Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by walbing
Mientras team waze o in-house termina de hacer su trabajo no editare y me dedicare a leer la wiki de colombia!!
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas amigos virtuales, quiero proponer el siguiente tema si es que esta contemplado de lo que quiero, es darle a la capa base de mi ciudad que no se vea como solamente Bogotá ya que es la capital de Colombia y pues como cuando uno va buscar aparece es Bogota D.C. ;entonces la idea es que waze lo tiene predeterminado asi Bogotá, D.C. lo propongo para ver ustedes que opinan ustedes si hay aceptación o no.... :roll:
Anexo imágenes de como esta predeterminado por waze, actualmente en el móvil aparece solamente Bogotá (espero su democracia) :) para poderle dar esa capa base.........
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:En mi concepto Bogotá, D. C. corresponde a la estructura Ciudad, Departamento, que según el Wiki de Colombia, dijimos que íbamos a usar solamente si había un homónimo en otro departamento. Y aunque estoy seguro que debe haber una vereda, corregimiento, caserío o semejante en Colombia que también se llame Bogotá, por eso vamos a extenderle el nombre en pantalla a la ciudad más importante del país? Me parece que no es en lo absoluto buena idea. (Por cierto, hoy Waze no permite hacer búsquedas por ciudad y departamento, pero si alguna vez lo habilitan como en E.E.U.U (ciudad, estado) nos vamos a meter en problemas con todas las ciudades donde dentro de el campo ciudad se está incluyendo el departamento).

Me sorprendió la cantidad de segmentos a los que en tan poco tiempo le cambiaste el nombre de ciudad a "Bogotá, D. C.,", eso sí es edición masiva! Ojalá siempre antes de cambios tan grandes se pudiera discutir en este espacio las cosas y no proceder unilateralmente. Lo menciono también porque no entiendo la tendencia a cambiar cosas que funcionan: tipos de avenida, Av. por Avenida, Carrera por Cr. Aunque cada quien es libre de hacer en Waze aquello que lo motive más, ojalá gastaramos mejor el tiempo tratándo de ayudar realmente a los demás, para la muestra esto:
URMP.JPG
P.S. la cóma del final de "Bogotá, D. C.," si que no tiene ningún sentido.
OK desharé los cambios
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Tue Apr 30, 2013 1:59 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
giovannivl wrote:Hola Todos,

Faltan como lideres de zona en Bogota no? harto problema sin resolverse jejej

http://s17.postimage.org/m3fw87t27/09_0 ... 47_p_m.png
Parece que este problema viene de tiempo atras........
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
camilocarreno wrote:Hola a todos!

hay que hacer un trabajo bastante arduo porque los tipos de vías están mal etiquetados, hay un monton de vias principales que aparecen como autopistas, vias normales que aparecen como rampas, etc, etc. Ayer me convertí en Area Manager y espero poder ayudar lo más que se pueda, por ahí ando editando la carrera 147 para empezar a familiarizarme con el editor.

Cuenten conmigo para lo que necesiten :)
Bienvenido hombre, en verdad hacen falta editores. Ojalá más de los que nos dedicamos a solucionar update requests y menos de los que pintan el anden, o la estación de trasmilenio o meten freeways ;)

Vi en el foro general tu post del cruce de la 147 con 7. Me parece que ya lo solucionaste muy bien, excepto que pilas que dejaste la septima al sur desconectada :shock: . Había un nodo innecesario debajo del cruce ahí. Detesto los nodos innecesarios, entonces lo borré :D

Mi otra sugerencia es que siempre dejes bloqueadas las vias principales. Claramente la septima no queremos que sea desconectada por un usuario desprevenido sino que solo los editores podamos corregirla.

Suerte!
Carlos parece que vas a cumplir un año en arreglar UR, pero aun no se acaban que sera?? :o
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote: Aún la respuesta de "couldn´t be identified" es mejor que nada y por lo menos lo invita a involucrarse activamente.

Saludos!
Eso quiere decir que yo puedo colocar "couldn´t be identified" y estaria involucrandome activamente?? :shock:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:Buena Tarde Caballeros:

Deberíamos entre los editores tener zonas delimitadas para solucionar los UR vigentes o hacer brigadas por días para bajar ese panorama un poco escalofriante de UR ....

:lol: Me parece bien PortiXole!! ya que tomaste la iniciativa reparte las zonas y entre quienes para entrar a editar, que te parece?? o sera que toca a dedocracia

PortiXole
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:Buena Noche Caballeros:

Estoy de acuerdo , deberíamos reunirnos, definir bien zonas, crear un manual sencillo para este tema en particular y darle un direccionamiento igual para todos y que las futuras generaciones de editores lo puedan bajar, estudiar, masticar y que homologuemos funciones. crear competencia sana entre las zonas o grupos de saneamiento etc.

Si estoy descabellado favor me dicen sin anestesia pero respetuosamente :shock:

Cordial saludo

PortiXole
:lol: :lol: Lo que definamos los 3 esta bien para mi o si hay mas editores bienvenidos, me encargo de la zona Norte!! ya saque por lo menos 3 UR en 20 min :lol: , voy mejorando :? , incluso con la script que programo Twister_UK muy generosamente podemos ver mejor las cosas viewtopic.php?f=8&t=29054&sid=4489599f1 ... &start=110 sin tener que hacer zoom en determinada UR (si las quiere ver todas, lo puede hacer, solo basta con pasar el cursor por ecima de la UR y nos da la informacion)ya he visto hoy bastantes si no lo tienen instalado lo descargan y lo instalan y ya
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Que tal esta en un solo giro y cero información, la verdad no estoy seguro de este giro aquí, se que he hecho un giro para coger por la 129 al occidente pero no estoy seguro si quitar ese giro aunque no tiene puntos GPS, lo mejor es que son como 10 UR :lol: :lol: mañana me iré para ese sitio y enviare el UR para mayor certeza aun quew dice giro prohibido
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:
:lol: :lol: Lo que definamos los 3 esta bien para mi o si hay mas editores bienvenidos, me encargo de la zona Norte!! ya saque por lo menos 3 UR en 20 min :lol: , voy mejorando :? , incluso con la script que programo Twister_UK muy generosamente podemos ver mejor las cosas viewtopic.php?f=8&t=29054&sid=4489599f1 ... &start=110 sin tener que hacer zoom en determinada UR (si las quiere ver todas, lo puede hacer, solo basta con pasar el cursor por ecima de la UR y nos da la informacion)ya he visto hoy bastantes si no lo tienen instalado lo descargan y lo instalan y ya
La zona Norte es la más afectada a Nivel Bogotá y Por lo tanto Colombia, éxitos en esa titánica labor.

Cordial Saludo

PortiXole
Esta dura, he hecho como 6 porque no hay información, toca despacio y con buena letra, ver de que tratan
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing