Post by walbing
Calopez78 wrote:Bueno he visto la luz al final del tunel. Hice pruebas esta mañana (hubo actualización que nos dejó con todo hasta el lunes pasado en la mañana) y la 7 ruteo perfecto.

Podrían ser dos cosas: O arreglaron alguna vaina, o el sencillo cambio de cambiar las restricciones a los segmentos separando la que estaba entre 20:00 -16:59 en dos entre las 20:00 - 23:59 y 00:00 - 16:59 funcionó. Dificil saberlo con tanta vaina que quedó puesta.

Agradezco si me ayudan a hacer pruebas todo el día, obviamente también durante el horario de contraflujo.

Saludos!
Le cuento que quedo intermitente a veces quedaban las flechas del dispositivo hacia el norte y a ratos hacia el sur; muestra tomada hacia el medio día.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
una mas, todas las imágenes son del día de hoy
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
La calle 92 , FUNCIONA AL PELUCHE, excepto un segmento que esta invertido... :)

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:Buen día Señores

Al parecer Bogotá es la ciudad más beneficiada con la nueva función, me avisan cuando tengan una Av. Calle, Vía, lista para anunciarla en la página de FB.

Saludos,
Hola Julio,

Perfecto, para mi concepto debe estar completa la Séptima incluyendo la 92, tan pronto este lista, podrá lanzarla a la fama o al estrellato... :arrow: después vendrán las ciclovías


Un abrazo campeón.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Walbing

Según entendí de su edición en la 7 con 92 hoy... en contraflujo, yendo por el carril oriental de la 7 al norte, no se puede tomar la 92? Hay que haberse cambiado al izquierdo a mas tardar en la 85? No es como muy lejos?

Best
Mi respuesta aqui, quedo en espera de su opnion (es),

Charlamos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
La simulación se podría hacer siempre y cuando los cambios en el mapa fueran instantáneos (por no decir beta, aunque no se como funciona el beta) y así poder mirar los cambios en el livemap como se comporta; después de toda esa simulación; reversar los cambios que se hicieron, pero si no es en un beta; y es en el mapa directamente, eso daría para hacer falsas ediciones y ganancia de puntos.

Seria excelente si sacaran un Beta para hacer simulaciones para todo mundo y después de hacer las simulaciones, ahí si los cambios en el mapa final.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
Calopez78 wrote:
Así que pensé en la circunvalar. Que opinan? Quien se apunta?
Alguien me puede confirmar por favor si este contraflujo sigue activo?

Esto es lo mas reciente que encuentro.

http://www.movilidadbogota.gov.co/?pag=595

Contrario a lo que dice ahí, a mi siempre me pareció que inicia es aquí:
https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... FTFTFTTTTT

Y hasta Monserrate...no?

Gracias!
Tal como ud. lo describe Carlos desde esa zona, queda restringido el paso hacia el sur hasta desembocar al funicular, Vídeo...


Saludos.
Esperar si alguien mas comenta o si la ha tomado como lo comenta el audio.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
Gracias por otro episodio de Walbing TV. :D

1. Tramos B->A jaja le estan jalando las patas. Deles la vuelta a los segmentos imposible que se cambien solos a volverse como estaban!
Si que me jalan, pero yo no me voy a dejar, debe ser la huesuda pero siempre le digo que no estoy!! jajajaja
Calopez78 wrote: 2. Entendido entonces que no se puede desde el carril oriental de la 7 (el derecho) salirse a la 92 sino a mas tardar en la 85. No me referia a nada de que Ud. hubiera tocado los controles de tiempo.
Claro Carlos NO se puede girar en la 92 a la izquierda desde el carril Oriental (derecho) debe hacerlo a mas tardar en la 85, para bajar por la 92.
Calopez78 wrote:
3. La circunvalar me refiero al tramo que tiene contraflujo cerca a monserrate. Es el unico otro contraflujo en Bogotá, correcto?
Ya le anexe vídeo
Calopez78 wrote: 4. Creame, tiene en la 92 los segmentos sin restriccion los lunes. Analicelo.

Gracias!
Ya lo estoy mirando!!

Un abrazo.

Bueno ya termine, por favor mirar si tienen alguna objeción por favor divulgarla, creo que con esto termino la 92 hasta el 13 de diciembre, programada incluyendo los fines de semana.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote: Tal como ud. lo describe Carlos desde esa zona, queda restringido el paso hacia el sur hasta desembocar al funicular
Bueno quedó programada en su forma más simple: Restricciones a los segmentos que pasan al otro día, no restricciones a los giros, todas las semanas.

Miremos la próxima semana si funciona.

Saludos!

https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... ,183980153
Carlos pero ud. esta seguro que si podemos hacer el giro en la Cra 1? para tomar la circunvalar hacia el norte en los horarios que le puso?? yo la verdad no estoy seguro de que lo podamos hacer de girar en ese sitio, pero bueno si ud. dice que se puede, entonces a esperar que se actualicen los mapas y hacer pruebas; de toda formas preguntare mañana si en verdad se puede tomar la circunvalar en este sitio al igual que los sábados y domingos en las horas que le puso. Fíjese bien que no hay puntos GPS en sentido contrario...

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote:Carlos pero ud. esta seguro que si podemos hacer el giro en la Cra 1? para tomar la circunvalar hacia el norte en los horarios que le puso?? yo la verdad no estoy seguro de que lo podamos hacer de girar en ese sitio, pero bueno si ud. dice que se puede, entonces a esperar que se actualicen los mapas y hacer pruebas; de toda formas preguntare mañana si en verdad se puede tomar la circunvalar en este sitio al igual que los sábados y domingos en las horas que le puso. Fíjese bien que no hay puntos GPS en sentido contrario...

Saludos.
No la verdad no estoy seguro... :cry: Pensé que como decía el audio de la pagina ahí era donde iniciaba.

Voy a dejarla al sur donde no estamos seguros y esperar a ver si alguien más nos da una pista, gracias.

Las restricciones todo lo que dicen es que de lunes a viernes entre 5 y 7 p.m. hasta donde hablamos ayer, queda solo al norte...

Saludos
Perfecto Carlos, lo que si hice fue restringir el paso aquí en este segmento porque en esa franja horaria no podemos tomar la circunvalar hacia el sur, (se encuentra en sentido Norte tal como lo describí ayer en el vídeo) le anexo permalink, https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =191191397

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing