Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!

Post Reply

Waze Bogotá

Post by
Saludos Wazers.
Veo con mucha sorpresa que no había un foro exclusivo de usuarios en Bogotá, por esa razón me animo a crear uno en donde todos podamos comentar acerca de cómo nos va con el desarrollo del mundo Waze, comentarios acerca de problemas o soluciones que tengamos sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra experiencia con la aplicación, que dicho sea de paso a mi me tiene super engomado en todos los aspectos; ya sea desde la pantalla del celular haciendo reportes o desde mi pc editando mapas.
Espero que este foro sirva para aumentar la comunidad de usuarios y poder despejar las dudas que surjan a medida que nos vamos adentrando en el Mundo Waze.
Bienvenidos.
 
 

POSTER_ID:2585361

1

Send a message

Post by adriansinger
Juliomilan wrote:Saludos Wazers.
Veo con mucha sorpresa que no había un foro exclusivo de usuarios en Bogotá, por esa razón me animo a crear uno en donde todos podamos comentar acerca de cómo nos va con el desarrollo del mundo Waze, comentarios acerca de problemas o soluciones que tengamos sobre cualquier tema que tenga que ver con nuestra experiencia con la aplicación, que dicho sea de paso a mi me tiene super engomado en todos los aspectos; ya sea desde la pantalla del celular haciendo reportes o desde mi pc editando mapas.
Espero que este foro sirva para aumentar la comunidad de usuarios y poder despejar las dudas que surjan a medida que nos vamos adentrando en el Mundo Waze.
Bienvenidos.
Buena iniciativa! Adelante comunidad wazer bogotana!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Juliomilan wrote:Hola Wazers.
Alguien sabe porque la parte sur de Bogotá ( Desde la calle 13 sur, aproximadamente), no hace parte de las zonas editables de los mapas, al menos en Cartouche?
De antemano muchas gracias por su colaboración.
A qué te refieres con que no es editable? has conducido por ahí y no puedes editar?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Juliomilan wrote:
adriansinger wrote:
Juliomilan wrote:Hola Wazers.
Alguien sabe porque la parte sur de Bogotá ( Desde la calle 13 sur, aproximadamente), no hace parte de las zonas editables de los mapas, al menos en Cartouche?
De antemano muchas gracias por su colaboración.
A qué te refieres con que no es editable? has conducido por ahí y no puedes editar?
Estoy casi seguro que ya he conducido por ese sector con el Waze pero no se porque cuando voy a editar en el mapa y activo las zonas editables, éstas no hacen parte de dichas zonas. Voy a ver si volviendo a pasar por ahí se amplía la zona editable.
Gracias Adrian, estaré comentando como me va con esa cuestión.
para asegurarte que puedes editar debes ir desde tu archivo de rutas
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
rodripeja wrote:Hola a todos los usuarios de waze en Colombia!
tengo hace unas semanas un problema, creo que cambiaron la aplicación en la web para poder mirar las rutas recorridas, yo no he podido revisarlos pues estoy tomando unos datos de mis recorridos y ya no los puedo verificar?
me podrían comentar si esto se arreglara en algún momento o si lo debo buscar por algún otro enlace.

gracias

rodripeja
Sí, sabemos del problema y estamos trabajando para resolverlo. Espera un poco y todo volverá a la normalidad.

Disculpas por los inconvenientes y gracias por tu paciencia.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Eassplus wrote:Bueno tambien quiero colaborar con la comunidad, he estado editando mapas, y pues borrando locuras, espero no este mal, pero veo en el mapa una mano de marcas rojas que no vienen ni van para ningun lado, y pues estoy borrando eso, pero quiero preguntar donde hay un manual o algo para editar mapas, yo lo hago por intuicion , pero no se bien los lineamientos.
sigue este tutorial: http://bit.ly/pKSfg2
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Juliomilan wrote:Me gustaría saber como puedo hacer para poder editar algunas vías que aparecen en el mapa como "Locked" pero están mal editadas en cuanto el sentido de circulación y además no se les puede hacer intersecciones. Es el caso de las vías que quedan en el sector de Centro Chia en la ciudad de Chia, es un lugar bastante concurrido y dichas vías no se pueden editar de manera correcta - al menos yo no tengo la capacidad de hacerlo.
Muchas gracias.
Ve a "mapa en vivo" - botón derecho - reportar problema de mapa
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Pablokds wrote:Hola a todos, el problema que tengo es que no logro ver las rutas en el editor, aparecen actualizadas pero el boton para mostrarla aparece fuera de pagina, adjunto unas imagenes para que vean.

http://img59.imageshack.us/img59/5710/ruta1x.th.jpg
http://img829.imageshack.us/img829/260/ruta2k.th.jpg

en las pestañas 1, 2 y 3 estan todas asi sin el boton, y en la pestaña 4 ahi aparece el boton para mostrar la ruta, esto me empeso a pasar desde que empesaron a actualizarse las rutas con los nuevos procesos que implemento waze :roll:

Ya e probado con Internet Explorer 9 , Firefox 8, Google Chrome y en todos pasa lo mismo.
¿Y qué ocurre si pruebas en Papyrus, el nuevo editor?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Pablokds wrote:sigo sin poder ver mis ultimas rutas :(
tampoco te aparecen en cartouche?
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
fsaenzg wrote:
Juliomilan wrote:Me gustaría saber como puedo hacer para poder editar algunas vías que aparecen en el mapa como "Locked" pero están mal editadas en cuanto el sentido de circulación y además no se les puede hacer intersecciones. Es el caso de las vías que quedan en el sector de Centro Chia en la ciudad de Chia, es un lugar bastante concurrido y dichas vías no se pueden editar de manera correcta - al menos yo no tengo la capacidad de hacerlo.
Muchas gracias.
Efectivamente, hay demasiadas zonas que están pésimamente editadas y además están bloqueadas. Creo que no hay forma de desbloquearlas. Ojalá tomen conciencia de esto y no dañen los mapas de esa manera. Por otra parte, hay algunas personas que les da por dibujar calles donde no las hay o simplemente jugando con Cartouche: Por favor si no saben, no la usen.
Sigan wazeando!
Si tienes un ranking superior a quien la bloqueó, puedes desbloquearla. También puedes hacerlo si eres líder de zona.

Saludos!
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei

Post by adriansinger
Pablokds wrote:las rutas se actualizan pocas horas despues de hacer el recorrido, lo que no logro es visualizarlas en el cartouche ya que al parecer por un error de carga aparece un link muy extenso que ase que el boton para mostrar la lista se oculte fuera de la ventana.
Sí, sabemos del problema y estamos trabajando para solucionarlo.

Mientras tanto, tienes una solución temporal:

Descargarte el add-on greasemonkey para Firefox o Chrome
Activarlo e insertar en él esta línea: javascript:(function()(document.getElementById('archivePanel').style.width='950px';})();

Eso debería ampliar la ventana de los archivos.
adriansinger
Waze Team
Waze Team
Posts: 5961
Has thanked: 450 times
Been thanked: 1947 times
Send a message
Adrián Singer
Community Manager
Philippines, Singapore, Thailand, China, Hong Kong, Taiwan, Japan, Vietnam, Republic of Korea, Cambodia, Bangladesh, Myanmar, Mongolia, Laos, Bhutan & Brunei