Post by walbing
Perfecto, demos algunas horas mas, que Czar740 tiene el mapa de la ultima distribución y volvemos a asignar zonas.


Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bienvenido javisaser, vamos a mirar dentro de la nueva distribución del mapa si queda como líder de esa zona, me alegra saber que hay varios quienes quieren orientarlo dentro de este proceso,entre esos me incluyo. Excelente saber que conoces y vives por esa zona.

Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenos días,

De acuerdo al waze café del día de ayer, y por votación de los que asistimos, estos son los nuevos lideres de zona para Bogotá, como siempre seguimos contando con los demás editores que ya no son lideres de zona.


Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Hola Riveiro!!

Hombre tengo que confesarle que este mes no vote :(, por cuestiones de tiempo..., pero ud sabe que cuenta con mi voto y mi confianza. Me alegra saber que mis demás compañeros lo hayan elegido como el mejor editor del mes, así que mis felicitaciones!!

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Pacho muy merecido, ya tu sabes...

Un abrazo.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Felicitaciones Alonso!!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by Walter-Bravo
Con lo relacionado al tema de las vías no transitables, estoy de acuerdo con lo planteado, aclarando que debemos tener siempre claro el concepto de uniformidad en las ediciones planteadas en el Waze Wiki Colombia, con el fin de lograr Igualdad o semejanza en las características de edición.

Editores debemos tener como Norma madre las acordadas en el wiki Colombia, ya que somos una sola comunidad, no nos dividamos creando wikis por montones esto lleva a la discrepancia en conceptos y confusión para los nuevos editores. “Todos para uno y uno para todos” WAZE COLOMBIA
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message
Last edited by Walter-Bravo on Fri Aug 14, 2015 2:10 am, edited 1 time in total.

Post by Walter-Bravo
Señores editores mi humilde opinión es que siempre tengamos en cuenta que somos una sola comunidad WAZE COLOMBIA, veo que nos estamos dividiendo al pensar que podemos adoptar conceptos diferentes en cada región, debemos tener como norma base las que están establecidas en Wiki Colombia, y si existen sugerencias se estudian en conjunto y se determinan si se incluyen o no en el Wiki, pero estas se deben aceptar a Nivel Nacional para no formar discrepancia en conceptos.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message