están pasando cosas raras
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
xelacast wrote:Buen día. Llevo bastante tiempo como wazer y me encanta la aplicación, ademas de editar mapas. En la zona cerca a mi vivienda hay una vía principal que llenaron de uno 12 reductores de velocidad grandes que hacen de esta vía muy mala opción, normalmente cojo por otras vías para esquivar este tramo. Pero como el editor de mapas de waze no permite poner este tipo de elementos en la vía o semáforos o cosas asií pues esta sigue siendo la vía principal para waze. Alguien tiene una idea? Gracias.
Buenas tardes xelacast

Claro seria que la convirtieras en vía 4x4, así waze evitaría que andarás por caminos senderos de tierra.

Por favor nos podrías añadir un permalink, Gracias

Buen día.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing