Post by walbing
Buenas,

Disculpen la ausencia que tuve por un tiempo... pero bueno, de acuerdo a las ultimas suscripciones los editores quedan distribuidos así.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenos días,

Señores antes de hacer cambios en la separación de letras y números con respecto a la pronunciación de la voz de Ariane, favor abstenernos de hacer los cambios.... mientras hacemos pruebas. Como hacemos las pruebas? haciendo borrado de tts , con el siguiente comando cc@tts !!, si después de estas pruebas no resulta seguimos con el plan B señores editores.

saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas noches!!

De acuerdo a la ultima estructuración que hemos hecho al mapa de Bogotá, estos son los últimos editores que se han adherido para mejorar nuestra ciudad, esto quiere decir que nuestra ciudad se encuentra constantemente en MapRaid, lo único que puedo decir es que esta muy robusta, consolidada y con una gran calidad de editores. Quiero También destacar que dentro de este grupo de editores se encuentran nada mas ni nada menos que 3 MUJERES!!!

Saludos y éxitos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Last edited by walbing on Sat Aug 15, 2015 1:24 pm, edited 3 times in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas tardes a tod@s,

Quisiera que por favor leyeran este tema de vital importancia viewtopic.php?f=450&t=46812&start=20 a la hora de buscar una dirección en Bogotá, PortiXole comento que tenia algunas UR con respecto a direcciones, lo que quiero hacer saber es que en Colombia no esta implementado este tipo de ediciones de agregar casas, así que por favor todas las ediciones que encuentren tambien, deberán ser eliminadas.

Como podemos ver las casas editadas en los mapas muy sencillo, en las Toolbox activar la casilla de House Numbers, http://i57.tinypic.com/169s1gp.jpg inmediatamente se nos activaran algunos segmentos en azul claro, esos seran los segmentos que tienen casas, para editarlos, escogemos uno de los que estén en azul y de ahí nos vamos a la parte izquierda en la pestaña de de Editar números de casa, http://i57.tinypic.com/2jd05d3.jpg después empezamos a resaltar esas burbujas y en la X roja de allí las eliminamos, http://i61.tinypic.com/907nyh.jpg para guardar damos en el visto bueno "chulito", http://i57.tinypic.com/29lb7r7.jpg y así sucesivamente.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Zona 5
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
hombre Cesar ese honor no se hizo esperar!!, eres el primero en colocarse en su Avatar este Badget que lo reconoce como el mejor Editor en CALIDAD, más no es por puntos!!, este será el reconocimiento a los mejores editores en Calidad mes a mes en nuestra ciudad de Bogotá.


saludos .
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
czar740 wrote:
juanfelipep wrote:
Es bueno corregir que fue una decisión que se tomo en HO Colombia, que pueden decidir si lo hacen en bogotá
Se hace la salvedad que la decisión se tomó en Waze Co y me parece muy bien que se haga de esa forma con los 80 editores que hay en estos momentos como testigos, dando nuestro punto de vista sanamente. Simplemente buscaba unificar conceptos y opiniones de nuestro grupo de editores Waze Bogotá plasmando una decisión y un plan de acción en el foro para que todos estuvieran informados....

Saludos.
Cesar debiste haber puesto eso primero de encabezado.... casi coloco comentarios que no iban al tema; como no me dijo Cesar que había otro Chat o por lo menos alguno de Bogotá jamas comento de este chat.... Gracias!!

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas,

Les cuento que tengo en estos momentos los Mapas de Bogotá en ArGis de Pico y placa con las respectivas zonas en donde se encuentra restricciones, al igual que de las Ciclovias con las conexiones de Cicloruta, calle a calle.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
rcardona80 wrote:
walbing wrote:Buenas,

Les cuento que tengo en estos momentos los Mapas de Bogotá en ArGis de Pico y placa con las respectivas zonas en donde se encuentra restricciones, al igual que de las Ciclovias con las conexiones de Cicloruta, calle a calle.

Saludos.
Buenas tardes.. excelente noticia Walther.. toda la cartografía del IGAC es genial.. yo me apoyo mucho en el SICAN.

Saldudos
Perfecto Ramiro, como ya va siendo hora del gran encuentro..., podremos cambiar conceptos....pasarlo a PDF, Autocad, incluso podemos hacerle un vídeo a través de Google si quieres podemos mandar a imprimir a 4 pliegos o a los que quiera y con excelente resolución.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas a tod@s,

Una vez mas la comunidad waze Bogotá se pronuncia para elegir a uno de los editores estrella, en esta ocasión ha sido seleccionado y reconocido por su esfuerzo trabajo y dedicación a Jose Triana - Triana0486 con un porcentaje del 60% por ser uno de estos grandes colaboradores, Gracias por su predisposición y esas ganas de querer seguir contribuyendo en los mapas, deseamos que continué para que ud y nosotros y en General los usuarios de la Aplicación de waze sean los mas beneficiados.

Puedes lucir la medalla de reconocimiento al mejor editor del mes de Agosto en su firma.

Saludos.

https://wiki.waze.com/wiki/images/0/02/ ... Agosto.png
https://wiki.waze.com/wiki/images/6/64/ ... ta_4.1.png
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Sat Aug 29, 2015 5:01 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing