Post by walbing
Calopez78 wrote:
jbarrios107 wrote: Que bueno Carlos tenerlo nuevamente en el ruedo.
Saludos
Gracias Jbarrios!
Vi que editaste la Carrera 11 calzada oriental para que quedara en un solo sentido norte sur como va a quedar desde el jueves. La idea de tenerla doble sentido y con restricciones en ambos era para que entrara a operar desde justo las 0 horas del jueves pero sin dejar de funcionar antes.

Así como la dejaste existe el riesgo de que la edición que hiciste quede en vivo antes del jueves inhabilitando en la práctica la vía.

Saludos!
Hola Carlos,

Tienes toooda la razón, el cambio que le había hecho ud. estaba bien, eso me hace acordar como en los viejos tiempos de la carrera 7 o como la calle 92... o las mismas ciclorrutas que tenemos hoy en día en diferentes zonas de la ciudad.

Pero tambien hay cosas que tambien queremos que sepa, es que las cosas han cambiado un poco:

* Para ayudar a muchos editores que han venido con deseos de superación y mas que eso ayudar a mejorar los mapas, nosotros les ayudamos a desbloquear las vías de nivel, para que ellos puedan hacer los cambios pertinentes; (nosotros los editores de "alto rango" dejamos de editar para que ellos tengan la oportunidad de crecer dentro de la comunidad, por eso es que en Colombia ahora tenemos muchos editores de altos rangos y eso nos hace una comunidad mas robusta y grande) una vez hechos estos cambios por ellos, nosotros volvemos a subirlas de nivel para que otros editores con menos experiencia surtan o sufran cambios que no arrojan nada bueno y por el contrario tengamos cambios negativos. Por eso los comentarios de Efraín Camacho mas arriba donde ofrece sus disculpas.

Por cierto Bienvenido!

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas,

Días de no entrar por aca, pero a veces es por compromisos... Felicitaciones Angie y Efra, perdonen la tardanza por los saludos, pero una vez mas demuestran uds tienen potencial para seguir logrando metas que se están trazando en este roll.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Perfecto falta el del mes de Marzo... ya vamos en abril!! ;)

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
crotalo wrote:Buen dia Compañeros, como mas vale tarde que nunca, tengo el agrado de anunciar que el editor del mes de abril es THEESCOBAR, lo que indica que no se necesita tener mucha experiencia o ser antiguo para llevarse la tan anhelada medalla.

Gracias THEESCOBAR, por tu dedicación, esfuerzo y desempeño y ojala muchos de los que vienen atrás sigan tu ejemplo. Ya puedes hacer uso de la medalla en la firma y por favor seguir con la misma actitud y buena energía, Felicitaciones!

Acá está tu reconocimiento Editor del Mes


crotalo
Christian, Felicitaciones!! Que bien, sus aportes han sido valiosos para la comunidad.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenos días,

Gracias Kahl y a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo, la miraremos entre todos como trabaja la script, seguro nos traerá bastantes beneficios.

Saludos.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Efra Felicitaciones!!
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Carajo, muchas gracias a todos por sus palabras, se que todos somos un equipo, pero en especial a mi equipo de Bogotá que fueron los que me eligieron como el editor del mes, a ellos con quienes hemos tenido unos lazos de amistad excelentes, donde el trabajo y compañerismo han sido nuestros mejores aliados.

Gracias.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas a todos,

Veo que hay cosecha de UR por limites de velocidad, muchachos le propongo que cerremos todas estas UR en Bogotá, ya que todos los que hemos editado y andado por nuestras calles, los limites estan bien de acuerdo a lo que cada uno ha visto en calle o campo.
Empecemos de ceros, ahora si vuelven a salir ya le podremos prestar mas atención, o si no aquí se nos pasa la vida recogiendo la inf.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Buenas!!

Muchachos quiero felicitarlos por el gran trabajo que se han tomado varios y muy en serio, como es el tema de las zonas, o lideres de zona en Bogotá, pero como todo, a veces a algunos no nos queda tiempo de prestarle una mejor atencion; asi que les propongo nuevamente que entremos a debatir quienes quieren ser "Lideres de Zona" y quienes quieren ratificarse en su cargo. Yo en lo personal tengo la mía muy descuidada, pero mil gracias a quien o quienes le han prestado esos primeros auxilios, otra zona que jamas volvi a saber de su líder es Ralphius; PortiXole entrego la zona de el, otros que se me escapan que tampoco no sabemos nada, entonces si es bueno y muy sano darle un nuevo aire a esas zonas que hemos descuidado algunos de nosotros

Entonces entremos a debatir nuevamente!! y quienes quieren volver a ratificarse!! Alguien tiene el ultimo mapa de como esta distribuido??

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
David!!

Hombre mis mas sinceras felicitaciones al editor del mes!! aparte de todo mi hermano eres una gran persona. Un abrazo.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing