Post by walbing
PortiXole wrote:Buen día Caballeros:

Para todo en la vida que hagamos es buena llevar una estadística, pues estos número son los que nos avalan todo lo que hacemos y para tomar decisiones a futuro necesitamos información REAL y no blablablabla, el objetivo es que pasemos ese umbral de ser "digitadores Correctivos" que mucho se quedan y más bien le demos caché a lo que hacemos " Digitadores analistas" y como decía ese famoso escritor postmodernita Boliviano llamado Chapulin Colorado "en la vida solo ahy dos cosas que no mienten DIOS y los Números" recomiendo tener una agenda y para estos casos puntuales llevar número por que podemos evidenciar ventajas y desventajas del sistema. BUENA JORNADA propongo seguir esta semana y al fin podemos ver la zona despejada.

Cordial saludo

PortiXole
ok, asi sera
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Envio mis resultados
a abril 30 de 2013 y el otro a mayo 2 de 2013, conclusión me equivoque por 8 según mi estadisticas
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:
walbing wrote:Envio mis resultados
a abril 30 de 2013 y el otro a mayo 2 de 2013, conclusión me equivoque por 8 según mi estadisticas
Buena Noche, la saco del estadio hoy, según esos números, desafortunadamente hoy no pude hacer mucho, más o menos como 35. Voy a hacerle más tarde. No conocía ese programa de estadística, es un script? Te lo recomiendo ...gracias.

Cordial saludo.

PortiXole
:P :lol: Hola PortiXole, te cuento que ayer ni hoy he podido hacer nada, pero espero este fin de semana adelantar un poco mas la tarea, lo otro es que NO es Script simplemente son capturas de pantalla como las que colocamos en el semillero de expertos; en pocas palabras usuario normalito.

Un abrazo. :ugeek:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
walbing wrote:Envio mis resultados
a abril 30 de 2013 y el otro a mayo 2 de 2013, conclusión me equivoque por 8 según mi estadisticas
Aclaración: esos 129 (UR) los traía hace mucho tiempo, lo que edite el miércoles fueron 192 (UR) para un total de 321. :!:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Hoy esta muy lento en cargar imágenes hasta entonces esperare en la noche o mañana.
Dejo mis estadísticas de hoy
Un abrazo
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:
walbing wrote:Hoy esta muy lento en cargar imágenes hasta entonces esperare en la noche o mañana.
Dejo mis estadísticas de hoy
Un abrazo
Buena Tarde Walbing, que buena idea el archivo de Excel, me lo puedes regalar a mi email para unificar.

Gracias Tigre Mono!!!

PortiXole
Listo ya esta, no vasta si no que habilite las macros que estan VB ( visual basic) para que puedas habilitar los recuadros que estan en excel, ok
un abrazo
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
walbing wrote:
PortiXole wrote:
walbing wrote:Hoy esta muy lento en cargar imágenes hasta entonces esperare en la noche o mañana.
Dejo mis estadísticas de hoy
Un abrazo
Buena Tarde Walbing, que buena idea el archivo de Excel, me lo puedes regalar a mi email para unificar.

Gracias Tigre Mono!!!

PortiXole
Listo ya esta, no vasta si no que habilite las macros que estan VB ( visual basic) para que puedas habilitar los recuadros que estan en excel, ok
un abrazo
lA VERDAD NO SE QUE PASA PERO NO ME DEJA ENTRAR AL CORREO, PERO TAN PRONTO ME DEJE ENTRAR TE PASO EL ARCHIVO!!
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
walbing wrote:
PortiXole wrote:
walbing wrote:Hoy esta muy lento en cargar imágenes hasta entonces esperare en la noche o mañana.
Dejo mis estadísticas de hoy
Un abrazo
Buena Tarde Walbing, que buena idea el archivo de Excel, me lo puedes regalar a mi email para unificar.

Gracias Tigre Mono!!!

PortiXole
Listo ya esta, no vasta si no que habilite las macros que estan VB ( visual basic) para que puedas habilitar los recuadros que estan en excel, ok
un abrazo
Listo ya quedo enviado, te lo deje para que no tengas que habilitarlo ante VB, si no que te queda directo, me cuentas cualquier inquietud, para solucionarlo-
Un abrazo :)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
De momento misión cumplida.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Casi no acabo :? desde la 6.30 am casi hasta las 3 pm
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing