Wed Mar 19, 2014 1:50 am
Calopez78 wrote:Walbing, esto no es una rotonda:
https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... ayers=1285
La definición del Wiki de rotonda es que tenga una circuferencia central alrededor de la cual todos los vehículos giren en el mismo sentido. Este es un claro ejemplo de "el salvaje oeste" que tanto se ven en Bogotá.
Saludos
Wed Mar 19, 2014 7:10 pm
Calopez78 wrote:walbing wrote:Yo lo defini como una rotonda, aquí le dejo la imagen ya que me tome la molestia de pasar hoy por ahí del porque nos salia tanto UR de error general, como mas podemos definir esto si no es una rotonda? ¿o la hago a pulso a ver como me queda? sabiendo que tengo como dibujar una rotonda
Espero comentarios.
Ok gracias. La pregunta que define el tema creo que es si las instrucciones de voz hacen sentido para que los URs no se transformen ahora en otros:
Waze: En la rotonda tome la X salida
UR: No es una rotonda!
UR: No hay forma de contar las salidas!
Saludos.
Fri Mar 21, 2014 3:02 am
Calopez78 wrote:walbing wrote:Listo dejo de ser rotonda, ahora sera cuestión de de actualización y mirar como navega.
Rotonda no es porque sea redonda o no, es por haberla insertado con la herramienta de rotonda. Si la insertó con dicha herramienta, así la modifique para dejarla cuadrada, sigue comportándose como una rotonda.
La pregunta es, la instrucción de "en la rotonda, tome la X salida" será clara para los conductores?
Sat Mar 29, 2014 10:32 pm
Calopez78 wrote:Esto es un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer:
https://www.waze.com/editor/?env=row&zo ... =142959169
1. Llenar el mapa de vías no transitables (en este caso peatonales). Para qué? Solo para que se vea bonito? Nadie usa Waze mientras camina por la Universidad.
2. Crear un segmento para cada isla de parqueo, bahía etc.
2. Conectar vías no transitables con transitables.
Todo lo que alguien con Waze necesita es que la ruta lo lleve hasta el sitio de parqueo de su destino. El resto es desorden y quitarle valor al mapa.
Saludos
Tue Apr 01, 2014 12:53 am
Fri Apr 04, 2014 12:24 am
Wed Apr 09, 2014 2:00 am
walbing wrote:Bueno yo he transitado en vehículo particular, y en ningún momento me han parado o señal de advertencia..., de todas formas pasare en otra ocasión para ver qué pasa.
hasta entonces dejar como esta, para volver a retomar este tema, si se deja como viene, o se deja con restricciones de tiempo.
Saludos
Wed Apr 09, 2014 5:59 pm
Calopez78 wrote:walbing wrote:Después de unos días por demoras... (Tardecito sera pero segurito esta) volví a pasar y averiguar face to face como es que funciona al fin esta séptima (en el centro), lo cual lo describo de la siguiente forma
Excelente aporte!
Diría Ud. que como la dejé está bien programada? Saludos
Tue May 20, 2014 7:23 pm
Fri Jul 18, 2014 12:33 am
andicajuan wrote:Calopez78 wrote:...
...
Mi sugerencia al respecto es:
1. No eliminar este tipo de vías (Haciendo referencia sólo a los llamados "callejones").
2. No "dejar flotando estos tramos de vía en el mapa" (No desconectar).
3. No subir a niveles altos de bloqueo.
Para evitar todo esto, una sugerencia de solución es como ya he comprobado recientemente nombrar este tipo de vías como "Paseo peatonal" y NO como "Sendero" ya que esta primera no permite a la aplicación dar una opción de ruta así estén todos los giros permitidos.
Espero me haya dado explicar, saludos y muchas gracias por la atención.