Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby Calopez78 » Wed Apr 22, 2015 8:48 pm

PortiXole wrote:Muy buenos dias,

En vista del buen resultado de haber asignado...

Jeje primera vez que me percato que soy líder de zona. Felicitaciones porque la iniciativa está excelente pero honestamente no puedo comprometerme ahora mismo. Cuando (por ahí una vez a la semana) tengo la oportunidad de editar, verán que hago un barrido general por puntos neurálgicos o buscando aglomeración de URs (una forma aconsejable de detectar errores serios del mapa), pero tanto como a mantener una área yo, no puedo por ahora...

Mejor si le damos pista a alguien más.

Saludos!
Carlos A. López-Calopez78
[ img ]
CM: Colombia
"Experto" en Colombia: Navegación/Ruteo
Moderador:Foro de Colombia.
Wiki: Waze en Colombia
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 352 times
Been thanked: 693 times

Postby Calopez78 » Mon Jun 01, 2015 9:59 pm

Czar podrías explicar por favor el siguiente cruce?

Saludos!

https://www.waze.com/editor/?env=row&lo ... 260&zoom=8
[ img ]
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Cambios carrera 11

Postby Calopez78 » Fri Jan 29, 2016 4:33 pm

Hola a todos, me da gusto volver a escribir. Este año espero irme poniendo al día con temas y poder contribuir nuevamente a la comunidad.

Este post es para discutir los próximos cambios en la Carrera 11 entre Calles 82 y 100 que empezarán a regir el 4 de febrero.

No se si ha cambiado pero el mecanismo que usaba para lograr que el cambio entrara a operar exactamente en la fecha y hora cero era usar restricciones. Después pasada la hora cero sí se hacía la edición completa.

Voy a editar con eso y por favor me comentan si hay una forma mejor de hacerlo.

Gracias, gusto en saludarlos!
[ img ]
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby Calopez78 » Fri Jan 29, 2016 5:27 pm

Gracias...

Oops espero no haberme metido en los planes con las ediciones que hice. Si hay que reversar algo o algo me avisan por favor.
[ img ]
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Re: Cambios carrera 11

Postby Calopez78 » Tue Feb 02, 2016 1:34 pm

jbarrios107 wrote:Que bueno Carlos tenerlo nuevamente en el ruedo.
Saludos

Gracias Jbarrios!
Vi que editaste la Carrera 11 calzada oriental para que quedara en un solo sentido norte sur como va a quedar desde el jueves. La idea de tenerla doble sentido y con restricciones en ambos era para que entrara a operar desde justo las 0 horas del jueves pero sin dejar de funcionar antes.

Así como la dejaste existe el riesgo de que la edición que hiciste quede en vivo antes del jueves inhabilitando en la práctica la vía.

Saludos!
[ img ]
Calopez78
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Mon Jul 27, 2015 5:48 pm

[quote="PortiXole"]Caballeros, de acuerdo a nuestro sistema de calidad implementado internamente por medio de votación en varios campos, de ahora en adelante la comunidad seleccionara al mejor editor por mes de acuerdo a las diferentes contribuciones generada a los demás colegas y los usuarios en general.

Para Nuestra comunidad de la ciudad que son editores a nivel Nacional es grato en informarles que selecciono por medio de votación a nuestro compañero y amigo Cesar López-Czar740 como editor de Julio, es muy grato saber que después de tantos esfuerzos por fin sales victorioso obteniendo grandes logros de colaborar a todos tus compañeros.

En hora Buena Cesar,puedes lucir la medalla de reconocimiento de tus compañeros en tu avatar.

Felicitaciones.

[ img ]

Felicitaciones César, un reconocimiento por tu gran labor como editor y sobretodo como tutor de otros editores.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 464 times
Been thanked: 314 times

Postby camachoefrain » Fri Sep 18, 2015 5:43 pm

Identificación Avenida Primero de Mayo

Hay un asunto importante para tener en cuenta en la identificación de esta vía. Primero que todo su nombre es conmemorativo del primer día del mes de mayo de 1886, historia que se encuentra en https://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_ ... abajadores, así que no debe ser identificada esta vía como Av. 1ª de Mayo, pues no se trata de la primera vía de mayo. Además, se encontró que hay dos tipos de caracteres que el tts de waze identifica de manera diferente; uno es el que identifica como "grados"; y el segundo es identificado como el superindice del número uno, o sea, "primero". Como en la actualidad existen un sin número de variantes de teclados, en algunos se encontrará el símbolo de grados y en otros el del superindice de los números. Para asegurarse de utilizar el caracter adecuado, se ha de tener en cuenta el método abreviado del teclado así: ALT + 167 (Para 1º -primero) , ALT + 0176 (Para 38°C -grados Celsius)
Last edited by camachoefrain on Fri Sep 18, 2015 6:15 pm, edited 1 time in total.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Fri Sep 18, 2015 5:48 pm

Last edited by camachoefrain on Fri Sep 18, 2015 6:22 pm, edited 1 time in total.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Fri Oct 30, 2015 4:36 pm

Señores, buen día. Agradezco el honor que me han hecho al nombrarme como editor del mes, ustedes han logrado conformar un grupo de editores en donde no solo se estimulan las buenas prácticas de edición y la cooperación, sino que el ambiente de camaradería y confianza hace que uno se sienta honrado al trabajar con ustedes. Gracias
Last edited by camachoefrain on Fri Oct 30, 2015 5:28 pm, edited 1 time in total.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Fri Oct 30, 2015 10:49 pm

rcardona80 wrote:Bueno faltaba yo por felicitar a don Efra.. bien merecido hombre, sin lugar a dudas el mejor editor del mes..

Espero verlo nuevamente por el Quindio

Un abrazo muy fuerte.

Gracias Ramiro, seguro que nos veremos allá nuevamente, la familia más cercana está toda por esos lares (no las primas), así que voy varias veces en el año.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

PreviousNext

Return to Departamentos