Post by walbing
hernanj8 wrote:
Estimados,

He pasado toda la semana por la NQS en sentido norte-sur y puedo confirmar que la carrera 33 quedó solo para el transmilenio, al menos en el sentido de la NQS hacia la 26. No puedo confirmar el sentido contrario. Adicional a esto, la bajada del puente de la 45 se une con la calzada lateral de la NQS en el cruce de la carrera 33.

Estos cambios ya quedaron configurados en el mapa.

Faltaría confirmar el sentido de la 26 hacia la NQS incluyendo el puente dado que hay bastante policía para garantizar los nuevo usos de las vías.
Buenas tardes hernanj8,

Tiene toda la razón el cruce a la derecha para cojer la carrera 33 y atravesar la 26 para llegar al centro nariño esta restringido por unos conos que colocaron en la NQS, por tal motivo es prohibido, pero lo invito a salir por las calles 33AA, 30BIS, 29A, 28 ... para cojer la carrera 33 por eso digo que si es MIXTA (transmilenio y vehiculos) al igual que el otro carril que sale a transitar por el puente a salir a la paralela de la NQS hacia el Norte.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
maurolx777 wrote:Muy bien, soy nuevo por aquí y me parece bastante interesante que podamos aportar algo para nuestra querida ciudad
Bienvenido maurolx777 cualquier inquietud o sugerencia sera bien recibida,

Gracias por las contribuciones que nos puedas ayudar!!

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bogotà al día de hoy queda sin MP.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Acá quiero dejarles un ejemplo que cuando el programa ruteador de Waze "asume las penalidades" que implica por ejemplo en este caso rutear a alguien por una vía no tránsitable porque es de todas, la opción menos peor.
En el UR que se observa (favor no cerrarlo) al usuario le fue sugerida tomar la emblemática Carrera 7, peatonalizada. Como se ha mencionado, las vías transitables NO deben conectarse con las demás.

https://www.waze.com/editor/?zoom=7&lat ... layers=389

Saludos
La carrera séptima (Bogotà), en el centro, comprendida entre las calle 11 y la calle 26, en vez de dejarla con los segmentos sin girar hacia la derecha por la séptima hacia el norte; porque no se dejan con restricción horaria de 5 a 7 am; ya que si se puede hacer dentro de esa franja horaria y NO dejarlas como si no tuviera giro a la derecha, después de las 7 am se convierte en vía peatonal. (por eso tanto UR)
Totalmente de acuerdo que la VIAS PEATONALES no deben conectarse con las VÍAS VEHICULARES, pero en este caso la séptima se convierte en las 2, (menos desconectarlas, como el dado caso de la calle 11) dentro de la franja horaria que estipulo, total que no puede dejarse como vía... que siga derecho como esta en este momento, sin giro a la derecha hacia el norte; por eso recalco que dentro de esta franja horaria si se puede, YO HE TRANSITADO DENTRO DE ESA FRANJA HORARIA. TANTO PEATONAL COMO VEHICULAR.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno yo he transitado en vehículo particular, y en ningún momento me han parado o señal de advertencia..., de todas formas pasare en otra ocasión para ver qué pasa.

hasta entonces dejar como esta, para volver a retomar este tema, si se deja como viene, o se deja con restricciones de tiempo.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
La capa de la ciudad de Bogotá (con tilde se perdió), ahora quedo sin tilde, para mi concepto el problema tiene que ser interno en waze y no porque lo haya cambiado algún usuario.

Todos los segmentos están así. :roll:

Quedo en espera de sus comentarios.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Quería preguntar esas rampas sobre el caño a qué corresponden. Pusieron puentes militares? :)

https://www.waze.com/editor/?lon=-74.10 ... 61&env=row

Si en verdad pusieron algún paso, pues no amerita rampa no?

Por cierto, cambié el sentido de la Carrera 32 entre 6 y 9 por este articulo http://www.eltiempo.com/colombia/bogota ... 87336.html

Saludos
Buenos días Carlos,

Excelente que hayas hecho lo de la carrera 32 , 36 ... por cambio de sentidos en la vías. de paso también aplique lo de los reversibles, por eso el UR... ;) http://i61.tinypic.com/kcfl1d.jpg

upss lo coloque como rampa; mil disculpas :oops: (metida de dedo mal) efectivamente colocaron puentes en este sitio y escasamente cabe un carro (muy estrecho) de ida y el otro de venida, ya hice el cambio a street o calle

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:Creo que hemos exagerado el uso de las Rampas. De acuerdo a los Wikis y Foros internacionales, las Rampas sólo se deberían utilizar cuando se trate de vías de entrada o salida de las autopistas y puentes de intercambios viales. Generalmente no requieren nombre ya que el TTS toma el nombre de la vía más adelante. En los pocos casos donde las Rampas sean de doble vía NO DEBEN TENER NOMBRE.
Correcto Jorge no deben llevar nombre, pero dices que en puentes o intercambios viales lo reza el wiki. Estos son puentes!! pero de tipo suelo y no de elevación, ¿entonces que tipo de vía llevaría??

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
El problema del sur es que hay demasiadas vías peatonales que están unidas a vías vehiculares... :? y los ing como siempre...

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:
walbing wrote:...
..."Vía peatonal" aunque no se vea en el móvil, al menos se reduce la posibilidad de que un editor la habilite como vehicular.
Eso he hecho Jorge, pero definitivamente parece que no utilizaran el street view para poder identificar que es una vía vehicular de una de una vía peatonal :roll:

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing