Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby yeipro » Thu Apr 07, 2016 7:08 pm

Buen día compañeros.

Felicitaciones al señor Triana por conservar el título.

Les agradezco poner un cierre en el este segmento, la vía lleva en obras hace tiempo. Y no se tiene fecha de finalzación. Gracias.
yeipro
Area Manager
Area Manager

Has thanked: 8 times
Been thanked: 20 times

Postby yimmyazul » Fri Feb 21, 2020 2:09 pm

Buenas tardes compañeros, cuenten con migo para el cafe :D
yimmyazul

Has thanked: 2 times
Been thanked: 3 times

Postby yjanayas » Fri Sep 15, 2017 1:28 pm

Amigos editores, gracias a todos por sus votos, este gran triunfo lo dedico a todos miembros de esta gran comunidad y a los que me brindaron una ayuda y un consejo, estos detalles son lo que nos impulsan a seguir adelante, gracias a todos :D :D :D
[ img ][ img ][ img ][ img ]
Yeison Anaya
Saludos :D
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Has thanked: 597 times
Been thanked: 220 times

Postby yjanayas » Fri Apr 13, 2018 1:25 pm

:D
Yeison Anaya
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Postby yjanayas » Fri May 04, 2018 10:18 pm

Buenas tardes compañeros, quisiera por favor que evaluemos el cambio de tipo de esta vía junto con sus restricciones; es la vía adjunta a Corabastos (Diagonal 38 Sur entre Av. Américas y Av. Cali), sector conocido como el "cartuchito".
Las razones por la que propongo dejar la vía como privada es por esa vía es muy peligrosa, roban tanto de dia como de noche, yo he sido testigo de los robos y desde ese momento junto con Triana realizamos los cambios y creo que ha funcionado bien y dejar la restricción todos los días incluso de 4pm a 8am todos los días.
Gracias.

adjunto permalinks:

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... ,165403903

Quedo atento.
Yeison Anaya
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Postby yjanayas » Sat May 05, 2018 6:18 pm

Buenas tardes compañeros, me permito redactar este foro para que a futuro quede registro de las diferentes opiniones al respecto de los cambios para la vía "El Cartuchito"; el debate se llevo a cabo por la plataforma Slack en el canal de "editores_waze_bogota":

@TRIANAV77_lc_5.............Privada con restricciones
@javivaser_am_3..............Privada con restricciones
@Angélica_lc_3................Privada con restricciones
@camachoefrain_lc_5........Sin pavimentar con restricciones
@jbarrios107_lc_6............Privada con restricciones
@darossi1982_lc_5...........Privada con restricciones
@jonesjapejai_am_3.........Privada con restricciones
@kahlcolimon_lc_4...........4x4 con restricciones
@RIMAJUES_lc_6..............Calle con restricciones
@crotalo_co_6.................Cualquier opción anterior funciona
@yjanayas_am_3.............Privada con restricciones

CONCLUSIONES:
1. El orden de los participantes lo coloque de acuerdo al orden en que iban dando su opinión, de todas formas pido disculpas si con este orden ofendo a algún compañero editor.
2. Si cometí algún error en la opinión que corresponde al editor, por favor me dicen para corregir
inmediatamente.
3. Se dejo la vía como "Sendero 4x4" agregando el atributo "Sin pavimentar" y la restriccion
"Todos los días de 6pm a 6am" y se implementa la medida a partir de Sábado 05/Mayo/2018.
Se aclara que se deja la vía con un Bloqueo=4.
4. Agradezco la atención prestada.

yjanayas wrote:Buenas tardes compañeros, quisiera por favor que evaluemos el cambio de tipo de esta vía junto con sus restricciones; es la vía adjunta a Corabastos (Diagonal 38 Sur entre Av. Américas y Av. Cali), sector conocido como el "cartuchito".
Las razones por la que propongo dejar la vía como privada es por esa vía es muy peligrosa, roban tanto de dia como de noche, yo he sido testigo de los robos y desde ese momento junto con Triana realizamos los cambios y creo que ha funcionado bien y dejar la restricción todos los días incluso de 4pm a 8am todos los días.
Gracias.

adjunto permalinks:

https://www.waze.com/es-419/editor?env= ... ,165403903

Quedo atento.
Yeison Anaya
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Postby yjanayas » Mon May 21, 2018 6:00 pm

Buenas tardes compañeros agrego al Foro de David:
Revisando los 2 giros de la Carrera 27 A, los 2 giros tienen un TTS que dice "Gire en ..." respectivamente; si una persona que no conoce le dicen "Gire en..." va a quedar perdido porque no va a saber cual vía tomar, creo que el inicio del segmento "Calle 45 > Oriente" hay que separarlo de ese nodo y ubicarlo de forma que inicie a mitad del segmento "Paralela Calle 45".
Gracias.

