Post by JTRIANA77
czar740 wrote:Buenos días Wazers...
Ultimamente he estado mucho en contacto con la aplicación Waze en Bogota y he realizado pruebas muy buenas para mejorar el ruteo y hacer que Waze tome rutas o atajos en la ciudad, muchos Wazers conocen atajos muy interesantes he intentado que Waze las copie y pues todavía ando en el proceso pero necesitamos editar las Arterias de Bogotá subiendolas de Categoría para que el ruteo sea más satisfactorio posible, propongo que la Av Caracas, Av de las Américas, La Avenida Ciudad de Cali, La Av el Dorado, La Av. La Esperanza, La Carrera 30 entre otras Avenidas muy importantes para la ciudad sean Categorizadas como Carreteras mayores para que podamos dar la opción en la App "evitar autopistas / autovías" así Waze puede tomar los mejores atajos en nuestra ciudad. Es importante que tomemos esa decisión los Wazers Bogotanos, sin embargo escuchamos sugerencias y opiniones al respecto...

Saludos!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
De acuerdo con César, se pueden hacer las pruebas a ver que pasa.
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
PortiXole wrote:Buena tarde para todos:

Con gran alegría informo que nuestro editor del mes de julio seleccionado por nuestra comunidad Bogotana es David Florez - Crotalo con un 53% de los votos gran persona y gran editor que constantemente nos ayuda y colabora en las decisiones desde que iniciamos esta hermosa comunidad.

Amigo David muchas felicidades en hora buena y siempre estaremos agradecidos los editores con el acompañamiento que haces permanente en la comunidad.

Saludos,
Felicitaciones David por ese reconocimiento, te lo mereces y el mug también :D
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
walbing wrote:Buenas!!

Muchachos quiero felicitarlos por el gran trabajo que se han tomado varios y muy en serio, como es el tema de las zonas, o lideres de zona en Bogotá, pero como todo, a veces a algunos no nos queda tiempo de prestarle una mejor atencion; asi que les propongo nuevamente que entremos a debatir quienes quieren ser "Lideres de Zona" y quienes quieren ratificarse en su cargo. Yo en lo personal tengo la mía muy descuidada, pero mil gracias a quien o quienes le han prestado esos primeros auxilios, otra zona que jamas volvi a saber de su líder es Ralphius; PortiXole entrego la zona de el, otros que se me escapan que tampoco no sabemos nada, entonces si es bueno y muy sano darle un nuevo aire a esas zonas que hemos descuidado algunos de nosotros

Entonces entremos a debatir nuevamente!! y quienes quieren volver a ratificarse!! Alguien tiene el ultimo mapa de como esta distribuido??

Saludos
Bien por el tema, aunque ninguno de los pupilos ahorita esta dedicado a un Área en especifico, pero pues si seria bueno debatir un poco sobre ese tema
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
walbing wrote:Perfecto, demos algunas horas mas, que Czar740 tiene el mapa de la ultima distribución y volvemos a asignar zonas.
Saludos
si Cesar quiere dejar su zona, quiero esa o si no me quedo con la zona que tengo (1)
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
czar740 wrote:
TRIANA_77 wrote:
walbing wrote:Perfecto, demos algunas horas mas, que Czar740 tiene el mapa de la ultima distribución y volvemos a asignar zonas.
Saludos
si Cesar quiere dejar su zona, quiero esa o si no me quedo con la zona que tengo (1)
Hágale Jose si desea la Zona 2 de Bogotá no hay problema ya que últimamente la tengo descuidada y lo reconozco ya que tengo muchas labores en mi vida real que sólo me permite hacer gestión como Local Champ únicamente, vos eres el doliente de esa Zona así que adelante...

Saludos!!!!!
Gracias Cesar, yo por mi parte estoy entrenando a Javivaser para que se encargue de la zona 1. el tiene mas Conocimiento sobre la zona Ya que vive allá
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Buen día para todos, quiero felicitar también a los nuevos lideres de zona y de antemano ofrecerles total apoyo en su nuevo roll y darle la bienvenida a los pupilos que ahora hacen parte de nuestro grupo ( javivaser, amirandave, yeipro) espero que los demás pupilos que colaboran en Bogotá se hagan presentes en la próxima reunión :D
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Buen día a todos, con mucho agrado informo que el mejor Editor del mes de Agosto de 2016 fue RIMAJUES, felicitaciones desde hace mucho tiempo lo merecías; toda la comunidad sabe la gran labor que haces. Bienvenido al Hall de la fama, un abrazo.

Captura de pantalla 2016-09-21 a las 12.04.12 p.m..png
Captura de pantalla 2016-09-21 a las 12.04.07 p.m..png
Felicitaciones mi primero, bien merecido el reconocimiento
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Buen día a todos, El reconocimiento como mejor Editor del mes de Septiembre de 2016 es para nuestro gran amigo, compañero y gran líder, PortiXole, felicitaciones Francisco y gracias por todos los aportes, consejos, guias y liderazgo en nuestra comunidad. Bienvenido al Hall de la fama, un abrazo.
Captura de pantalla 2016-10-11 a las 10.18.24 a.m..png
Captura de pantalla 2016-10-11 a las 10.18.27 a.m..png
Felicitaciones Portixole por ese reconocimiento, bien merecido hacia mucho tiempo lo tenía ganado
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Buen día a todos, El reconocimiento como mejor Editor del mes de Octubre de 2016 con un abrumador 50% es para nuestro compañero Trianav77,

Felicitaciones José todos sabemos la gran labor que haces y todos los aportes a la comunidad. Bienvenido nuevamente al Hall de la fama, un abrazo.

Captura de pantalla 2016-11-15 a las 8.15.01 a.m..png
Muchas gracias a todos por el reconocimiento, a los que votaron y a los que no y a todos los que han dejado su mensaje de afecto. saludos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
RIMAJUES wrote:Hola señores, me complace en felicitar a crotalo quien es el mejor Editor del mes de Noviembre con 41.7%, gracias David por todo el aporte a la Comunidad Waze.

https://wiki.waze.com/wiki/images/1/17/Crotalo.png
Felicitaciones David bien merecido ese galardón
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message