Post by walbing
Calopez78 wrote:Y la 92? qué sabemos?

Saludos
No se ha sabido nada, esperar que comentan....
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas,

Después de que hicimos el Map Raid para Bogotà, quiero comentarles que desde esa época para acá, y como se dividió por zonas, yo he venido tomando esa misma zona haciendo mantenimiento de UR, MP y todo lo que se desglose de esa zona, cuando tenga tiempo pasare por las otras zonas...

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Mis estimados

He intentado todo, pensé que me las sabía pero no he logrado que el enrutador dé la instrucción de "Gire a la izquierda en Calle 82" cuando se llega al final de la autopista norte de sur a norte. La gente no recibe instrucción y entonces los que toman al oriente por la 82 la siguiente instrucción que reciben (cuando aún van en la autopista creo) es tome al norte por Carrera 15!

Muchos URs a ese respecto, claro es confuso.

Ideas?

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... 260&zoom=7
Hola Carlos,

eso mismo estoy experimentando en la zona que estoy liderando, incluso a mi mismo me esta pasando, la verdad le voy a dar la culpa a la app, esta dando instrucciones nada recomendables, hace algunos días he venido notando esto, de todas formas por las zonas donde he pasado estoy mirando los giros, pero están bien.

Lo otro con lo que lo puedo asociar es con lo de los giros en U que waze esta probando para su habilitación, lo cual el resultado de probabilidades es alto. No encuentro el foro donde se ha tocado el tema, lo estoy buscando.....tablet; si alguien lo tiene...gracias

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Comparto lo mismo que ud. mi amigo de cabalgatas Bogotanas :D, solo ediciones, pero los quesitos? solo puntaje :roll: Cuando aprenderemos que es mas importante los problemas reportados por los usuarios.

Porque si fuera por puntos...anexo imagenes

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Por otro lado, ahora nos dedicamos a colocarle Nombre a los landmark de "Zonas Verdes"? ediciones...
cuando en su categoría le colocamos parque o Bosque o el que se asemeje.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
Calopez78 wrote:Buenos días a todos.

Estoy implementando el cambio del asunto aunque en dos fases:
Bueno me atrevo a pensar que las restricciones quedaron bien. Ya sin embargo implementé la fase 2, incuídas las dos o tres calles adicionales mencionadas en el artí...
Saludos!
Carlos Buenos días,

déjeme y le averiguo ahora y le paso el dato...

Edit 2: Carlos efectivamente de los 3 tramos que habla, toca suprimirlos, al igual el de la calle 86A, pregunte personalmente con el Ingeniero de seguridad vial.... por estos días la Secretaria de Movilidad esta supervisando ...

saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Muy buenos dias,

En vista de que nuestra ciudad es grande, y hoy por hoy tenemos muchos mas editores que quieren ayudarnos en la mejora de mapas de la ciudad, los invito a que por favor nos digan quienes quieren participar en que zona.
Ahora quienes se postulen, no quiere decir que sea dueño de esa área, cualquier editor que nos quiera ayudar y que sea para mejoras, Bienvenido, o por el contrario quiere acceder a otra zona y puede ayudarnos tambien sea bienvenido, como siempre esto es de todos. "pero no olviden que dentro de las buenas y sanas costumbres de las ediciones".

Esto lo hacemos con el fin y con el propósito tengamos un mapa mucho mas limpio en cuanto a errores que aquejan a muchos wazer.

Se le hizo una división en 8 partes como lo muestra la imagen.

Los temas a resolver en cada área serán los siguientes:
  • 1.Resolver UR
    2.Resolver MP
    3.Verificar que las vías se encuentren dentro de los puntos GPS
    4.Verificar que hay calles que están en segundo (2) Nivel por favor bajarlas a Automático(1)
    5.Debemos cambiar algunos nombres de Landmarks que están como "Urbanización" por favor dejarlos como Conjunto Residencial xxxx, así los llamamos en Bogotà
    6.Algunos Landmark están como zonas "Verdes" estos no deben llevar nombres, es el caso como en las orejas o giros de las calles principales o en las Glorietas.
    7.Algunos Landmark están nombrados Como parqueadero y con una sigla (P), por favor No deben llevar esa sigla
    8.Verificar que los Landmark se encuentren en Minúsculas no en Mayúsculas Ejemplo: Colegio Distrital Nuestra Señora del Rosario, y no de la siguiente Forma COLEGIO DISTRITAL NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.
    9.Por favor mirar que los giros se encuentren habilitados, después de guardar verifiquen.
    10.Si quieren y pueden pueden hacer tomas de imágenes, para posteriores reclamos, yo por lo general siempre acostumbro a hacer vídeos en caso de demostrar pruebas
Bueno por ahora dejo estos 10 items, se que se me han pasado muchas mas cosas, pero por favor háganlas publicas aquí. Tan pronto sepamos los nombres de quienes quieren... publicaremos la imagen de los wazer lideres de zona

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno deliberando con los otros editores y en tiempo récord hemos decidido la siguiente imagen.

Cualquier consulta o sugerencia no duden en comunicarla.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
WilberJulianDuqueOrrego wrote:Hola, que buena la idea, espero me asignen zona.
¡Felicitaciones por tan buena propuesta!
Hola WilberJulianDuqueOrrego,

Los editores que ves en la imagen son los lideres de zona, pero en la zona que quieras ayudarnos bienvenido.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
juanfelipep wrote:que buenisima idea Walbing, te felicito ombe, seria bueno organizar eso en mi tierra pero toca madurar la idea

A proposito quien es Krumm-Heller ?
Creo que es un editor.... estamos en....

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing