Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by yeipro
Buen día compañeros.

Vengo yo con mis casos especiales.

Es posible que por favor me colaboren con lo siguiente:

En la siguiente rotonda, la entrada que resalto en un cuadro rojo, se encuentran pegados los segmentos de la Diagonal 39 A Sur y la Carrera 50. Esto genera un problema en las indicaciones de voz de la aplicación la cual no reconoce la carrera 50 como una salida de la rotonda. En las indicaciones de la aplicación generalmente dice "en la rotonda tome la primera salida" y si se viene llegando a la rotonda por la Diagonal 39A Sur y se desea continuar por esta misma carrera, la aplicación indica que se tome por la primera salida, siendo la primera salida la carrera 50.

http://i66.tinypic.com/2dmclqu.png

Espero haber sido claro en el problema, siento que me enrede un poco.

Es posible que por favor me ayuden moviendo el segmento de la cerrera 50 más al centro de la rotonda?

Permalink
Gracias.
yeipro
Area Manager
Area Manager
Posts: 30
Has thanked: 8 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by yeipro
czar740 wrote:
Tienes Razón Yeisson esta creando confusión, sin embargo ya corregí la rotonda, espero que en dos días el problema se haya solucionado, quedo a la espera de sus comentarios..

Saludos!!!!
Gracias Cesar.
yeipro
Area Manager
Area Manager
Posts: 30
Has thanked: 8 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by yeipro
Buen día compañeros.

Felicitaciones al señor Triana por conservar el título.

Les agradezco poner un cierre en el este segmento, la vía lleva en obras hace tiempo. Y no se tiene fecha de finalzación. Gracias.
yeipro
Area Manager
Area Manager
Posts: 30
Has thanked: 8 times
Been thanked: 20 times
Send a message

Post by Yesid_20
Buenas tardes,

No sé mucho al respecto de la edición, pero existe un trayecto de la calle 8 entre la carrera 5B y la 1. En la cuál no se encuentra el trayecto (Es una carretera antigua que actualmente solo se usa como camino peatonal).

Seguido a eso, no solo existe ese error, sino también que la nomenclatura de las dirección están dadas a la calle 7, es decir: La dirección Calle 8 # 1 - 84, en la app se ubica es diligenciando "Calle 7 # 1 - 84".

En Google Maps se encuentra el trayecto demarcado, pero tiene el mismo error de nomenclatura que waze.
Yesid_20
Posts: 1
Send a message

Post by yimmyazul
Buenas tardes compañeros, cuenten con migo para el cafe :D
yimmyazul
Posts: 3
Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times
Send a message

Post by yjanayas
Amigos editores, gracias a todos por sus votos, este gran triunfo lo dedico a todos miembros de esta gran comunidad y a los que me brindaron una ayuda y un consejo, estos detalles son lo que nos impulsan a seguir adelante, gracias a todos :D :D :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message


Post by yjanayas
Buenas tardes compañeros, quisiera por favor que evaluemos el cambio de tipo de esta vía junto con sus restricciones; es la vía adjunta a Corabastos (Diagonal 38 Sur entre Av. Américas y Av. Cali), sector conocido como el "cartuchito".
Las razones por la que propongo dejar la vía como privada es por esa vía es muy peligrosa, roban tanto de dia como de noche, yo he sido testigo de los robos y desde ese momento junto con Triana realizamos los cambios y creo que ha funcionado bien y dejar la restricción todos los días incluso de 4pm a 8am todos los días.
Gracias.

adjunto permalinks:

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... ,165403903

Quedo atento.
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
Buenas tardes compañeros, me permito redactar este foro para que a futuro quede registro de las diferentes opiniones al respecto de los cambios para la vía "El Cartuchito"; el debate se llevo a cabo por la plataforma Slack en el canal de "editores_waze_bogota":

@TRIANAV77_lc_5.............Privada con restricciones
@javivaser_am_3..............Privada con restricciones
@Angélica_lc_3................Privada con restricciones
@camachoefrain_lc_5........Sin pavimentar con restricciones
@jbarrios107_lc_6............Privada con restricciones
@darossi1982_lc_5...........Privada con restricciones
@jonesjapejai_am_3.........Privada con restricciones
@kahlcolimon_lc_4...........4x4 con restricciones
@RIMAJUES_lc_6..............Calle con restricciones
@crotalo_co_6.................Cualquier opción anterior funciona
@yjanayas_am_3.............Privada con restricciones

CONCLUSIONES:
1. El orden de los participantes lo coloque de acuerdo al orden en que iban dando su opinión, de todas formas pido disculpas si con este orden ofendo a algún compañero editor.
2. Si cometí algún error en la opinión que corresponde al editor, por favor me dicen para corregir
inmediatamente.
3. Se dejo la vía como "Sendero 4x4" agregando el atributo "Sin pavimentar" y la restriccion
"Todos los días de 6pm a 6am" y se implementa la medida a partir de Sábado 05/Mayo/2018.
Se aclara que se deja la vía con un Bloqueo=4.
4. Agradezco la atención prestada.
yjanayas wrote:Buenas tardes compañeros, quisiera por favor que evaluemos el cambio de tipo de esta vía junto con sus restricciones; es la vía adjunta a Corabastos (Diagonal 38 Sur entre Av. Américas y Av. Cali), sector conocido como el "cartuchito".
Las razones por la que propongo dejar la vía como privada es por esa vía es muy peligrosa, roban tanto de dia como de noche, yo he sido testigo de los robos y desde ese momento junto con Triana realizamos los cambios y creo que ha funcionado bien y dejar la restricción todos los días incluso de 4pm a 8am todos los días.
Gracias.

adjunto permalinks:

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... ,165403903

Quedo atento.
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
Buenas tardes compañeros agrego al Foro de David:
Revisando los 2 giros de la Carrera 27 A, los 2 giros tienen un TTS que dice "Gire en ..." respectivamente; si una persona que no conoce le dicen "Gire en..." va a quedar perdido porque no va a saber cual vía tomar, creo que el inicio del segmento "Calle 45 > Oriente" hay que separarlo de ese nodo y ubicarlo de forma que inicie a mitad del segmento "Paralela Calle 45".
Gracias.

https://lh3.googleusercontent.com/-0kuP ... -05-21.png
DVDOssa wrote:Hola terricolas
Les cuento que en un viaje a su tierra, encontré la necesidad de forzar el TTS del nodo de la Calle 45x Kra27A para no equivocarse al tomar la Av Parkway. Les dejo aqui la fotico por si algun tigre pregunta. Abrazo
https://lh3.googleusercontent.com/-zwkg ... -05-21.png
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message