Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by yjanayas
Muchas gracias David. :D
DVDOssa wrote:
DVDOssa wrote:
yjanayas wrote:Buenas tardes compañeros agrego al Foro de David:
Revisando los 2 giros de la Carrera 27 A, los 2 giros tienen un TTS que dice "Gire en ..."
Si Yeison,
Tenías toda la razón :mrgreen:
entonces lo dejé así:
https://lh3.googleusercontent.com/-Ttqv ... -05-21.png
solucionado!
Muchas Gracias :mrgreen:
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
Buenas tardes compañeros, apoyo que la vía debe ir con la nomenclatura real y no como la conoce la comunidad, tal vez es solo tiempo mientras las personas se acostumbran a la nomenclatura real, ademas me parece importante estas razones que expone Jose Nestor:
jonesjapejai wrote:Buen día compañeros editores.
A continuación quiero exponer el tema referente a unos cambios que creo necesarios para el manejo de la nomenclatura de la actualmente llamada Calle 13 (Desde Av. Boyacá hasta Carrera 123).

Razones del Cambio:
1) La App de Waze permite realizar la búsqueda del destino a través de Places o de direcciones; lo cual hace necesario que la nomenclatura de las vías corresponda a la nomenclatura oficial definida por los entes competentes y no por la idiosincrasia de quienes habitamos en la ciudad.
2) Como alguna vez dijo nuestro coordinador @crotalo_6, cuando editamos debemos pensar en los wazers foráneos, no solamente en los locales. Estos usuarios foráneos no están permeados por la idiosincrasia de los locales, por lo tanto necesitan información real y precisa.

Agradezco su atención, quedo atento a sus comentarios y sugerencias.
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
Buenos días compañeros,
Cuando ingrese a la comunidad tenía la idea que realmente lo que yo hacía no significaba mucho y que uno pasaba desapercibido, pero a medida que voy conociendo un poco más de ésta, va cambiando mi visión al respecto y tal vez una ayuda para que esto suceda es este reconocimiento,
así que quiero dar las gracias a las personas que votaron por mi :D
y en general a toda la comunidad; realmente este reconocimiento no hubiera sido posible sin la ayuda de todos, con los desbloqueos, los cierres y la disposición en todo momento de ayudar.
Espero seguir aportando en lo que pueda, seguir creciendo ( ... y por qué no un GC algún día :D ), ayudar a los demás y durar muchos años más en la comunidad :D

Gracias a todos nuevamente y un saludo.
crotalo wrote:Tenemos un Editor que ha demostrado con su compromiso y esfuerzo, el ganarse, este reconocimiento al editor del mes!

Felicitaciones Yeison @yjanayas que bueno verte en el Hall de la fama Bogotana, eres el mejor editor del mes de Abril de 2018!!

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 9.04.55 a.m..png
Continua Así, eres algo valioso para la comunidad!!

:D :D :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
Buenas noches compañeros,
Primero que todo agradecer a todos por su ayuda y por sus votos, nunca pensé obtener este logro por segunda vez consecutivo :D y reitero mis palabras de un post pasado: "Espero seguir aportando en lo que pueda, seguir creciendo ( ... y por qué no un GC algún día :D ), ayudar a los demás y durar muchos años más en la comunidad :D
Gracias a todos nuevamente y un saludo.

Nota: Triana ya casi... jjj :D
crotalo wrote:El que es caballero repite!!! :D

Felicitaciones Yeison @yjanayas , eres el mejor editor del mes de Mayo de 2018!!

Captura de pantalla 2018-06-28 a las 6.07.46 p.m..png
Deja algo pa´los otros!!

Ànimo @DVDOssa casi lo logras!

:D :D :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
Walter felicitaciones por ese reconocimiento :D
hay que seguir adelante por mas logros :D
crotalo wrote:Buen dia compañeros :D tenemos un nuevo editor en el hall de la fama:

Felicitaciones Walter @Walter-Bravo , eres el mejor editor del mes de Junio de 2018!! Espero lo disfrutes compañero y amigo. Muy Merecido!!


