Post by JTRIANA77
Buenos dias a todos y gracias por este reconocimiento. mi labor como editor la hago con todo el gusto y la mejor satisfacción es ver realizadas mis metas y que puedan servir a todos, nuevamente gracias :D
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Me es grato informar que por medio de votación fue elegido nuestro compañero Triana077 como Mejor editor de Marzo de 2016.

Felicitaciones Jose puedes seguir con la medalla en tu firma (y deje algo para los otros ole!!), y Angie igualmente buen trabajo, obtuviste el segundo puesto en la votación, sigue así.
Gracias a todos los que confian en Mi y a todos por los buenos deseos :D :D :D
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
Epsiloneo wrote:Buenas tardes,

Gracias Triana077 por la confianza brindada y cuenten conmigo en lo que les pueda ayudar.
Bienvenido a Waze Bogotá Edwin (Epsiloneo) cualquier situación que necesites no olvides comentarla en el grupo :)
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
andresparra78 wrote:Buen día a todos, mi nombre es Andres Parra, soy editor waze hace un buen tiempo, pero hasta hace poco volvi a ingresar a la familia Waze, agradezco a Crotalo que me invito nuevamente y a Triana077 que ha sido quien ha estado pendiente de mis inquietudes y me ha dedicado tiempo para resolverlas, así como también czar740 y kizeus.

Nací en Bogota y siempre he vivido acá, conozco muy bien la ciudad y quiero aportar también mi conocimiento y estaré apoyando en la solución de las URs en Bogota, así como en la actualización del mapa de la ciudad.

Lo que mas me ha gustado es la buena camaradería que existe en este grupo, y es un honor para mi hacer parte de tan selecta familia.
Bienvenido Andres a la familia de waze Bogotá, cualquier inquietud favor hacerla saber en el foro
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Buen dia Compañeros, como mas vale tarde que nunca, tengo el agrado de anunciar que el editor del mes de abril es THEESCOBAR, lo que indica que no se necesita tener mucha experiencia o ser antiguo para llevarse la tan anhelada medalla.

Gracias THEESCOBAR, por tu dedicación, esfuerzo y desempeño y ojala muchos de los que vienen atrás sigan tu ejemplo. Ya puedes hacer uso de la medalla en la firma y por favor seguir con la misma actitud y buena energía, Felicitaciones!

Acá está tu reconocimiento Editor del Mes


crotalo
Felicitaciones Christian por esa buena energia, y por ese gran reconocimiento :D
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
camiloegn wrote:Buenas tardes, en este segmento ya me cercioré que tuviese el giro inhabilitado a la izquierda en el extremo que da con la Calle 153, sin embargo persiste en enrutar girando a la izquierda (verifiqué con el route checker). ¿Que puede estar pasando?. Ya hay varios URs que evidencian el problema. Gracias
De acuerdo con David hay que esperar que se actualice la app para ver los nuevos cambios. saludos
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Buenos días Comunidad, de acuerdo a los resultados obtenidos en la última encuesta para el mejor editor del mes de mayo, tengo el agrado de anunciar a nuestro ganador Camachoefrain con el 41.2% del total de los votos, esta de sobra decir algo mas ya que todos sabemos su compromiso y dedicación a la comunidad.

Felicitaciones Efra.

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 8.00.47 a.m..png
Captura de pantalla 2016-06-17 a las 8.00.56 a.m..png
Aca esta tu reconocimiento https://wiki.waze.com/wiki/Editores_del_mes

saludos,
crotalo[/b]
Felicitaciones Efrain, pero deje ganar a otro :lol: :P
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
crotalo wrote:Buen día a todos, con mucho agrado informo que el mejor Editor del mes de Junio de 2016 fue Walbing, felicitaciones Walther, desde hace mucho tiempo lo merecías. Bienvenido al Hall de la fama.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 10.35.55 a.m..png
Captura de pantalla 2016-07-25 a las 10.36.00 a.m..png
Aca esta tu reconocimiento https://wiki.waze.com/wiki/Editores_del_mes

Un abrazo

Crótalo[/color][/size]
Felicitaciones Walther, bien merecido ese reconocimiento
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message

Post by JTRIANA77
javivaser wrote:Bueno Wazers me presento, creo que no lo había hecho. Soy un Ingeniero apasionado toda la vida con los mapas y ahora engomado con el editor de Waze. Hasta hace pocos días estoy interactuando con los foros y con ganas de aprender de todos ustedes y apoyarlos también si es necesario. Gracias Triana, Querubindis y Crotalo que me han apoyado en el proceso. Espero conocer a todo el equipo muy pronto.
Bienvenido Javier, aquí estamos para enseñarte todo lo relacionado con Waze, ya sabes que hay que preguntar :lol:
JTRIANA77
Coordinators
Coordinators
Posts: 1287
Has thanked: 2025 times
Been thanked: 1126 times
Send a message