Waze Bogotá  Topic is solved

Moderators: adriansinger, deblaks, Colombia Champs

Re: Waze Bogotá

Postby camachoefrain » Sat Jan 23, 2016 12:03 pm

Buenos días señores. Como se estableció recientemente que las peticiones de desbloqueo se agrupen en un solo post, encuentro un problema en este caso y muy seguramente otros futuros, pues se debe hacer una corrección en la Carrera 24 que no da espera a que se encuentren otros eventos con los que agrupar esta solicitud. Por lo que pido comedidamente se encuentre el mecanismo para manejar este y otros similares como casos de cierres. Mientras tanto solicito bajar a N3 en:
Carrera 24 hacia el sur con Calle 80
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Has thanked: 464 times
Been thanked: 314 times

Re: Cambios carrera 11

Postby camachoefrain » Tue Feb 02, 2016 8:21 pm

Calopez78 wrote:
jbarrios107 wrote:Que bueno Carlos tenerlo nuevamente en el ruedo.
Saludos

Gracias Jbarrios!
Vi que editaste la Carrera 11 calzada oriental para que quedara en un solo sentido norte sur como va a quedar desde el jueves. La idea de tenerla doble sentido y con restricciones en ambos era para que entrara a operar desde justo las 0 horas del jueves pero sin dejar de funcionar antes.

Así como la dejaste existe el riesgo de que la edición que hiciste quede en vivo antes del jueves inhabilitando en la práctica la vía.

Saludos!

Buenas tardes, quiero ofrecer disculpas a Jorge Barrios ante la comunidad por haberlo avergonzado con mis acciones al modificar el sentido de la Carrera 11 en Bogotá.
El día de ayer procedí a modificar el sentido de esta vía como preparación de las medidas previstas por la Alcaldía que entran en vigencia el día 4 de febrero. En esas modificaciones no contemplé alterar las restricciones programadas con anterioridad. Sin embargo cuando estaba verificando el trabajo esta mañana encontré que toda la vía modificada me había quedado con nodos reversibles, así que le solicité a Jorge bajar esos segmentos a N3 y en la ejecución de esa labor, y teniendo en cuenta que en la madrugada de hoy el mapa había sido actualizado, no consideré muy posible que en la madrugada del día 3 se volviera a actualizar el mapa. Decisión errónea. Por lo anterior, decidí quitar la restricción para no volver a tener que pedir que se bajaran estos segmentos. Después de haber hecho las modificaciones requeridas, solicité subir la vía nuevamente a N4, y Jorge amablemente, como siempre, estuvo atento para servir a esta labor. Por esto es que Jbarrios es quien aparece editando esos cambios finales.
Nuevamente ofrezco mis disculpas a Jorge y a toda la comunidad por los inconvenientes causados.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Fri Jun 17, 2016 3:54 pm

kahlcolimon wrote:Saludos compañeros editores de Bogotá. En nombre de la Comunidad Antioqueña de editores y como agradecimiento por sus buenos oficios como anfitriones de el anterior Meetup Bogotá 2016 queremos compartirles el siguiente Script de edición que creemos puede ayudar con su proyecto pionero de edición por liderazgo de zonas y que con mucho cariño y entusiasmo elaboramos.

Nos mueve también el deseo de acercarnos aún más como región y continuar con la firme consolidación de nuestra Comunidad.

Si les gusta y les parece apropiado lo pueden incorporar en su wiki a la vez que pueden copiar el código e ingresarlo a alguna de sus cuentas para su respectivo manejo.

Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Khal, por mi parte trataré de sacarle provecho a esta herramienta que promete ser indispensable.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Sat Jun 18, 2016 6:44 pm

crotalo wrote:Buenos días Comunidad, de acuerdo a los resultados obtenidos en la última encuesta para el mejor editor del mes de mayo, tengo el agrado de anunciar a nuestro ganador Camachoefrain con el 41.2% del total de los votos, esta de sobra decir algo mas ya que todos sabemos su compromiso y dedicación a la comunidad.

Felicitaciones Efra.

