Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote:Listo aquí esta https://www.waze.com/es/editor/?lon=-74 ... 1112638566, esto seria para cambiar de carril del carril oriental al carril occidental o viceversa, a eso súmele la calle 92 mas los reversibles.

Quedo en espera de sus comentarios.
Bueno, precisamente ese segmento habrá que volverlo doble vía también.
Es correcto todos esos segmentos que le añadí en el ultimo permalink, toca volverlos de doble sentido.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote:mira este a ver como va https://www.waze.com/es/editor/?lon=-74 ... ,116099604
Qué buen aporte, muchas gracias!

Vamos estudiándolos de uno en uno. Todo esto se refiere a lo que pasa durante el contraflujo:

Lo primero es entender si en varios de los cruces que señalas lo que permite el contraflujo es que si voy por una calzada de la 7, puedo ....

Gracias!
Mira Carlos, esto a ver si nos entendemos un poco mejor, pero esta muy bien lo que me comenta.

Un abrazo.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Absolutamente clave entonces no poner restricciones por mas de 50 días por ahora o no serán tenidas en cuenta!
Si vi que ya programaste la 7ª por un mes, pero mañana es festivo, sera que alcanzamos a probar el tan anhelado momento!!??
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote:
Calopez78 wrote:Absolutamente clave entonces no poner restricciones por mas de 50 días por ahora o no serán tenidas en cuenta!
Si vi que ya programaste la 7ª por un mes, pero mañana es festivo, sera que alcanzamos a probar el tan anhelado momento!!??
Quedó programada desde el martes...y si no alcanza a quedar actualizado, podrá ser cualquier día de ahí en adelante. :D
Si eso veo, pero Carlos, estoy programando también las vías reversibles que salen en la calzada occidental a la séptima hacia el norte, y la estoy dejando con los mismos tiempos que la esta dejando, pero tengo la siguiente pregunta al cual me gustaría mirarlo, y es la calzada occidental de la séptima que baja por la calle 92 (aclaración de la calzada sur de la calle 92) esa calzada sur (calle 92) siempre la he utilizado para bajar hasta la carrera 18, tal como lo ilustre en el vídeo que le compartí.

Quedo en espera de sus comentarios.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Aquí seria mejor en mi concepto habilitar el giro, o en su concepto con tiempo?
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
PortiXole wrote:Caballeros, estuve ojeando el trabajo de la Séptima y me parece que esta bien programada, colabore verificando A-B y B-A todos están similares, mi trabajo esta cerca de la séptima estaré haciendo pruebas desde el martes y le comentare cosas, pero de momento parece que esta bien programada. Felicitaciones temporales!!!! ;) .

Saludos !!!
Pero si se actualizan los mapas el día de hoy (en la madrugada) yo haré mi ensayo el día de mañana... :P
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:En otra prueba, siendo la hora del contraflujo me mandó por la calzada occidental al sur. O sea, no está sirviendo pa un carajo. Esperemos a ver si con las restricciones a los giros (que según esta prueba toca ponerle a todo) mejora el tema.

Va a ser una semana llena de URs en la séptima por culpa de esta vaina.

Saludos
Si Carlos, pero tener paciencia, yo pensé que le habías colocado las restricciones de tiempo, como lo había ilustrado en el vídeo que le envié (anterior), yo no le metí mano por lo que ya ud lo había cuadrado casi todo... a la séptima.

De todas formas le dejo este vídeo para que aprecie mi punto de vista.


Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote:
De todas formas le dejo este vídeo para que aprecie mi punto de vista.


Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos.
Gracias por el video.

El tema de los intercambiadores artificiales era tratar de simplificar los giros, porque al volver doble via la calle que cruzaba se complicaba un poco editar cuidadosamente cada uno.

Se basaba ademas en el hecho de agregar restricciones de tiempo solo a los segmentos, no a los giros, lo cual se puede hacer masivamente contrario a las de los giros que se editan una por una.

Pero el plan como que no funciono. En este momento estoy teniendo que agregar un monton de restricciones basadas en tiempo a los giros a ver si con eso funciona. (Se recibe ayuda)

Le propongo que si este si era el camino, miremos despues si se pueden eliminar esos intercambiadores y cambiarlos por su propuesta si es que resulta en una simplificación. De pronto como Usted dice, en algunos cruces complejos como la 72 mejor dejar los artificiales y en algunos usar la calle que cruza.

Gracias por discutir el tema antes de ponerse a editar. Le propongo que Usted se encargue de la Calle 92 como menciona.

P. S. Restringir lunes a domingo de 20:00 a 16:59, sábados y domingos de 17:00 a 19:50 es para todo lo que coja hacia el norte. El que Usted menciona de restringir lunes a viernes de 17:00 a 19:59 es para todo lo que coja hacia el sur. Toca tener ambos tipos de restricciones porque la via es ahora doble via.
Hola Carlos, claro que no tocare nada sobre la séptima o borrarle, incluso ojala ninguno de los que tengamos rango alto!!, yo le jalare entonces a la calle 92 esta noche, y miramos como se comporta despues.

Por eso Carlos después de que ud la dejo doble vía, lo único que tendríamos es que restringir los giros del contraflujo (quiero decir hacia el sur!!) para mi concepto lo otro debe caminar por si solo en los horarios como si fuese en un solo sentido <<<<<<<<<<<<< hacia el sur!! para mi debe ser así.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Bueno a esperar el día de mañana (si hay actualización) como se comporta esto y dependiendo de esto, pasamos a adicionarle lo del fin de semana, Les deseo el mejor de los éxitos, para mi FUNCIONA.
Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Last edited by walbing on Thu Nov 14, 2013 10:03 am, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
La vaina va caminando, ahora anexo imagenes...falta ver como se comporta en el contraflujo, en la tarde
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing