Get a sneak peek at whats next for Permanent Hazards on our April 7th Office Hours!
Post by walbing
:o Hay alguna necesidad de hacer este otro segmento?? o algún experimento??
https://www.waze.com/es/editor/?zoom=8& ... 61&env=row
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Walbing cordial saludo

Por qué conectas el tránsito normal a este segmento?
...
Hola Carlos,

La conecte porque yo y cualquier usuario tenemos derecho a salir por la calle 30 a tomar la carrera 33 por la NQS tal como lo demuestro http://i57.tinypic.com/ndlx2.jpg y por ahí se puede transitar vehículos particulares que salgan por esa calle.
Calopez78 wrote:Cómo ya he demostrado así dicho segmento se marque como privado, el enrutador puede terminar usándolo. Para qué darle la oportunidad de que haga el error?
Claro tiene toda la razón por eso este UR u otros que hayas tenido que resolver http://i59.tinypic.com/34sko7t.jpg, pero ese UR claro esta es de hace algunos días atras!!. es mas así lo hubieras dejado como camino privado, no tenia controlador de tiempo.
Calopez78 wrote: Otra pregunta: Por qué el segmento inmediatamente anterior le pusiste restricción 24/7?
Le puse restricción precisamente para que no enrute waze por este segmento http://i59.tinypic.com/308kwax.jpg porque para eso tenemos el controlador de tiempo ... las 24/7 o como queramos!!
Calopez78 wrote:Ya no se puede salir a la NQS tomando la Calle 30 y la Carrera 32A?
Claro que si podemos salir por la calle 30 (NO HAY un aviso que diga NO PASE) y la 32A las 2 rutas son viables. Ahora caso contrario que para salir por la carrera 33 a tomar la NQS (HAY un aviso que dice NO PASE).

Yo he salido por la calle 30 a tomar la carrera 33 para salir a la NQS así me de la vuelta del boby pero se puede.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote::o Hay alguna necesidad de hacer este otro segmento?? o algún experimento??
https://www.waze.com/es/editor/?zoom=8& ... 61&env=row
Es la manera más simple que encontré para resolver esa cruce tan interesante.

Resulta que si se va por la transversal se pueden hacer los giros a la izquierda para tomar la Calle (ver en streetview luces de flecha en los semáforos). Y si se va por la calle se puede girar a la izquierda para tomar la transversal pero no hacer los giros en U. (ver en streetview señales de prohibido girar en U)

No deberían salir MPs porque los giros que un segmento restringe, el otro sí los permite.
Si alguien se le ocurre una más simple por favor comentela!
Buena pregunta,
yo entiendo si mal no estoy, pero si estoy mal por favor me corrigen, pero cuando hay un semáforo que habilita el cruce a la izquierda, pero de igual forma tenemos una señalizaciòn de transito como prohibido girar en U o girar a la izquierda http://www.ganasdeviajar.com/wp-content ... MAFORO.jpg, a quien le dan la prelaciòn es al semáforo. Este tipo de restricciones tenemos muchas por Bogotà.
Ahora en mi concepto si tienen que salir MP`s porque un segmento habilita y el otro no, waze le dará siempre la opción de enrutar por la que esta permitido, pero como poder entonces generar algo que uno inhabilite el otro?? no se, preguntare a un Policía de transito que hacer en este caso y nosotros como podemos trasladarlo a los mapas de waze. Si quien manda es el semáforo o la señalizacion.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote: ...

Yo he salido por la calle 30 a tomar la carrera 33 para salir a la NQS así me de la vuelta del boby pero se puede.

Saludos.
Pero si restringes ese otro segmento de la Carrera 33 entonces vienendo desde el Occidente hacia el oriente por la Carrera 33 ya no va a permitir girar a la derecha por la Carrera 30 a tomar la NQS por la Calle 32A...

Saludos
Claro para que los particulares no ingresen por esta vía; seria que subieran por la calle 29 y sigan por la carrera 32A hacia la NQS al sur. para mi esa seria la ruta de waze, aunque falta la actualización de waze a la fecha
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Nuevamente insisto en que NO se deben conectar vías no transitables con el resto de la red. No solo las peatonales. Las vías solo bus que están solo como referencia visual tampoco deben conectarse. He mostrado que el enrutador en (contadas) ocasiones puede ofrecer una ruta por dichas vías así haya restricciones fuertes. Para qué correr el riesgo de que pase tan tremendo error de calidad?

https://www.waze.com/editor/?zoom=9&lat ... =165233544

https://www.waze.com/editor/?zoom=8&lat ... =246017499

Gracias
Yo las conecte!!, para eso tenemos el controlador de tiempo, disculpe Carlos en donde ha demostrado que el enrutador no nos pueda llevar por ciertas vías con restricciones ...??, porque una imagen vale mas que mil palabras!! algún otro usuario que nos pueda dar su opinión del porque no??