Captura de pantalla 2018-07-26 a las 12.30.12 p.m..png
:D :D :D

Saludos
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
Buenos días compañeros, se redacta este foro para tener un respaldo del porqué de los cambios que se realizan en el editor a determinadas zonas de la ciudad y que a futuro puede ser consultado por los editores nuevos.
Este SECTOR de Bogotá es conocido por ser una zona de alta peligrosidad razón por la cual se toma la medida de restringir el ruteo por ella.
Se realiza el cambio de TIPO DE VÍA "Calle" a "Sendero 4x4" ya que es el tipo de vía que mas penalización en tiempo otorga ademas de dejar estos segmentos en un nivel de bloqueo superior para evitar daños por editores nuevos.
La decisión de estos cambios se realiza como consenso entre todos los editores activos en su momento en Bogotá.
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
Buen dia Alvaro,
para poder realizar los cambios en estos segmentos coordine junto con David (crotalo), ya que no iba a haber pronunciamiento por parte de Staff y también se recibió visto bueno de algunos editores.
Quedo atento.
alvtej wrote:
yjanayas wrote:Buenos días compañeros, se redacta este foro para tener un respaldo del porqué de los cambios que se realizan en el editor a determinadas zonas de la ciudad y que a futuro puede ser consultado por los editores nuevos.
Este SECTOR de Bogotá es conocido por ser una zona de alta peligrosidad razón por la cual se toma la medida de restringir el ruteo por ella.
Se realiza el cambio de TIPO DE VÍA "Calle" a "Sendero 4x4" ya que es el tipo de vía que mas penalización en tiempo otorga ademas de dejar estos segmentos en un nivel de bloqueo superior para evitar daños por editores nuevos.
La decisión de estos cambios se realiza como consenso entre todos los editores activos en su momento en Bogotá.
Buena tarde yjanayas, NO estoy de acuerdo con haber cambiado el lugar de los hechos hasta que la Fiscalia y Waze terminaran de hacer la respectiva investigación. En casos así lo que se debe hacer es bloquear el acceso al sector como lo hizo Crotalo.
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
Muchas gracias a toda la comunidad por este reconocimiento, la verdad esto es un trabajo conjunto y yo no podría haber estado en este hall sin su ayuda y como dice nuestro amigo Walter de grano en grano logramos ayudar a muchos personas.
Gracias a todos :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
crotalo wrote:Buen dia compañeros :D Otro editor más que repite hall de la fama:

@Walter-Bravo, es el mejor editor del mes de Octubre de 2018!! Muy Merecido!! Felicitaciones Walter

Captura de pantalla 2018-11-16 a las 9.16.27 a.m..png

:D :D :D
Mantente siempre así y no bajes nunca la guardia!

Saludos
Felicitacones amigo Walter :D
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message

Post by yjanayas
Buenas tardes amigos, quiero compartir con ustedes la siguiente inquietud:
En la Wiki (https://wazeopedia.waze.com/wiki/Colomb ... y_Ciudades)
dice lo siguiente:
https://lh3.googleusercontent.com/-ULDu ... -01-18.png
pero en los ejemplos que se muestran abajo no se aplica ademas de no aplicarse a Bogotá.
Mi inquietud es si se puede adicionar algún texto a la wiki que diga: "No aplica para Bogotá, ya que por ser una ciudad grande y capital es diferente el manejo" o algún texto parecido, lo anterior para evitar ediciones masivas ya que alguien puede llegar y cambiar todo en Bogotá y para mayor claridad.
Ademas corregir los ejemplos mostrados en la wiki (quitarles el espacio).
Quedo atento a sus comentarios.
yjanayas
PartnerCoordinator
PartnerCoordinator
Posts: 480
Has thanked: 906 times
Been thanked: 369 times
Send a message