walbing wrote:Calopez78 wrote:Y la 92? qué sabemos?
Saludos
No se ha sabido nada, esperar que comentan....
Según El Tiempo de hoy, también se elimina su contra flujo y queda doble vía las 24 horas
Saludos
Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs
walbing wrote:Calopez78 wrote:Y la 92? qué sabemos?
Saludos
No se ha sabido nada, esperar que comentan....
walbing wrote:Buenas,
Después de que hicimos el Map Raid para Bogotà, quiero comentarles que desde esa época para acá, y como se dividió por zonas, yo he venido tomando esa misma zona haciendo mantenimiento de UR, MP y todo lo que se desglose de esa zona, cuando tenga tiempo pasare por las otras zonas...
Saludos.
PortiXole wrote:Buen día, en este caso puntual no solo me pasa en este lado sino en algunos casos, a mi en ese sitio en particular me dice Manténgase a la Derecha "dependiendo la voz" , cuando es izquierda , ya es repetitivo y molesto este tema, mi decisión es 0 voces .
Saludos
mincho77 wrote:Calopez78 wrote:
Creo que lo que está pasando es que el mantengase a la derecha corresponde una instrucción posterior, así como lo de Carrera 15.
Algúno de los genios de esta vaina tiene que tenerle solución al tema.
Señores yo creo que se que hacer, ya me ocurrió en Medellín, si me dejan meter la cucharada podemos intentar.
Editado: Ya metí la cucharada, el tema me ocurría en Medellín en un punto donde había una Urbanización en una curva, en el sitio de la urbanización evidentemente habia un giro a la derecha subiendo, pero como la urbanización no tenia vía el informaba que había un giro a la izquierda, este si existe pero más adelante, lo que hice fue crear una calle privada en la urbanización solo un segmento pequeño entonces el ya pronuncia gire a la derecha y luego gire nuevamente a la derecha, con ello se acabaron los URs
Calopez78 wrote:Buenos días a todos.
Estoy implementando el cambio del asunto aunque en dos fases:
PortiXole wrote:Hola Fernando y Carlos, hemos estado tratando de averiguar con movilidad Bogotá y en mi caso (el burro por delante) trate varias veces a movilidad y como me ha pasado tres veces , preguntas por nombre, cédula, dirección pero no dan solución nadie sabe nada y Waltther pregunto al Ing de movilidad y no saben nada de alguna programación en ese sitio, que lo único que puede ser es por señalización , esperar a ver que dicen mas noticias o una fuente que sea de mayor confianza.
Saludos.
Sent from my iPad using Tapatalk
czar740 wrote::D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wazers Editando, Unidos en beneficio por BOGOTA!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Users browsing this forum: No registered users