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Last edited by walbing on Sat Mar 15, 2014 11:52 pm, edited 1 time in total.
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
:o Es increíble que se hubiesen borrado las vías de transmilenio dentro de el portal, yo las cree hace mucho tiempo y después de 1 año las borran, es increíble, cual sera el usuario que sin consultar las borro?? que tristeza :( porque si vamos a empezar a borrar las vías de los buses a los portales tendrán entonces que borrar cuanta vía entre a conjuntos y a bibliotecas, universidades, edificios, conjuntos... https://www.waze.com/editor/?zoom=6&lat ... layers=261

:evil:

Edición 2
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Walbing cordial saludo

Me percaté que tienes esta restricción en los giros hacia el occidente (contraflujo) de la calzada sur de la calle 92:

Sat-Sun 17:00 - 20:00 12/02/2014 - 13/03/2014 All
Mon-Fri 20:00 - 17:00 12/02/2014 - 13/03/2014 All

Preguntas:
1) por qué con fecha? Se vence hoy ya entonces mañana deja de funcionar
2) Estás dejando descubierto el horario de sábados de 20:00 a domingo a las 17:00 y el de domingo de 20:00 a lunes a las 20:00. En esas horas no hay contraflujo y Waze lo podría indicar.

Creo que la manera de hacerlo con solo dos restricciones es esta:

Sat-Sun 17:00 - 20:00 All All
Mon-Sun 20:00 - 17:00 All All

Saludos
Gracias!! efectivamente lo tenia con fecha, y no deberia haberlo dejado con fecha, ahora yo veo que no estoy dejando descubierto los sábados y domingos; en los giros si, pero en los segmentos no porque los tengo amparados con los días que da, lo cual no veo necesario colocárselo a los giros, ademas no veo que hallan UR o MP por este tipo de inconvenientes, de todas formas le dejo esta imagen tomada hoy a las 7:10 pm que se supone debería haber contraflujo según su apreciación por los giros.

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:Walbing cordial saludo

Me percaté que tienes esta restricción en los giros ...

Preguntas:
1) por qué con fecha? Se vence hoy ya entonces mañana deja de funcionar
...
Creo que se le venció...!!

Saludos.
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Attachments
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote: Yo las conecte!!, para eso tenemos el controlador de tiempo, disculpe Carlos en donde ha demostrado que el enrutador no nos pueda llevar por ciertas vías con restricciones ...??, porque una imagen vale mas que mil palabras!! algún otro usuario que nos pueda dar su opinión del porque no??

Saludos.
He visto muchas veces a Waze dar rutas por vías no transitables o por encima de restricciones fuertes. Acá lo comenté con un ejemplo, que estuvo visible un par de semanas para que todos lo vieran.
Las restricciones basadas en tiempo son para cosas temporales. Qué valor agrega usarlas en algo que es permanente?
Más allá de eso, repito: Así sea una posibilidad reducida, para qué darle la oportunidad al enrutador que meta a alguien por un carril de transmilenio? Por qué no garantizar al 100% el tema?
Saludos
Pero yo también di mi punto de vista aquí eso quiere decir que irónicamente el controlador de tiempo no sirve http://i60.tinypic.com/rqyts8.gif, por favor entonces escribir a quien corresponda ya que uds. son los Coordinadores.

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing

Post by walbing
Calopez78 wrote:
walbing wrote::o Es increíble que se hubiesen borrado las vías
Yo borré las vías internas solo bus del Portal de la 80 (no me fijé que las hubiera creado Ud.) y me disculpo no debí haberlo hecho sin consultar. He estado borrando de a poquitos carriles de transmilenio, vías redudantes y demás que no agregan valor para los conductores de vehículos particulares, actual audiencia exclusiva de Waze.
Se han mencionado planes para Waze empiece a dejar ver las vías de ferrocarril, esas no las he tocado. Pero no estamos ni medianamente cerca de que Waze funcione para buses y como he dicho antes, creo que debemos desestimular su uso allí pues genera problemas de datos.

Si quiere las vuelvo a añadir, nuevamente disculpas.
Le falto borrar estas y unir estas de paso le anexo estas también y los pasos peatonales o senderos también se borran ya que tampoco contribuyen ni agregan valor a los conductores de vehículos particulares como estos por ejemplo o estas de la ciclo ruta porque tampoco agregan ningún valor a vehículos muy de acuerdo que quite la vías de Transmilenio por donde pasan los buses y alteran los datos de las vías aledañas, o isletas de una gasolinera (varias); pero entonces quedaríamos con solo calles y vías de acceso... definitivamente borre todo lo que ud. considere Carlos que no puede ir en los mapas ;) .

Lastima el tiempo de mucha gente que ha invertido en esto para que después sean borrados incluyéndolo a ud. Carlos que también dedico tiempo a la ciclo ruta :)

Saludos
walbing
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ
Posts: 1321
Has thanked: 1431 times
Been thanked: 935 times
Send a message
Walther Bing - Walbing