[ img ]

DVDOssa wrote:Hola terricolas
Les cuento que en un viaje a su tierra, encontré la necesidad de forzar el TTS del nodo de la Calle 45x Kra27A para no equivocarse al tomar la Av Parkway. Les dejo aqui la fotico por si algun tigre pregunta. Abrazo
[ img ]
Yeison Anaya
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Postby yjanayas » Mon May 21, 2018 7:19 pm

Muchas gracias David. :D

DVDOssa wrote:
DVDOssa wrote:
yjanayas wrote:Buenas tardes compañeros agrego al Foro de David:
Revisando los 2 giros de la Carrera 27 A, los 2 giros tienen un TTS que dice "Gire en ..."

Si Yeison,
Tenías toda la razón :mrgreen:
entonces lo dejé así:
[ img ]
solucionado!
Muchas Gracias :mrgreen:
Yeison Anaya
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Postby yjanayas » Mon May 21, 2018 7:32 pm

Buenas tardes compañeros, apoyo que la vía debe ir con la nomenclatura real y no como la conoce la comunidad, tal vez es solo tiempo mientras las personas se acostumbran a la nomenclatura real, ademas me parece importante estas razones que expone Jose Nestor:

jonesjapejai wrote:Buen día compañeros editores.
A continuación quiero exponer el tema referente a unos cambios que creo necesarios para el manejo de la nomenclatura de la actualmente llamada Calle 13 (Desde Av. Boyacá hasta Carrera 123).

Razones del Cambio:
1) La App de Waze permite realizar la búsqueda del destino a través de Places o de direcciones; lo cual hace necesario que la nomenclatura de las vías corresponda a la nomenclatura oficial definida por los entes competentes y no por la idiosincrasia de quienes habitamos en la ciudad.
2) Como alguna vez dijo nuestro coordinador @crotalo_6, cuando editamos debemos pensar en los wazers foráneos, no solamente en los locales. Estos usuarios foráneos no están permeados por la idiosincrasia de los locales, por lo tanto necesitan información real y precisa.

Agradezco su atención, quedo atento a sus comentarios y sugerencias.
Yeison Anaya
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

Re: Editor Mes Abril 2018

Postby yjanayas » Wed May 30, 2018 3:00 pm

Buenos días compañeros,
Cuando ingrese a la comunidad tenía la idea que realmente lo que yo hacía no significaba mucho y que uno pasaba desapercibido, pero a medida que voy conociendo un poco más de ésta, va cambiando mi visión al respecto y tal vez una ayuda para que esto suceda es este reconocimiento,
así que quiero dar las gracias a las personas que votaron por mi :D
y en general a toda la comunidad; realmente este reconocimiento no hubiera sido posible sin la ayuda de todos, con los desbloqueos, los cierres y la disposición en todo momento de ayudar.
Espero seguir aportando en lo que pueda, seguir creciendo ( ... y por qué no un GC algún día :D ), ayudar a los demás y durar muchos años más en la comunidad :D

Gracias a todos nuevamente y un saludo.

crotalo wrote:Tenemos un Editor que ha demostrado con su compromiso y esfuerzo, el ganarse, este reconocimiento al editor del mes!

Felicitaciones Yeison @yjanayas que bueno verte en el Hall de la fama Bogotana, eres el mejor editor del mes de Abril de 2018!!

Captura de pantalla 2018-05-28 a las 9.04.55 a.m..png

Continua Así, eres algo valioso para la comunidad!!

:D :D :D
Yeison Anaya
yjanayas
Waze Mentor
Waze Mentor

PreviousNext

Return to Departamentos