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 8.00.47 a.m..png

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 8.00.56 a.m..png

Aca esta tu reconocimiento https://wiki.waze.com/wiki/Editores_del_mes

saludos,
crotalo

Gracias a todos ustedes por sus manifestaciones de apoyo, pero sobre todo por esa amistad que hemos conseguido establecer con camaradería y respeto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Re: Editor del mes de Junio 2016

Postby camachoefrain » Mon Jul 25, 2016 7:50 pm

crotalo wrote:Buen día a todos, con mucho agrado informo que el mejor Editor del mes de Junio de 2016 fue Walbing, felicitaciones Walther, desde hace mucho tiempo lo merecías. Bienvenido al Hall de la fama.

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 10.35.55 a.m..png

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 10.36.00 a.m..png

Aca esta tu reconocimiento https://wiki.waze.com/wiki/Editores_del_mes

Un abrazo

Crótalo

Felicidades Walther, en nuestra comunidad es bien sabido que este tipo de honores no son lo que te inspiran, sino mas bien el continuo mejoramiento de cada uno de nosotros. Por eso es doble el reconocimiento en esta ocasión.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Fri Jul 29, 2016 3:33 pm

PortiXole wrote:Buen día Comunidad

Últimamente estoy viendo y más por la calle 72 que están cerrando las conexiones de la calle 72 desde la carrera 30 hasta la 24 .

Favor verificar principalmente Efrain que es de esta zona con los que le quieran ayudar y dejar con la nueva realidad.

Gracias muchachos

Buen día Francisco, la Calle 72 esta actualizada, hice la verificación de lo que hablas la semana pasada, incluso le agregué un giro en U previsto en la Carrera 27 B. O sea, al pie del cañón.

camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Tue Aug 02, 2016 2:18 pm

javivaser wrote:Bueno Wazers me presento, creo que no lo había hecho. Soy un Ingeniero apasionado toda la vida con los mapas y ahora engomado con el editor de Waze. Hasta hace pocos días estoy interactuando con los foros y con ganas de aprender de todos ustedes y apoyarlos también si es necesario. Gracias Triana, Querubindis y Crotalo que me han apoyado en el proceso. Espero conocer a todo el equipo muy pronto.

Buenos días Javier, bienvenido a la comunidad bogotana y aquí siempre hay mucha disposición para ayudar en lo que se necesite.
camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Fri Aug 19, 2016 11:48 pm

PortiXole wrote:Buena tarde para todos:

Con gran alegría informo que nuestro editor del mes de julio seleccionado por nuestra comunidad Bogotana es David Florez - Crotalo con un 53% de los votos gran persona y gran editor que constantemente nos ayuda y colabora en las decisiones desde que iniciamos esta hermosa comunidad.

Amigo David muchas felicidades en hora buena y siempre estaremos agradecidos los editores con el acompañamiento que haces permanente en la comunidad.

Saludos,

David, más que el reconocimiento por ser el editor del mes, tan merecido, de mi parte va el agradecimiento por ser el amigo con el que todos podemos contar para solucionar inquietudes y apoyo en cualquier iniciativa que surge en este maravilloso grupo de trabajo.

camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Postby camachoefrain » Mon Aug 22, 2016 8:54 pm

javivaser wrote:José muchas gracias por su confianza, y claro que si totalmente dispuesto a ayudar como líder de la zona 1. Dispuesto a seguir creciendo en la comunidad de la mano de todos ustedes y a aportar todo mi conocimiento.

Javier, bienvenido nuevamente. Le ofrezco mi soporte en caso de que lo considere necesario.

camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

Waze Bogotá

Postby camachoefrain » Thu Sep 22, 2016 7:22 pm

Felicitaciones a Riveiro, no sobra decir que estábamos en mora de hacer este reconocimiento a quien siempre está dispuesto a colaborarnos para hacer de Bogotá la ciudad de preferencia para los usuarios de Waze.

camachoefrain
Emeritus Local Champ
Emeritus Local Champ

PreviousNext

Return to Departamentos