Post by walbing
Muy buenos dias,

En vista de que nuestra ciudad es grande, y hoy por hoy tenemos muchos mas editores que quieren ayudarnos en la mejora de mapas de la ciudad, los invito a que por favor nos digan quienes quieren participar en que zona.
Ahora quienes se postulen, no quiere decir que sea dueño de esa área, cualquier editor que nos quiera ayudar y que sea para mejoras, Bienvenido, o por el contrario quiere acceder a otra zona y puede ayudarnos tambien sea bienvenido, como siempre esto es de todos. "pero no olviden que dentro de las buenas y sanas costumbres de las ediciones".

Esto lo hacemos con el fin y con el propósito tengamos un mapa mucho mas limpio en cuanto a errores que aquejan a muchos wazer.

Se le hizo una división en 8 partes como lo muestra la imagen.

Los temas a resolver en cada área serán los siguientes:

1.Resolver UR
    2.Resolver MP
    3.Verificar que las vías se encuentren dentro de los puntos GPS
    4.Verificar que hay calles que están en segundo (2) Nivel por favor bajarlas a Automático(1)
    5.Debemos cambiar algunos nombres de Landmarks que están como "Urbanización" por favor dejarlos como Conjunto Residencial xxxx, así los llamamos en Bogotà
    6.Algunos Landmark están como zonas "Verdes" estos no deben llevar nombres, es el caso como en las orejas o giros de las calles principales o en las Glorietas.
    7.Algunos Landmark están nombrados Como parqueadero y con una sigla (P), por favor No deben llevar esa sigla
    8.Verificar que los Landmark se encuentren en Minúsculas no en Mayúsculas Ejemplo: Colegio Distrital Nuestra Señora del Rosario, y no de la siguiente Forma COLEGIO DISTRITAL NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.
    9.Por favor mirar que los giros se encuentren habilitados, después de guardar verifiquen.
    10.Si quieren y pueden pueden hacer tomas de imágenes, para posteriores reclamos, yo por lo general siempre acostumbro a hacer vídeos en caso de demostrar pruebas

Bueno por ahora dejo estos 10 items, se que se me han pasado muchas mas cosas, pero por favor háganlas publicas aquí. Tan pronto sepamos los nombres de quienes quieren... publicaremos la imagen de los wazer lideres de zona

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Has thanked: 1432 times
Been thanked: 935 times
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno deliberando con los otros editores y en tiempo récord hemos decidido la siguiente imagen.

Cualquier consulta o sugerencia no duden en comunicarla.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
WilberJulianDuqueOrrego wrote:Hola, que buena la idea, espero me asignen zona.
¡Felicitaciones por tan buena propuesta!

Hola WilberJulianDuqueOrrego,

Los editores que ves en la imagen son los lideres de zona, pero en la zona que quieras ayudarnos bienvenido.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
juanfelipep wrote:que buenisima idea Walbing, te felicito ombe, seria bueno organizar eso en mi tierra pero toca madurar la idea

A proposito quien es Krumm-Heller ?

Creo que es un editor.... estamos en....

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
En los landmarks de parqueaderos no es necesario colocar Parqueadero [P]

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Nanydiaz wrote::cry: Hola!!, pasó un día estresante con un editor que me cerro 26 URs que tenía en proceso de seguimiento, siento que me fue arrebatada la oportunidad de solucionar con un conducto regular los errores de las URs me siento frustrada de no poder ni siquiera escribir al wazer el porqué se solucionó :cry: -

Hola Nany,

Si puedes abrirlo y escribirle tus conceptos.... en la parte superior derecha podrás desplegar la capa de herramientas y donde dice Mostrar ocultos; escribes.... ya que lo cerro otro editor al usuario distinto al tuyo, ahora si tienes la oportunidad de arreglar alguna porque le dejo el wazer alguna pista, entonces procedes a dar solución, pero si no, por lo menos le dejas un precedente. "estas son cosas que no deben pasar"

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Hola czar buenas noches,

Una pregunta, como vas con tu zona?... tan rápido mira bien, please. hay muchas vías en nivel 2, habilitación de giros en U, reversibles, Nombres de Landmark que están en mayúsculas, Vías vehiculares conectadas a vías peatonales....;), yo veré campeón animo.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
rcardona80 wrote:Amigos Wazer buenas tardes.

Está muy buena la iniciativa, y excelente para mantener la capital actualizada y en lo que me respecta, me gustaría colaborar en la Zona 4.

Gracias

Perfecto todo aquel que se una, sera agregado a la división del mapa de Bogota

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas noches,

Por favor!! si estas interesado en una zona, diligencia el siguiente formulario, esto con el fin de tener un mejor control de los editores que nos van a colaborar.

Formulario

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Last edited by walbing on Fri May 01, 2015 1:33 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno así están las cosas.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Attachments
Walther Bing - Walbing