Post by walbing
PortiXole wrote:Buena noche Caballeros:

Misión cumplida de la limpieza de UR en BOGOTA, por fin la veo sin esa cantidad de globos en esta tarea TITANICA que nos propusimos, vale resaltar esa famosa frase de ese centrocampista de tejo lituano llamado Chapulin Colorado LA UNIÓN HACE LA FUERZA , se necesitan hacer otras brigadas en otras tareas que podrán contar conmigo. Sólo me resta decir Gracias a Walbing y Calopez78 por la propuesta tan interesante.

Cordial saludo

PortiXole
Gracias, claro esta que aquí no termina la tarea, porque seguirán apareciendo y para eso vamos a estar ahí solucionando.

Feliz noche Chapulin!! :lol: :lol:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Creo que dura mas un merengue en la puerta de una iglesia :lol:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Dice que giro no permitido, pero el wazer lo hace como le muestra la ruta, y los giros estan permitidos ¿entonces cual es el error?
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:
walbing wrote:Dice que giro no permitido, pero el wazer lo hace como le muestra la ruta, y los giros estan permitidos ¿entonces cual es el error?
Yo diría que se refiere al primer cruce a la izquierda, en la Av. Ciudad de Chile, pero no conozco la zona. El cruce debe ser prohibido pero muchos choferes deben hacerlo, con la complacencia de Waze.
Claro Jorge ese giro si esta permitido, es mas hay semaforo para girar a la izquierda para ir hacia el hospital juan n corpas y sus zonas aledañas, es mas yo lo he hecho. ;)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
walbing wrote:
JorgeARestrepo wrote:
walbing wrote:Dice que giro no permitido, pero el wazer lo hace como le muestra la ruta, y los giros estan permitidos ¿entonces cual es el error?
Yo diría que se refiere al primer cruce a la izquierda, en la Av. Ciudad de Chile, pero no conozco la zona. El cruce debe ser prohibido pero muchos choferes deben hacerlo, con la complacencia de Waze.
Claro Jorge ese giro si esta permitido, es mas hay semaforo para girar a la izquierda para ir hacia el hospital juan n corpas y sus zonas aledañas, es mas yo lo he hecho. ;)
Hoy pase por este lugar y se encuentra cerrado por obras :!:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
JorgeARestrepo wrote:
juanmisaza wrote:
ferchomon wrote:Sería bueno que empezáramos a renombrar las diferentes calles y vías de acuerdo a como se ha propuesto, es decir, cambiar Av. por Avenida, etc.. Pero para esto es necesario desbloquear algunas de ellas como la Boyacá. Además redefinir las de doble calzada (lento - rápido).
Me parece que es equivalente una bola otra. En mi concepto lo mejor es evitar al máximos los nombres largos, así que Av. sería mi elección, ya que el TTS los va a pronunciar ambos igual.
Por ahora, la única abreviatura que podemos comenzar a utilizar es "Av." = "Avenida". En Medellín ya hemos cambiado la mayoría de ellas por su abreviatura sin experimentar problemas con ninguna configuración del TTS.
Como dijo Carlos en uno de los puntos anteriores; los que están habilitados hasta el momento son Av.=Avenida
Rt.=Retorno

Ninguno otro
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
bigboxgore wrote:
En Medellín.

Personalmente Mincho77, JorgeARestrepo y bigboxgore

Medio edito con paint por privacidad. :D
jajajajaj tan privado eres Julio que no se deja ni ver por FB, eres incógnito ;)

Vamos a ver cuando podemos los de Bogotà tener un encuentro.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Después de una semana de ausencia empezare nuevamente con la tarea :)
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Carlos va muy bien con la tarea :oops:
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Nosotros no manejamos los tiempos en cuanto a los algoritmos o cálculos que haga waze, esto se me sale de las manos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing