Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen dia compañeros,

Les informo que el mejor editor del mes de Diciembre fue TRIANAV77, José bien merecido y felicitaciones por tu dedicaciòn y esmero con la comunidad, un abrazo
Captura de pantalla 2017-01-30 a las 4.56.01 p.m..png


crotalo
Felicitaciones Triana, merecido su reconocimiento saludos
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen dia compañeros, es para mi un agrado comunicar que el mejor editor del mes de Enero de 2017 fue Javivaser.

Javier gracias por trabajar y mostrar todo ese empeño con la comunidad, sigue adelante y felicitaciones!!

Saludos

Aca los resultados:

javivaser1.PNG
javivaser2.PNG
En hora buena, lo felicito y que siga por ese camino, saludos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen dia compañeros de ruta, les informo que el mejor editor del mes de Febrero de 2017 fue Jonesjapejai :D

José que bueno tener editores como tu que cada día se comprometen mas con la comundad Felicitaciones!!
Captura de pantalla 2017-03-18 a las 12.14.57 p.m..png
Felicitaciones, merecido reconocimiento abrazos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Buen dia Compañeros ,

Hace casi dos años nació la idea de dividir Bogota en 8 zonas tal y como lo podemos consultar en este Foro,

Como puede leerse se tratarìan estos puntos,
walbing wrote:...
  • 1.Resolver UR
    2.Resolver MP
    3.Verificar que las vías se encuentren dentro de los puntos GPS
    4.Verificar que hay calles que están en segundo (2) Nivel por favor bajarlas a Automático(1)
    5.Debemos cambiar algunos nombres de Landmarks que están como "Urbanización" por favor dejarlos como Conjunto Residencial xxxx, así los llamamos en Bogotà
    6.Algunos Landmark están como zonas "Verdes" estos no deben llevar nombres, es el caso como en las orejas o giros de las calles principales o en las Glorietas.
    7.Algunos Landmark están nombrados Como parqueadero y con una sigla (P), por favor No deben llevar esa sigla
    8.Verificar que los Landmark se encuentren en Minúsculas no en Mayúsculas Ejemplo: Colegio Distrital Nuestra Señora del Rosario, y no de la siguiente Forma COLEGIO DISTRITAL NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.
    9.Por favor mirar que los giros se encuentren habilitados, después de guardar verifiquen.
    10.Si quieren y pueden pueden hacer tomas de imágenes, para posteriores reclamos, yo por lo general siempre acostumbro a hacer vídeos en caso de demostrar pruebas
....

Saludos
La gran mayoría de los puntos por los que nació la iniciativa se han cumplido, y lo màs importante hoy en dia estamos por debajo de las 200 Ur´s y con un porcentaje de atenciòn de mas del 85%, es por eso que la tarea y la iniciativa se cumplieron con éxito, de tal forma que a partir de hoy Bogotà se vuelve a comportar como una sola unidad, ya no habrà mas lìderes ni mas zonas, TODOS atendemos a nuestra querida ciudad.

Gracias a todos los que nos ayudaron en este bello proyecto y a todos aquellos que hicieron que fuese posible llegar a tan altos niveles en nuestra ciudad.

Saludos
Gracias a todos por la confianza depositada y es un gusto haber podido contribuir un poco en esta iniciativa siempre estaré dispuesto a colaborar en la comunidad un abrazo

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
crotalo wrote:Tenemos un Editor que ha demostrado con su compromiso y esfuerzo, el ganarse, este reconocimiento al editor del mes!

Felicitaciones Yeison @yjanayas que bueno verte en el Hall de la fama Bogotana, eres el mejor editor del mes de Abril de 2018!!

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 9.04.55 a.m..png
Continua Así, eres algo valioso para la comunidad!!

:D :D :D
En hora buena me uno a la felicitación, sigue por el mismo camino un abrazo
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message


Post by Walter-Bravo
Muchas gracias a todos. Siempre mi compromiso a sido apoyar a la comunidad y estar ahí para cualquier cosa. Seguiré apoyando y comprometido con esta labor que me apasiona. Un abrazo para todos.
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message

Post by Walter-Bravo
Muchas gracias, es un esfuerzo común Ya que de grano en grano logramos mantener nuestro mapa al dia, ayudando a los usuarios a encontrar su destino cada vez más ágil
Walter-Bravo
Coordinators
Coordinators
Posts: 745
Has thanked: 192 times
Been thanked: 685 times
Send a message